Nombre del ganador del reto desvanero número 19


¡Hola, desvanero!:

Tras unos cuantos contratiempos tecnológicos, por fin te puedo dar el nombre del ganador del 19º reto desvanero. Pero antes, ¿qué tal si hacemos un breve repaso por los trabajos de todas las participantes?

Cartel de retos desvaneros.

En esa convocatoria fueron catorce las participantes. Y eso que las condiciones del reto eran un tanto peliagudas, la verdad. Por una vez, quien complicó las normas no fui yo, sino Carolina, ganadora del reto 17, bueno, vaaaaaaaaaaaaale fue un fifty fifty. Recuerda que se pedía usar rojos y/o fucsias, además de lazos, prescindiendo totalmente de corazones en el diseño. Inevitable asociar el rojo y el fucsia a los corazones, ¿a que sí?

Bueno, ¿qué opinas de echar un vistazo a todos los trabajos propuestos por las candidatas? Estoy convencida de que te apetece verlos.
  1. Lebílulas de colores.
  2. Crear, pintar, coser y cantar
  3. Mi mundo Scrap.
  4. De todo un poquito Mia.
  5. Ysnelda Solano.
  6. Ganxet de colors.
  7. Alba Farah.
  8. Las cosas de tía Marta.
  9. Crear para no pensar.
  10. La buhardilla de Conchi.
  11. Creando y fofucheando.
  12. En mi mundo de papeles (tarjeta).
  13. En mi mundo de papeles (L.O).
  14. NatuReciclArt.
Y bueno, ahora el momento que llevas esperando desde el comienzo de esta entrada. El nombre del blog ganador es...

captura random del ganador del reto 19

¡Enhorabuena, Ganxet de colors! Por favor, recuerda que tienes que contactar conmigo para reclamar el premio. Por supuesto, recuerda que tienes que proponer el tema para el reto 21, así que no se te olvide, por favor. De igual modo, si te apetece puedes colgar en tu blog tu logo de ganadora.

Banner de ganador


Al resto, sólo me queda daros las gracias por haber participado. Tenéis vuestro logo de participantes bajo estas líneas. Por si os apetece instalarlo en vuestros sitios.

Banner de participante



Y eso es todo por hoy, querido desvanero. Estoy encantada de haberte tenido de nuevo conmigo en mi rinconcito. Estaré de vuelta por aquí en unos días. Por cierto, la semana que viene llega una nueva entrega de mi blog invitado, así que no faltes a la cita, por favor. Mientras tanto, por si te apetece matar el tiempo hasta entonces, quizá te apetezca saber de qué va el nuevo reto desvanero de este mes. A buen seguro que te animas a crear algo para participar.

Nos leemos. Un abrazo,

Suscríbete





Firma banderines

6 comentarios

  1. Que ilusión!, salió mi número, agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído tu email. Enseguida te respondo. ¡Enhorabuena, por cierto!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Mercè!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades,Mercé!!
    Me da pena no participar en el 20,porque siempre me estoy apuntando,pero el carnaval no es algo que me inspire mucho.Estaré pendiente pal siguiente ;)
    Muchos besos,Rebe!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.