Segundo repaso de los blogs invitados

¡Hola, desvanero!:

Hoy deberíamos tener con nosotros un nuevo blog invitado, pero por una pequeña confusión no ha sido posible, así que me parece el momento perfecto para hacer un repaso por todos los blogs que han visitado mi rincón a lo largo de este tiempo. ¿Te animas a dar el paseo conmigo?

TODOS LOS BLOGS INVITADOS HASTA EL MOMENTO:
  • Nunca olvidaré la alegría ni los nervios de aquel día de noviembre del 2015, en que Helena, de H3M Manualidades, visitó este rincón que por entonces se llamaba: Diy. Mi desván de artesana. Sin su aportación, esto no hubiera echado a rodar como lo hizo. ¡GRACIAS, guapi!
  • El segundo blog invitado, fue el de Ana de Manualijando. Y la visita a su blog y a su tienda debería ser de obligatorio cumplimiento. Con ella quitamos el miedo a los transfer.
  • La siguiente que se animó a participar, dejándonos un sabor de boca inmejorable, fue Rosa del blog Las creaciones de Rosss con un impresionante espejo ideal para tocador, elaborado a partir de una base de cartón pluma.
  • ¿Y qué me dices de la cajita que nos enseñó a hacer con un exhaustivo e insuperable paso a paso Concha, de La buhardilla de Conchi? Su idea es perfecta para cualquier ocasión en que quieras hacer un regalo no muy voluminoso a alguien.
  • La primera scrapera invitada fue Myriam Zapata desde su blog: Myriam Zapata. Artesanía papel. Y además con la gratísima sopresa de estrenarse como youtuber. He de confesar que yo aún no me he atrevido a seguir su tutorial, aunque es magnífico, no me siento capaz de hacer esa estructura. Mi miedo y mi torpeza seguro que lo llevarían todo al traste.
  • Con Lola, de El refugio de Lirtea, hicimos triplete, pues gracias a su estupendo tutorial aprendimos tres técnicas distintas. Su corcho decorado quedó precioso.
  • Natalia y Sergio, del blog Lowcost por el Diy, nos hicieron soñar y nos enamoraron con su creación.
  • Y cerramos esa sección en agosto, para disfrutar de las vacaciones, con la ocurrente idea de un chaleco que nos trajeron las chicas del blog Tía Keko.
  • Después, ya en octubre del 2016, Silvia nos visitaba desde su recién nacido blog,  Manualidades Diysil, sorprendiéndonos a todos con esta creación.
  • En noviembre, y con permiso del resto, con una creación que me arranca suspiros cada vez que releo el post, Miriam desde PhotoScrap, me hizo amar como nunca esto del scrap, el Home Deco y sobre todo el Mix Media. Por cierto, guapi, no se me ha olvidado para nada de aquello que te propuse 😜.
  • Y, por supuesto, no podría olvidarme de Consu Manteca, desde El rincón de los tuneos, y sus impresionantes nacimientos navideños. Si quien no tiene uno es porque no quiere. Está claro.
Así que, ya sabes, desvanero, si cuentas con un blog de manualidades. Da igual cuál sea tu disciplina, mi rincón está abierto para que te des a conocer y te luzcas con uno de tus proyectos. Por supuesto, siempre ha de ser algo inédito, de tu autoría. El trabajo se publicará única y exclusivamente en mi sitio, aunque en el tuyo podrás, obviamente, indicar que estás como invitado en mi fábrica. Y de la difusión no te preocupes, pues corre a mi cargo, y créeme puedo llegar a ser muy pesada en redes sociales 😏.

En fin, desvanero, sería un placer tenerte como próximo blog invitado, así que si te seduce la idea, no te cortes y contacta conmigo, en cuanto puedas, a través de email. Estoy deseando saber de ti.

Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines

9 comentarios

  1. Pero cuánta buena gente ha pasao ya por aqui,qué lujazoooo!! Cuántas amigas!
    Y qué gran descubrimiento Silvia,me hice super fan,jajaja
    Muchos besos,Rebe! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido grandes colaboradoras. Ya lo creo, Yoli. Un besazo.

      Eliminar
    2. Gracias Yoli! Me quedo con haber conocido este grupito tan genial!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Rebe!

    Ufff, que de amigas ha pasado por esta sección mientras he estado ausente. Tendré que darme una vuelta por todos los blogs, y todo tu blog al completo. ¡Ay, que no me da tiempo para todo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba mucho de menos, Ana, pero no quería insistir por no ser pesada. Espero que estés bien, y sobre todo que disfrutes y nos hagas disfrutar de nuevo con tus creaciones de foam. Un besazo.

      Eliminar
  3. Cuanto honor haber pasado por tu casa Rebeca y sobre todo leer y descubrir a las mas artistas que han estado por aquí.
    Besazos y a pasar un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consu, el honor siempre será mío. Sois de lo mejor, guapi, y habéis sido sumamente generosas colaborando en mi sitio con un proyecto inédito. Eso no lo hace cualquiera. Millones de gracias.

      Eliminar
  4. Todo un lujo de repaso! Que ilusión!
    Gracias por todo, Rebeca, y la de artistazas que he conocido...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, Silvia que el lujo y el honor son míos. No sólo sois unas artistazas, sino que sois de lo más generosas, y eso es incuestionable.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.