Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta para el último reto en 2016 de LPC

¡Hola, desvanero!:

¿Cómo están siendo estas fechas? Espero que no demasiado estresantes. No sé tú, pero yo estoy bastante descolocada, y no sé ni en qué día vivo. Vamos, que mi despiste habitual se incrementa con tanta festividad de por medio. Y así es como he llegado a día 29 de diciembre, sin haber subido aún una tarjeta para el reto de La Pareja Creativa, cuando en realidad esto lo tendría que haber hecho a más tardar el día 22 (fecha prevista inicialmente en mi "planning personal").

Y como sé que no son fechas para robar a nadie tiempo con post extralargos de los que yo suelo hacer, me limito a subir a continuación las imàgenes de la tarjeta en cuestión. Como ves es el mismo pingüino del Blog Hop. Ello se debe a que la creé a la par que el resto de proyectos que presenté ese día, pero con la clara intención de reservarla para este reto. Si me descuido, estoy preparando las uvas y ultimando esto...

Y bueno, aquí, ahora sí, la tarjeta en cuestión. Espero que te guste y que se comprenda la escena: el pingüino está contento contemplando el paisaje nevado y el árbol decorado. Por eso silba un villancico.


Foto 1 escena pingüino reto LPC 2016



Foto 2 escena pingüino reto LPC 2016

Como puedes apreciar es bastante simplona, pero no podía desaprovechar la oportunidad de participar en el último reto de este año para LPC. Me hubiera gustado preparar algo mejor, pero es que lo salió y no creo poder disponer de más tiempo estos días que restan antes de que venza el plazo de participación.

En fin, desvanero, un besazo enoooooooooooorme y muy feliz entrada en el 2017.




Suscríbete





Firma banderines

11 comentarios

  1. Me parece que has hecho una tarjeta muy bonita con una paleta de colores preciosos para acabar el año... Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que creativa tu explicación de la escena... bella como siempre tu tarjeta!!! Y ese pingüino no me puede gustar más. Podrían haberle puesto nombre para el blog hop ☺️. Habría sido aún más adorable de lo que fué. Una pregunta, cuando se anuncia el ganador del reto de diciembre? Estoy comiendo ansias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía! La verdad es que no se me había ocurrido lo de ponerle nombre. ¡Qué pena que no lo hicimos! No se nos ocurrió a ninguna.
      En cuanto al nombre del ganador del reto de diciembre lo tengo previsto para el día 8.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya he declarado públicamente en el blog hop mi amor por este pingüino tan salado, así que donde quiera que aparezca a mi me chifla. La tarjeta es monisima.
    Aprovecho para desearte un 2017 cargado de cosas buenas para ti y tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo, Isabel. Y nuevamente millones de gracias por estar siempre en mi blog dispuesta a dejar un bonito comentario.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta esa idea del letrero con la musiquita!! El pingüino tiene mucho arte 😊.
    Un besazo y feliz entrada al 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que montar una escena y ese washi tape que me envió Begoña y el bocadillo de corcho que me envió Laura en su día, me venían a la perfección je je. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo, ese pingüino cantarín es muy gracioso. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Un placer tenerte por aquí y que te haya gustado mi interpretación. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!