Nueva sección: Mix Mediando un poquito.

Cartel general Mixed Media.

¡Sorpresaaaaaaaaaa!:

Dicen que las normas están para romperlas, así que aquí estoy uniéndome a esa filosofía, publicando esto fuera de los horarios habituales. ¿Quieres conocer cuál es el motivo? Pues quédate conmigo, porque esto es muy emocionante.

En unos días, más pronto que tarde, por este rinconcito, van a empezar a desfilar auténticas preciosidades del Mix Media, salidas de las manos de tres artistas como la copa de un pino. Y queremos que tú, desvanero, te animes a seguir sus indicaciones y crees algún proyecto basándote en lo que cada una de ellas nos muestre cada mes. La idea es que esas tres artistazas se vayan rotando mensualmente y nos enseñen técnicas y materiales o cómo usarlos. Por supuesto, también satisfarán tus dudas, si tienes algo que consultarlas.

Te enumero quiénes serán las magníficas profesoras de este aula tan especial, ¿de acuerdo?

Las profas de este nuevo apartado, MIX MEDIANDO UN POQUITO, son nada más y nada menos que:




Así que estate atento, desvanero, porque la primera clase, corre a cargo de Miriam. Y está prevista para el próximo miércoles 26 a las 10:30 en este mismo blog que ahora lees. Estoy convencida de que no vas a querer perdérterla por nada del mundo. ¿No te acuerdas del impresionante reloj que alteró para su post como blog invitado?

Pues confía en que el proyecto que nos traerá el próximo miércoles, será tan espectacular como ése o más, si cabe. Comprenderás, por tanto que  un evento así: iniciar una sección tan atractiva como ésta, requiere difundirlo como Dios manda, así que aquí te dejo el vídeo con que queremos difundirlo. Y no, no quiero que pienses que esto lo hacemos, porque el mix media se ha puesto de moda. Te garantizo que esto lleva fraguándose desde hace meses: allá por octubre o noviembre, que fue cuando lo hablé con Miriam, "ahí es ná".

Sea como sea, considera este vídeo, tan sólo como un pequeño aperitivo, desde luego, porque el primer plato fuerte es el del miércoles. El primero de muchos, sin duda. Pero, para hacerlo bien, apunta esa primera fecha en tu calendario, por favor. ¡Es una cita ineludible, desvanero!



¿A que tras ver el vídeo estás deseando que dé comienzo este apartado? Pues descuida, que te podrás dar el capricho de disfrutar a fondo de esta sección, en breve. Por ahora, te dejo libre para que imagines cuanto quieras y te animes a preparar preguntas o considerar la posibilidad de comprar herramientas, tintas o pinturas para usar en alguno de tus futuros proyectos de mixed media, aunque si algo tiene de bueno el mixed es que permite aprovechar casi cualquier material o elemento que uses en tu vida cotidiana. Así que si compras algo, hazlo con cabeza. Nada de comprar por comprar, ¿vale? No quiero ser responsable de arrastrarte a una fiebre de consumismo irrefrenable, porque no me lo perdonaría jamás.

¡Verás cuánto disfrutas de lo que nos van a traer Miriam, Silvia y Hadry! Estamos deseando saber qué opinas de esta nueva sección. Y sobre todo, de verte el día 26 y en las entregas de esta sección en meses venideros. ¿Te apuntas?, ¿conocías el mix media ya?

Un besazo.


Suscríbete




Firma banderines



24 comentarios

  1. Yehaaaa! eres un solete por contar con nosotras Rebeca, mil gracias por la confianza depositada
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los soletes sois vosotras, Hadry. Dominais este campo como nadie. Yo sólo pongo el "local" y vosotras el talento, el conocimiento y tooooooooodo lo demás. Millones de gracias por aceptar.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!! Como ya le dije a Hadry, deseando que llegue el día!!!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Encantadísima de que te seduzca la idea. Estaremos esperándote, por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda no faltare a la cita y comparto!!enhorabuena y exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por compartirlo. Confío en que te gustará lo que nos traigan. Un besazo.

      Eliminar
  5. Espero tener tiempo, solo un poquito para poder verlo. Creo que ese día sí podré estar por aqui! Ando muy perdida en el tema del mix media y esta sección me vendrá genial para aprender un poco. Muchas gracias a Rebe y sus profas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué divertido, guapi. ¡¡Va a ser genial!! Te echaba de menos. Espero que estés bien, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  6. Mmmmm!! Que bien, ésta és una assignatura pendiente y me alegra poder estar ahí para seguir instrucciones, gracias Rebeca por el esfuerzo, eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la asignatura pendiente de muchas de nosotras sí. Y yo estoy deseando entrar en materia je je. Un besazo.

      Eliminar
  7. Que guay no me lo perdería por nada adelante chicas enhorabuena!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Ángela. Cuántos más seamos mejor. Nos vamos a divertir muchísimo. Un besazo.

      Eliminar
  8. Cuenta conmigo. No fallaré ningún día en esta sección. Me encanta la iniciativa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de que te guste y quieras aprender con estas super profas. Un besazo.

      Eliminar
  9. Felicitaciones por tu nueva sección, que sea una lluvia de éxitos, espero asistir y aprender un montón. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ysnelda, confiamos en que os entusiasme a todos los desvaneros. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Qué guay Rebe! qué buenos fichajes y cuánto vamos a aprender,va a ser un gran éxito ;) El video genial
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoli. Estoy convencida de que vamos a ser muchos los que nos enganchemos al mix media je je. Un besazo.

      Eliminar
  11. Ains! Me pillas en una época complicada y súper liada. Seguro que asistiré a los Post y veré todas las propuestas... Pero guardaré lo aprendido para el momento que tenga un respiro.
    Enhorabuena por la nueva sección. Espero y deseo sea todo un exitazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi. No tienes que explicarme nada, mujer. A mí me basta con saber que estás bien. Lo demás es secundario. Eso sí, intuyo que esta sección te va a gustar muchísimo.
      Un besazo.

      Eliminar

  12. ¡Tomaaaa ya!¡Adoro trabajar el mixed media y se que voy a disfrutar muchísimo de esta nueva sección! ¡Deseando aprender con vosotras!
    Gracias, gracias, gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo creo, Isabel! ¿Tú quieres aprender mixed media? ¡Pero si seguro que tienes matrícula de honor en ese campo! Desde luego, nos encantará que estés por aquí con nosotras, guapi. Yo sí que te doy las gracias millones de veces por tu entusiasmo.
      Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

      Eliminar
  13. Intrigada me quedo... y con ganas de ver tus nuevas entradas con estas tres invitadas.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo como te conozco por tus posts, creo que lo que nos traigan estas tres personillas va a ser totalmente de tu agrado. Me sorprende que aún no te hayas decantado por hacer proyectos mix media je je.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.