Mi-buscador-con-gafas

6ª Edición del MRDM

MRDM sexta edición.


¡Hola, desvaneros!:

¿Sabéis a qué vengo hoy?, ¿verdad? Estoy convencida de que el cartel de arriba os dará la pista. Nuevamente Andrea y su equipo de flores nos arrastran a uno de los mejores eventos que hay en este país. Como ya sabéis por otras convocatorias pasadas, se trata de enviar puntos de libro a los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona) para el día de Sant Jordi, y tarjetas para vender en la tienda del hospital. Quienes hemos participado en ocasiones anteriores, sabemos que participar en esto, no es equiparable a nada similar ni por asomo. Además desde el 2015 estas florecillas colaboran con la Fundación José Carreras para fomentar la donación de médula. 

Fundación José Carreras.


Y no sé a vosotros, pero a mí, tan sólo con pensar en la idea de aportar mi pequeño grano de arena, en forma de tarjetas y puntos de libro, me invade una alegría y una fuerza indescriptibles. Así que imagino que esa misma energía, multiplicada por millones, será la que sientan Andrea y el resto.

Y bueno, no voy a enrollarme mucho más. Os enseño parte de lo que he enviado. Y digo bien: parte, porque algunas de las tarjetas que envié os las he mostrado en meses anteriores por este blog, y en parte, porque en lo que a los puntos de libro se refiere, un par de ellos me los reservo para presentarlos en el reto de este mes de Colouring in Scrapland (hace mucho que no participo y tengo ganitas 😭), así que os los mostraré dentro de unos días.


Y ahora sí que sí, os muestro mis tarjetas y algunos de mis puntos de libro para esta sexta convocatoria. Me hubiese gustado preparar mayor cantidad y más trabajados, pero no dispongo apenas de tiempo para scrapear, y lo de andar entre dos casas para poder postear, es un auténtico rollo que me roba horas a lo bobo, la verdad. A ver si algún día consigo que me arreglen la conexión de internet, porque esto ya huele a chamusquina 😤.

Primero van las imágenes de las tarjetillas. Sumamente sencillas, por falta de tiempo. Y a continuación algunos de los puntos de libro que he hecho para la ocasión.

Tarjeta globo get well soon



Tarjeta negra get well soon



Tarjeta corazón verde get well soon



Tarjeta marrón get well soon



Tarjeta get well soon árbol

Lo curioso es que en la mayoría de estas tarjetas he recurrido a tarjetas de Project Life. Señal de que en el scrap siempre se le puede dar una vuelta de tuerca a todo je je.

Puntos de libro corazón pajarillos enamorados



Puntos de libro principitos vedes



Punto de libro azul y amarillo



Punto de libro príncipe moreno


Para los puntos de libro he empleado digis y he hecho un pequeño marco ciruclar, al menos en el caso de los principitos. Como no quería que fuesen clónicos, he añadido diferentes detalles al fondo tratando de que combinasen con los colores empleados para pintar a los principitos. Otro de los cambios radica en los lazos con que he decorado los tags-puntos de libro. Además he añadido a esos puntos de libro, el siguiente mensaje positivo en el anverso:

Anverso de los puntos de libro de los principitos.


Y esto es todo lo que quería mostraros, desvaneros. ¡Ojalá os guste tanto la iniciativa de Andrea como para participar el próximo año! ¿Os animaríais a hacer algún punto de libro para este evento?, ¿habéis hecho alguno? ¿Qué os han gustado más: mis tarjetas o mis puntos de libro? Estoy deseando saberlo.

Un besazo.


Firma banderines

4 comentarios

  1. Preciosa tu aportación, Rebeca. Y si de solidaridad se trata... este reto lo conocí por ti, así que encantada y agradecida.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encantada soy yo: con gente como tú da gusto. Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, Rebeca.
    Y además destinados a una causa tan bella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. La verdad es que no son las tarjetas más bonitas que he hecho hasta el momento, ni tampoco se trata de mis puntos de libro más vistosos, pero al final se trata de que sean susceptibles de venderse, o en el caso de los marcarpáginas, de que los niños puedan disfrutar aún más de sus lecturas y se evadan de su enfermedad. Y desde luego no se me ocurre una causa mejor.

      Un besazo, guapi.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!