Nombre del ganador del reto 20: máscaras

Imagen para dar nombre del ganador del reto.

¡Hola, desvaneros!:

¿Cómo estáis? Lo sé: os tengo un poco abandonados. Creedme que no es por gusto, sino por razones tecnológicas. Estoy teniendo problemas con mi conexión de internet en casa, y ello supone tener que conectarme nuevamente desde casa de mis padres. Como el material de scrap está en mi piso... Pues eso que es un auténtico rollo: fotos en un sitio (aunque siendo honestos, tampoco es que haya scrapeado mucho), redactar el post en otro... Vamos que no doy más de mí.

Pero bueno, a nadie le interesan estos contratiempos. Me consta que si estáis aquí leyendo esto, es porque ardéis en deseos de descubrir quién ganó el pasado reto. Y, por supuesto, yo os voy a dar el capricho 😏.

Pero, como siempre, haremos un recorrido por todas las participaciones. ¡Seguro que os apetece tanto como a mí! Os prometo que hay auténticas preciosidades. Yo que no soy nada carnavalera, he aprendido a amarlo un poco, gracias a algunas de las creaciones que han desfilado por mi blog a lo largo del mes de febrero. ¡Muchas gracias chicas!





Resultado del reto desvanero 20


¡Enhorabuena, M. Esther mg!

Recuerda contactar conmigo para reclamar tu premio. Y ve pensando qué propondrás para el tema del reto de mayo, guapi. Acuérdate de indicármelo cuanto antes, porque para el día 1 mayo he de tener el cartel y el post preparado.

Por cierto, ¡Felicidades a todas las mujeres en este día de conmemoración! ¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora! (yo lo hago extensible, por supuesto, a todas las mujeres en general). ¡Disfrutadlo!

Y bueno hasta aquí, mi intervención de hoy. No puedo garantizaros cuándo me tendréis otra vez por mi pequeño rinconcito, pero en la medida en que me sea posible, os seguiré visitando y comentando.

Un besazo.


Suscríbete

Firma banderines

12 comentarios

  1. Rebeca felicidades a ti también en el DÍA de la MUJER.
    Felicidades a Esther doblemente.
    El vídeo me ha encantado, es una bonita manera de repasar todas las particiones a este reto desvanero.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado el vídeo recopilatorio, Marta. A partir de ahora, siempre que pueda, el recorrido lo haré así. Ahora sólo queda esperar a que M. Esther reclame el premio. Y por supuesto, ver vuestros dragones para el nuevo reto. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por supuesto para tí también.. Y a seguir con los retos!! Besitos! Tienes mi email ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi. ¡Va a ser vibrante! Un besazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la propuesta ganadora!.Las creaciones de Esther siempre son una preciosidad!
    Me han encantado todas las propuestas, y he decubierto blogs con interesantes trabajos.
    Me ha encantado la experiencia de participar en este reto desvanero!, Pienso seguir pasando por aqui!
    Eskerrikasko zure ganbara honetan sartzen uzteagatik eta ongietorriagatik.
    Muxu pila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Miren! ¡Qué alegría saber que te han gustado todas las propuestas y que además te interesa volver a participar en nuevos retos! Un millón de gracias por pasarte por aquí. Musu handi bat zuri ere!

      Eliminar
  4. Wao, qué sorpresa me he llevado!! qué suerte he tenido! Muchísimas gracias, Rebeca, ya mismo te escribo :-) El vídeo me ha gustado mucho, qué forma más original de recordar todos los trabajos presentados.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Esther! Ya temía que no te enterases y el premio quedase desierto. He respondido ya a tu email. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡El vídeo es chulisimo, Rebeca! Me ha encantado ver todas las propuestas.
    Siempre es un placer disfrutar de tus retos, sea participando o como espectadora como en esta ocasión.
    ¡Y por supuesto muchísimas felicidades a María Esther!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuchas gracias por estar siempre ahí, Isabel. ¡Ojalá pudiera compensar tu fidelidad de algún modo! Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Felicidades a la ganadora!! Que cosas más chulas hacéis. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, Esther! felicidades!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.