Ganador del reto 22: flores



¡Hoooooola!:

¿Qué tal? Siento enormemente el retraso, pero no me he podido conectar antes para preparar esta entrada:entre la falta de tiempo de estos días anteriores, mi mierdawifi, la muerte fulminante de mi móvil... Sea como sea, aquí traigo el resultado definitivo. Millones de gracias por la participación, por cierto, porque es un gustazo que cada vez se anime más y más gente en ellos. Y es un subidón comprobar el cariño que ponéis en cada uno de vuestros proyectos. De verdad que me encanta hacer el recorrido completo. Gracias por hacer posible esto.

Fueron treinta en total y todos ellos preciosos. Hubo snail mail, marcapáginas, pendientes, una tiara, un bolso, cajita decorada... ¡De todo y para todos los momentos y ocasiones! 

Hoy, no me va a ser posible subir un vídeo con todos ellos, así que dejo el enlace del reto para que podáis acceder a ver cada uno de esos trabajos. Si me es posible, más adelante trataré de editar esto con el correspondiente vídeo.

captura resultado reto 22



¡Enhorabuena, Stella Maris!

Por favor, guapi, recuerda contactar conmigo para reclamar tu premio y que te lo haga llegar cuanto antes. Si te apetece, puedes colgar en tu blog el banner de ganadora. Lo tienes a continuación.


banner de ganador de reto desvanero            banner de participante de reto desvanero


Y al resto de quienes participásteis... MILLONES DE GRACIAS porque por primera vez se ha logrado un auténtico récord de participación con 30 trabajos. ¡Una cifra impensable para mí, cuando celebré el primero! Si os apetece, también vosotros podéis colocar vuestro banner de participación.

Un beso enorme, de corazón.


Suscríbete


Firma banderines



6 comentarios

  1. felicidades a la ganadora!! Un placer acompañarte en tus retos, Rebeca!
    besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, cada vez que os tengo a mi lado en uno de ellos. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades,Stella!
    Siii ha sido un gran Reto,el tema dio pa mucho,hemos visto unas cosas geniales.
    Un besazo,Rebe! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a la ganadora y a ti porque ganas cada reto, ya que la participación no para de crecer! Espero poder desliarme y acompañarte pronto, bella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Hasta el próximo reto!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que Stella Maris se entere y contacte conmigo para reclamar el premio...

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.