Mi-buscador-con-gafas

Blog Hop Fever navideño 2016




¡Hola desvaneros!:

¿Alguna vez habéis hecho algo por el mero hecho de hacerlo? Es decir, ¿por pura e irremediable impulsividad?, ¿sin pararos a pensar en pros y contras? Pues yo lo hago cada vez más a menudo. Como se suele decir: "a la vejez viruela"

Hace años alguien dijo de mí que debería dejarme llevar más a menudo, y ser más impulsiva... Aquellas palabras me dolieron en mi amor propio, aunque no hicieron demasiada mella en mi actitud ante la vida je je. Pero, a día de hoy, sorprendentemente, mi cerebro las recupera con cierta frecuencia y me anima con un luminoso: "¿por qué no?" ¿Y quién se puede resistir a eso?

Así que en resumen: como nadie me invitaba a Blog Hops (los motivos son evidentes), decidí crear yo la mía (¿o se dice el mío?). Pero claro, la historia de todo esto no es tan sencilla. Si no dejaría de llamarme Rebeca, claro. Por supuesto, en honor a mi espíritu contradictorio (soy un caso clínico), decidí comenzar la casa por el tejado: supongo que en el mundo de la arquitectura no me iría demasiado bien con esa técnica ^ ^

¿Cómo empezó todo? Pues haciendo un pedido a una tienda online e incluyendo en él, un total de diez troqueles idénticos: uno para mí y el resto para que viajasen por el mundo, bueno no tanto, sólo por España je je. Por cierto, desde ese día ya dispongo de troqueles de nubes en mi haber je je, porque también los añadí a mi pedido.

Volviendo al tema: mi intención inicial era enviar esos troqueles idénticos dentro de un snailmail (pero eso tendrá que esperar aún) a cada una de las scraperas en las que estaba pensando; sin embargo, no disponía de la dirección de todas. Luego la lucidez se abrió paso por un breve momento y me pidió calma: "debería pensar una excusa creíble para pedirles sus señas, además puede que no todas puedan darle uso". Con lo cual, acto seguido, la impulsividad secuestró a mi razón y me obligó a proponer, a bocajarro, casi como los viejos asaltadores de caminos a las víctimas de sus desmanes, si querían participar en un Blog Hop (por favor que alguien me aclaré esta duda existencial: ¿se dice el Blog Hop o la Blog Hop?).

Brutal, ¿verdad? Pues os sorprenderá saber que todas, absolutamente todas, respondieron afirmativamente (sólo una, por muy buenas razones rechazó la idea. Y la respeto y admiro por ello. Eres muy grande, guapi). El mal rato sobrevino después, al descubrir que dos de las personas a las que quería meter en este "embolao" y que estaban tan ilusionadas como yo, no podían participar porque no tenían Big Shot o similar. ¡Qué bajón! (pero desde aquí, prometo, y no como algunos políticos, que para próximos eventos buscaré la manera de que ellas dos estén también dentro. ¡Faltaría más!).

Después llegaron las rondas de emails y mensajes privados por instagram; las risas, las dudas, y los nervios. Y por fin, llegó "El día D", osea hoy. El día del o de la primer/a "Blog Hop Fever" de este rinconcito (¡Dios, esta incertidumbre lingüística va a acabar conmigo!). Y como dice el refrán: "el burro delante pa' que no se espante", es decir que yo abro la cadena y luego llegan las que de verdad son buenas en esto del scrap. Pero buenas, buenas a rabiar eh...





Gif animando blog hop completo



¿Queréis saber quiénes son? Pues enseguida os dejo con la lista:
  1. Carolina de Lebílulas de colores.
  2. Dolors de Trip-trap SCRAP.
  3. Noelia de El Scrap de Cris y Noe.
  4. Pili de La Enfermera Scrapera.
  5. Katja de LOS MUNDOS DE KOMO.
  6. Nélida de Scrap por todos lados.
  7. Raquel de Kelgarboscrap.
  8. Gemma de Guardiana de momentos.
  9. Eva de ScRapEva.
¿No me digáis que no son un equipo mejor que el Real Madrid o el Barça? Ni el legendario Equipo A, con Aníbal al frente, o el mítico Mc Giver en solitario, les podrían igualar. Y para demostrarlo, os enseño mis proyectos, y a continuación para que vosotros mismos lo podáis comprobar in situ, os dejo con el enlace al blog de Carolina que viene con un entrante scraperil de lo más apetecible. Espero que tengáis hambre de scrap del bueno, porque hoy os vais a dar un atracón.

Por cierto, hay recompensa para quien visite y comente en todos los blogs. Cada una vamos a realizar un sorteo. Bueno, yo en realidad haré tres, en mi sitio.

