Punto de libro 2 para dos retos


¡Hooooooola!:

Hoy vengo con otra entrada cortita. Lo justo para enseñarte el otro punto de libro que quiero presentar este mes a los retos de Colouring in Scrapland y de Entre Chocolate y Scrap. Como ya te dije en su día, forma parte del lote que envié al MRDM de este año, pero quería presentarlos por separado a estos retos, con lo cual decidí no mostrarlos entonces.

Como el que ya he mostrado antes, tampoco éste me acaba de convencer del todo: las imágenes  son sellos digitales que he tenido que reducir para que cupieran bien en el tag-marcapáginas, y mi vista resulta cada vez menos aguda, así que me cuesta horrores pintar sin salirme del dibujo. Aunque, a qué negarlo, lo de colorear sin salirme de la línea es una de mis asignaturas pendientes desde que recuerdo je je.

En fin, no me extiendo más y te dejo la única imagen de que dispongo, para así poder subir el enlace de este post cuanto antes a los dos retos. ¿Te ha gustado más este marcapáginas o el primero que te he enseñado hace unos instantes?


Un besazo.

Suscríbete





Firma banderines



13 comentarios

  1. Hola Rebeca! Me encanta la luz que despide este blog , no sabria decirte que es pero me encanta, y estos dos ultimos tags me lo confirman....
    Tengo mucha ilusion con el reto de este mes, lo tengo a punto, espero te guste.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría tenerte nuevamente en uno de mis retos, Carolina! Sé que estás volando ya en altas esferas del scrap, como bien te lo mereces, así que el que sigas intentando estar aquí, es un auténtico regalo que nunca podré pagarte. Eres un encanto. Y tú sí que irradias luz, guapi.
      Un millón de besosssssss.

      Eliminar
  2. Tanto este como el anterior son preciosos Rebeca.;)
    Dulces, bellos, divertidos....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Isabel. No son de los mejores que he hecho, lo cual me apena un poco, pero entre no enviar nada, llegar tarde o enviar esto, me decidí por enviar estos.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. De nuevo un punto de libro precioso!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. No son nada del otro mundo, pero llevan cariño a raudales.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tan bonito como el anterior Rebeca.
    De pintar mal nada. No todos los dibujos perfectos son bonitos... Y este lo es y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoli, pero aunque sí lleva grandes dosis de cariño, no debemos dejar de ser objetivos, y es cierto que técnicamente mi coloreo deja mucho que desear. Eso sí te agradezco mucho tus palabras, guapi.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Primero que nada decirte que los dos puntos de libro me encantan!!! Son preciosos y muy tiernos! Y segundo agradecerte por acompañarme una vez más, muchas, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuchas gracias a ti por tu blog y tus retos, Paty. Un besazo.

      Eliminar
  6. Tan lindo y dulce como el anterior.
    Otro besote grande, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milllllllones de gracias por tus palabras, Isabel. Eres un sooooooooool.
      Besos.

      Eliminar
  7. Pues me gustan los dos cielo! Aunque la optimista frase de éste me ha puesto un poco triste, debido seguro a un recuerdo agridulce que no viene al caso contar.
    Las imágenes de Al dressed up son preciosas, has elegido bien, pero esos bracitos y pequeños detalles no sin los mejores para reducir, ¡cualquiera se hubiese salido!
    Gracias por presentarlo a Colouring
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.