Loaded bag para un intercambio


Cartel de happy mail.


¿Qué tal todo? Espero que a pesar de los increíbles y bruscos cambios de temperatura de estos días, estéis disfrutando de este mes de marzo. Yo soy una friolera de mucho cuidado, pero a veces resulta agradable quedarse en casita con una manta, sofá y tele. No es mal plan, ¿verdad?

Otro plan, tan atractivo como el anterior, al menos para mi gusto, es el de scrapear, escribir correo bonito o tunear alguna cosilla. ¿Qué opináis?

Y bueno, a eso vengo hoy. En esta entrada os muestro mi último correo bajo la temática de primavera. La propuesta pertenece al grupo de Instagram de Temática viva. Como recordaréis ya participé en una ocasión anterior. Tenéis aquí mi propuesta de entonces.

Para hoy, en cambio, mi idea era menos pretenciosa. Continúo teniendo problemas con mi blog (ahora es el editor de Blogger el que no funciona como debiera), y como sigo con dificultades con mi conexión, para postear cualquier cosilla me supone Dios y ayuda, y tampoco es que tenga mucho tiempo para scrapear o hacer diys. Por eso, entre otros motivos, quería hacer algo más sencillo. En fin... 😓.

El caso es que hace algunas semanas descubrí una estructura que me sedujo al instante, y que además no resulta nada complicada de hacer. Así que tras verla en el videotutorial de Fátima, me puse manos a la obra. Es una gozada seguir sus vídeos, porque siempre lo explica todo de forma muy clara. Osea que si sois scraperos y no conocéis su canal, deberíais ir directos a él.

El papel que elegí tenía tonos muy oscuros para mi gusto, y un diseño un tanto sesentero, así que di un poco de colorido con algunos stickers: mariposas, rosas, brads...

Primer loaded bag.



Primer plano del loaded bag al completo.



Detalle de mariposa central.


Aquí podéis ver el detalle del bolsillo frontal. En él metí un millón de cositas: tags, tarjetas para art journal y pocket letter...

Detalle de bolsillo.

Como no era cuestión de saturar mucho el frontal y no poner nada por detrás. No pude resistirme y recorté algunas figuras de papeles, añadí algún sticker, etc... Lo justito para no dejarlo tan desnudo, claro. Por la parte superior se entreve parcialmente otros de los detallitos que metí en la cavidad principal de la loaded bag.  

Trasera del loaded bag.

Una vez terminado queda otra de las partes más divertidas: el packaging o el modo de envolverlo. Es algo que disfruto muchísimo haciendo. Y éste es el que yo preparé para Eva, mi compañera de intercambio.

Detalle del packaging.


Y hasta aquí mi entradita de hoy. Te animo a que pases a leer el post de Dei que ha sido mi blog invitado de este mes, porque ella sí que hace auténticas maravillas con cualquier material que cae en sus manos.

Nos vemos. Un besazo.

Suscríbete





Firma banderines



14 comentarios

  1. ¡Qué monada!
    Estos intercambios de material y creatividad son muy satisfactorios.
    Me gusta mucho la nueva cabecera del blog Rebeca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias, Isabel. La verdad es que es una estructura sencilla que apenas requiere tiempo ni materiales, y tiene bastante cabida, así que no descarto repetirla.

      Lo de la cabecera es harina de otro costal. La última me encantaba, la verdad, pero sigo buscando algo más minimalista o de más impacto visual. Así que sigo haciendo pruebas. Al menos a ti te gusta je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Es una pena que tengas problemas con tu servidor grrrr, ojalá se te resuelva pronto! esto que has realizado te ha quedado precioso, me encanta ese aire retro! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella. A ver si me pongo al día en algún momento con los blogs que más me gustan: entre ellos el tuyo.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy chulo Rebeca. Las de cosas que lleva!! Me gusta la decoración, hay mucho material pero se ve muy elegante, y eso no es fácil. Enhorabuena.
    Me encantaaaaaaaaa el nuevo aspecto del blog!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Silvia! Deberías probar lo del intercambio de correo bonito. Es adictivo. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  4. que cuco!! con los detalles dados le has dado más vida a ese papel soso ehh!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia. ¡Qué bien que te guste! Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! cuántos detalles! debe hacer mucha ilusión preparar y recibir un correo así de genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Esther. Hace tanta ilusión recibirlo como hacerlo, porque se le dedican mucho tiempo y cariño. Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Concuerdo con que un día en casa, con una manta y café suele ser bastante reconfortante...en mi país estamos recién entrando en otoño y sigue haciendo calor -_- jajaja, así que estoy esperando el frío con ansias.
    ¡Me encantó lo que hiciste! Más que nada el detalle de los tsickers, y colores. Me gustan mucho las cosas coloridas, los colores dan vida a todo *.* Además tiene mucho rosa (igual que tu blog, ¡lo amo!)
    Espero que blogger funcione mejor y no te haga tirar de los pelos :)
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la confianza. Espero que el contenido de mi blog no te decepcione.

      El color siempre levanta el ánimo, sin duda. Yo al menos, siempre he sido de esa opinión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ay qué bonito,Rebe! cómo me gusta ver estas cosas tan monas que haces!! la de detalles que lleva,me quedo embobaíta.
    Y tu packaging qué bonito! ya por fuera tan personalizado es un regalo también.
    Me ha gustao mucho todo.
    Un beso fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yoli! Cada vez me gusta más esto de enviar correo bonito. La pena es que no siempre acompañan los temas, el tiempo o el dinero para hacerlo je je. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.