Mi-buscador-con-gafas

Tags navideños solidarios

¡Hola, desvaneros!:

Sé de sobra que éstas no son fechas para entretener a nadie robándole tiempo, pues los pocos momentos que tengamos seguro que queremos disfrutarlos con la familia o los amigos, así que la entrada de hoy va a ser muy breve. Lo justo para enseñaros los tags que preparé para el evento solidario del que tuve noticia a través de un grupo de Facebook. Baste deciros que lo que hacen es incorporar esos tags navideños bajo el lema: "pequeños pies para grandes pasos", a un conjunto de canastilla hecho a mano. La idea es arropar a las familias que tienen a sus peques prematuros en la incubadora. La campaña se realiza durante todo el año, pero es cierto, que en estas fechas se intensifica. Tenéis más información en el grupo de Facebook de Estelar, la asociación que se encarga de distribuir todo a las familias afectadas. 

Para estos tags, me he salido un poco de lo habitual y me he ido al estilo vintage, aunque no sé si lo he logrado del todo en algunos. Me encanta ese estilo, bueno en realidad como se suele decir, con el scrapbook me pasa como señala ese dicho popular: "del cerdo hasta los andares..." je je, pero es verdad que me parece sumamente complicado, más que otros estilos (yo aún trato de buscar el mío), y éste me parece terriblemente complicado y creo que no lo pongo en práctica más a menudo por eso.

Y bueno no me explayo más, porque si no, esto de breve pasará a ser tedioso. Os dejo con las imágenes de mis tags. Espero que os gusten.

serie tags copos de nieve



Serie tags variados



Serie tags efecto nieve


Tag niña con abigo rojo



Tag busto de niña de blanco



Tag niños adornando árbol



Tag Santa Claus en sillón



Tag Santa con regalos



Tag San Nicolás vestido de blanco



Tag trineo



Tag velas



Tag árbol navideño decorado


Para hacerlos, aunque se podría decir que los llevé a cabo en tres tandas o series, utilicé siempre como elemento principal, una pegatina o sticker con tema navideño. ¡Está claro que Tiger siempre nos podrá sacar de un apuro a los scraperos del mundo! 

Como originalmente el contorno y las imágenes en sí, resultaban demasiado blancas, las envejecí con la tinta distress Tea Dye. Y esa misma tinta es la que apliqué en los tags para crear ese efecto antiguo. Como veis no se requieren técnicas complicadas. Para recrear la nieve utilicé un producto que acabo de descubrir hace muy poquito y del que parezco no cansarme últimamente: "Snow Writer". Hasta ahora siempre había usado Snow Tex, pero he de decir que me resulta más cómodo de aplicar éste, y que la textura está mejor conseguida. Así que a partir de ahora: "Snow Writer" for ever ^^.

En fin, espero que os hayan gustado, pero sobre todo que hayan arrancado alguna sonrisa a los padres de esos niños en el momento en que se les han entregado.


¡Felices fiestas!

Nos vemos en unos días. Por cierto, recordad que hay sorteo y podéis ganar premios muy bonitos a quienes comentéis en todos los blogs de las compis que montamos el  Blog Hop del día 21. Recordad que tan importante como rellenar los campos de ese formulario en el Blog Hop es el de dejar un comentario como haríais en cualquier otra ocasión. Gracias.

Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines

6 comentarios

  1. ¡Unos tags preciosos en un estilo que nunca antes te había visto trabajar! Además su finalidad no puede ser más entrañable. ;)
    Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, Isabel, no descansas de blogs ni en Navidad? ¡Feliz Navidad! Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy bonitos y para una buena causa!
    El estilo vintage lo has bordado!
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Decosur. Si vosotras que sois expertas en vintage me dais el aprobado no puede ser mejor noticia. Un besazo y felices fiestas.

      Eliminar
  3. preciosos Rebeca! Y sobre todo destinados a un fin estupendo.
    Muchos besos y feliz Navidad!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa. La verdad es que no creí que me iba a sentir tan cómoda en ese estilo, pero sorprendentemente fue así. Me alegra un montón que te gusten. Un besazo y ¡Feliz Año!

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!