Y me dejo de enrollar, para colgar las fotos de lo que he hecho con el troquel metálico de Dovecraft. No son mis mejores trabajos, pero bueno, son los que han salido. No obstante, me reservo otra tarjeta con este pingüino tan adorable, para presentarlo a un reto (os la enseñaré en unos días). Por ahora os muestro esto:


  • TARJETA- TAG EN FORMA DE ESTRELLA:


Foto frontal de tarjeta estrella pingüino



Trasera de tarjeta estrella con pingüino


Quería hacer algo distinto para esta ocasión, pero hubo varios intentos frustrados, así que esta estructura en forma de estrella transformada parcialmente en tag, fue tras tanto fracaso, la opción más fácil.
  • TARJETA 2:

Tarjeta con ventana y pingüino cerrada

Ésta es una tarjeta un tanto especial: porque no es lo que se aprecia a simple vista. Eso sí, admito que probablemente me excedí con el efecto de nieve. ¿Dónde está el pingüino?

Tarjeta con ventana abierta y pingüino

¡Escondido para daros un susto con una bola de nieve o siemplemente para saludaros en cuanto surja la ocasión. 

Aquí veis la tarjeta abierta para que el pingüino vea la luz.

Tarjeta con ventana entreabierta y pingüino

Y aquí esa misma ventana entreabierta. La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacer una tarjeta con este sistema.

  • TAG:
Tag navideño con pingüino

La idea es muy simple, pero de todas las que os muestro hoy, ésta es mi pieza favorita.
  • TARJETA 3:
Tarjeta paisaje navideño con pingüino y árboles falsos

Esta tarjeta se podría describir como un scraplift de una que recibí hace unos días a través de un intercambio en un grupo de Facebook. Gracias, Begoña por la inspiración.

Y esto es todo lo que venía a mostraros, en cuanto a fotos. Ahora sí que retomo el asunto de los tres sorteos y os lo cuento con mayor detalle. Aquí os va la información.


TRES SORTEOS:


  1. El primer sorteo para quienes seguís mi blog y comentáis y no sois scraperas. Pero, como digo, para acceder deberéis comentar en todos los sitios de mis compis, no sólo en el mío. Tenéis de plazo hasta el día 6 de enero a las 23:59. El premio será un lote de cosas bonitas: agenda, boli, monedero o similar, y alguna cosilla más. Es un sorteo internacional. Más abajo os dejo las fotos de los regalitos. Yo creo que os van a encantar. El resultado lo daré, si es posible, a lo largo del día 17 de enero.
  2. El segundo sorteo es para las scraperas que dejéis comentarios en los diez blogs. La última fecha para ello será también el día 6 de enero a las 23;59. El premio será: el curso de colorear sellos de Eva Olmo, así como cinco sellos digitales de la tienda de Craftin Desert Divas. Sorteo internacional. El resultado lo daré, si es posible también a lo largo del día 17 de enero.
  3. El tercer sorteo y que en realidad ya he llevado a cabo, a espaldas de mis compis (me encantaría ver sus caras de asombro), es precisamente para una de ellas. Y es que quiero agradecerles que me hayan acompañado en esta locura, y su paciencia con tanto email por mi parte, tanta exigencia de plazos, etc... Y aunque no es correcto hacer distinciones, porque adoro a todas, no puedo premiar a las nueve, por eso decidí hacerlo así. Aquí dejo el resultado. Me baso para ello en el orden de intervención, obviamente yo quedaría al margen de esa secuencia.

Sorteo para mis compis del Blog Hop


¡Enhorabuena, Dolors! 

En unos días te haré llegar el premio. Me da que le vas a sacar mucho partido, guapi ;)

Y bueno, desvaneros, no olvidéis visitar a mis nueve compañeras de locura y dejar un comentario, porque se os van a salir los ojos de la cara y se os va a desencajar la mandíbula ante tanta cosa bonita. Si habéis llegado a mi blog, quizá lo hayáis hecho desde el de Eva, así que el siguiente después del mío es el de Carolina. Seguro que disfrutáis un montón con el recorrido completo.

Por cierto, para facilitarme la tarea de contar los comentarios e identificar en cuál de los sorteos estáis interesados (una participación por persona), dejo un formulario de contacto que todo el que esté interesado en participar, habrá de rellenar, es importantísimo, por favor. Obviamente, esto no exime de comentar como lo haríais en cualquier otra ocasión. Por tanto, cada participante, en mi blog habrá de comentar en la zona de comentarios y en el formulario.

El formulario lo encontraréis al final de este post, tras mi firma. Recordad que el último día es el 6 de enero a las 23:59, hora peninsular. Los comentarios más allá de esa fecha no entrarán en los sorteos.

