Mi-buscador-con-gafas

Nuevas traseras para ATCs

cartel de freebies

¡Hola, desvanero!:

Sé que muchas de mis amigas scraperas son grandes amantes de los ATCs (no me detengo en explicaciones sobre qué se oculta tras esas siglas, pues lo expliqué hace algún tiempo aquí). 

Quienes me seguís casi desde el principio, sabéis que en su día ya diseñé unas traseras para las Artistic Trading Cards, pero las que hoy traigo incluyen algunas apaisadas. En la otra ocasión todas eran verticales. Además hoy, incluyo diseños con temática navideña o de Halloween entre otras. Y, por su parte, en el grupo de FB compartí hace unas semanas, unos modelos en exclusiva que no os muestro en el blog. Me apetecía recompensar a algunas de mis amigas scraperas, por ser tan activas en los intercambios que se organizan desde otros grupos, y ésa fue mi manera de agradecérselo.

Confío que te gusten las que traigo hoy, y que si te animas a usarlas en alguno de los intercambios en que participes, indiques la procedencia de los diseños desde tu página o sitio.

TRASERAS de ATCs HORIZONTALES (8 modelos):

Botón de descarga de trasera de ATCs horizontales


TRASERAS de ATCs VERTICALES (6 modelos):

BOTÓN DE DESCARGA



En fin, te dejo por hoy para que disfrutes de otras cosas: como maravillosos momentos en familia o lo que te apetezca.

Un besazo.



Suscríbete





Firma banderines

2 comentarios

  1. Pues no me van los enlaces, Rebeca.
    Pero no sé si soy yo porque estoy con el móvil...🤔

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Silvia, preparé la entrada hace semanas y se me olvidó añadir los enlaces. Ahora deberían funcionar correctamente. Ya lo siento, guapi. Espero que te gusten. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!