Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta una tacita con todo mi corazón

¡Hola, desvaneros!:

Ésta de ahora es una entrada totalmente imprevista, puesto que el plazo para participar en  dos de los retos cierra en unas horas, y en cuanto me enteré no quise perder la oportunidad de probar suerte, así que aquí estoy una vez más con una tarjeta. Espero que os guste.


  • Pruebo suerte, una semana más en el Sketch Saturday Challenge. Éste hace ya el número 442, nada más y nada menos. Y pedían mantenerse lo más fieles posible al siguiente esquema (edito porque no he llegado a tiempo a éste):
Esquema 442 para Sketch Saturday

  • Y por supuesto, en el Winter Coffee Lovers Blog Hop, aunque siendo honestos, no soy ni de café ni de infusiones je je. Complicadísimo, desde luego, pero hay que intentarlo. Además lo que he disfrutado haciéndola, merece enseñarla, aunque soy consciente de sus fallos, claro.
Winter 2016 Blog Hop
  • Pruebo suerte también en el reto de este mes de Craftin Desert Divas, pues aunque en realidad, ésta no es una tarjeta invernal, creo que podría encajar, porque en el mood board que ha de inspirarnos aparece una imagen con una taza de chocolate y un corazón en ella. Obviamente el sello utilizado pertenece a su tienda de sellos digitales. De todos modos, como no llego a estar muy convencida sobre su validez para esta convocatoria, en próximos días tentaré de nuevo a la suerte con otras tarjetas más acordes a este mood board que os muestro: 

Moodboard Craftin Desert Divas Challenge December 2016

Por cierto, hace poco, recibí la agradabilísima noticia de haber sido una de las tres ganadoras de la convocatoria de noviembre. ¡No os podéis imaginar cuánto supone eso para mí! Así que muchas pero que muchas gracias al equipo de Craftin Desert Divas, por ese premio. Si sentís curiosidad, al respecto, aquí está el enlace a la tarjeta con la que participé.

Y, por supuesto, bajo estas líneas, la tarjeta de hoy, en cuestión. No es plan de hacer todo esto y no colgar las fotos. ¿Qué os parece?

Tarjeta taza disfruta 1



Plano general 2 de la tarjeta taza disfruta



Detalle del efecto cristal en las gafas


Por supuesto, para darle más realismo al animalito central, he aplicado glossy accents en las gafas para simular los cristales. Lamento que las imágenes resulten tan sumamente malas. En mi casa (es un piso interior) no siempre es fácil lograr la claridad adecuada.

En fin, con esto acabo esta entrada de hoy. Por cierto, el domingo, regreso y el día 21 tengo preparado algo muy especial junto a otras blogueras, así que no os lo perdáis.

Un besazo.






Suscríbete





Firma banderines

21 comentarios

  1. Es una cucada, Rebeca! Suerte en el reto. Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia. Tiene unos cuantos fallos, pero no me disgusta. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, Isabel. Eres un solete.

      Eliminar
  3. Ay! Que me encanta esta tarjeta!! Estas imparable últimamente!! Mucha suerte en los retos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pili. Imparable a costa de dormir menos que nunca sí je je. Un besazo.

      Eliminar
  4. So funny! I love the glasses.

    ResponderEliminar
  5. Jolín Rebeca... te estás luciendo con los sellos últimamente, para mí es un mundo a descubrir, asií que un día te pido consejo porque tengo dudas en ciertas cosas. Mucha suerte en tus retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ponerse y romper la barrera del miedo, Patricia. La verdad es que me relaja muchísimo eso de pintar. Un besazo.

      Eliminar
  6. Love this! So adorable... love the colors and the papers and how adorable is that little critter!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!