Mariposas para luchar contra el lupus

cartel Adeles Bizkaia.


¡Hola, desvaneros!:

Todos sabemos lo importante que es gozar de buena salud y lo necesitados que están algunos enfermos de mayor reconocimiento social para no ser tratados con condescendencia o desdén. También sé que por desgracia, son muchos los enfermos que se ven desamparados o desprotegidos por falta de ayudas, por la carestía de los tratamientos... Y sí, enfermedades hay muchas, pero hoy vengo a hablaros del lupus. Y sin duda, quienes saben más sobre el tema, son los propios afectados y sus familias, pero también organizaciones como la Federación Española de Lupus.

Esta entrada de hoy no es algo que tuviese planeado, pero cuando me enteré de que Helena, del blog H3M Manualidades, estaba moviendo cielo y tierra para ayudar con la asociación de los enfermos de Bizkaia (me enteré de ello a través de Anna Llansa), me puse de inmediato a pensar cómo participar de algún modo, si por lo que sea no dispongo de tiempo suficiente para aportar algún proyecto.

Así que, pensando y pensando, llegué a la conclusión de que no había mejor manera que hacerme eco de ello. Ya no sólo en mis redes sociales como he hecho hasta ahora, sino también por aquí, en mi querido blog. Estoy convencida de que más de una y de dos scraperas harán lo imposible por aportar su granito de arena. Soy consciente de que son muchos los retos en los que participamos cada mes, pero esto va mucho más allá de los retos. Se trata de solidaridad. ¡Por favor no fallemos a la asociación ADELES!

Os invito a que visitéis a Helena para que conozcáis a fondo en qué consistiría la colaboración que nos pide.

¡Seguro que no os vais a arrepentir!

Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines



6 comentarios

  1. Eres un sol, Rebeca! Te agradezco muchísimo la difusión del evento y la llamada a la colaboración.
    Muchísimos besos, guapa!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No faltaba más, Helena! Por lo que creo alguna ya se ha animado a preparar algo. Ojalá haya muchas aportaciones, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información Rebeca. Me pongo manos a la obra y enviaré alguna cosita para la causa. Siempre que me entero de algun reto solidario y está dentro de mis posiblidades, participo. Toda ayuda es poca. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Amparo, ya sabía yo que había mucha gente generosa en este campo de las manualidades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estoy en ello para enviar en cuanto pueda mi granito de arena. El que desde tu blog, difundas y animes a colaborar me parece una idea fantástica, Rebeca!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que haces una auténtica obra maestra, Esther. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.