Y ahora la foto de los regalos que enviaré a quien resulte ganadora de mi sorteo de no scraperos.

Regalos para ganadora del sorteo de no scraperos


Por favor, pasaos sin falta por el blog de Carolina que es la siguiente a mí, en este Blog Hop y por los del resto. ¡Vais a disfrutar un montón: con las tarjetas, los tags, alguna libreta...!¡Hay de todo y a cual más bonito, de verdad! Así que ya estáis tardando.

Un besazo. Nos vemos nuevamente en unos días. Este mes va a ser un poco movidito je je.

¡Felices fiestas!


Suscríbete




Firma banderines



AVISO IMPORTANTE (22/12/2016):


El formulario no está funcionando correctamente, con lo cual no me discrimina quiénes son scraperas y quiénes no, por favor, indicadlo en el cuerpo del asunto, cuando rellenéis el formulario. Gracias por vuestra comprensión. Comentarios cerrados ya para el sorteo, y formulario eliminado (06/01/2017 a la medianoche, hora peninsular).



AVISO IMPORTANTE (07/01/2017):


Los comentarios que se contabilizarán para el sorteo ya están cerrados. Por supuesto, puedes seguir comentando, pero recuerda que estoy organizando las listas de participantes para celebrar los sorteos. Anunciaré los nombres de los ganadores en mi blog, el día 17 de enero. Y yo misma contactaré con esas personas vía email. Si en una semana alguna de ellas no reclamara el premio, volvería a realizar el sorteo. ¡Estate atento por si acaso!


81 comentarios

  1. Felicidades por está idea tan genial!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva Sagredo. Un placer haberme rodeado de gente tan estupenda. He disfrutado de cada instante. Un besazo.

      Eliminar
  2. Rebeca!!!! hermosos trabajos has preparado para tan especial entrada! y tambien me gustan mucho las fotos!
    Gracias miles por tanta dedicacion y tanto mimo! Abrazos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, Carolina. Lo mejor de todo ha sido compartir esto con vosotras. Lo digo y lo mantengo. Un besazo.

      Eliminar
  3. Wualaaaa!! Pues para haber estado atascada unos días te has venido arriba pero bien eh?? Te han quedado preciosas!! Enhorabuena Dolors!! Ya nos contarás con que cosita rechula te sorprende Rebe, conociéndola seguro que será genial!! Millones de gracias por contar conmigo en esta aventura, me ha encantado ser parte de ella y haber conocido un montón de grandes escraperas y mejores personas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo mejor de todo es precisamente la piña que hemos hecho. ¡Sois muy grandes! Eso es impagable. Os quiero. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Rebe!!!
    Lo primerísimo de todo, muchísimas gracias por este "juego" tan divertido!!
    Y ya pasamos a tus proyectos, que me han encantado!! Y Enhorabuena a Dolors!! Que sorpresa tenias aún en el bolsillo!! jejeje. Felices Fiestas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas, a ti también! Lo primero de todo es daros las gracias por haber aceptado, y hacer todo tan fácil y llevadero. ¡Anda que no nos hemos reído! Sois las mejores. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta la idea que has tenido Rebeca y tus trabajos son una pasada, me voy corriendo a los otros blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Andrea. Los que son una auténtica pasada son los trabajos del resto. Si no los has visitado, no puedes retrasarlo más. ¡Te van a encantar! Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Qué trabajos tan ideales para el blog hop! Ahora mismo voy a saltar de un blog en otro para seguir disfrutando del talento de este grupo tan maravilloso que has creado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida de que vas a disfutar un montón con el paseo. Y sí, totalmente de acuerdo: son todas unas auténticas artistazas.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esta iniciativa Rebeca!! Me ha encantado el Blog Hop...con unos trabajos geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has visitado los blogs del resto, lo mejor está aún por verse. Yo no he hecho gran cosa. Son muy simples, pero los que han hecho el resto... ¡Son de infarto! Un besazo.

      Eliminar
  8. Querida Rebeca,
    En primer lugar, quiero agradecerte públicamente que hayas contado conmigo para esta aventura. Te garantizo que la he disfrutado desde el primer segundo. Y si hoy ya estaba emocionada por la publicación de nuestras entradas, vas tú y te sacas un último as de la manga! Muchísimas gracias por ese sorteo sorpresa! Qué suerte la mía!!!
    En segundo lugar, tengo que decirte que me encantan tus proyectos. Hace apenas una semana aún estabas con las dudas de qué hacer y mira ahora que boniteces que has creado! Está claro que te visitaron las musas en unas de esas madrugadas que te quedas scrapeando con nocturnidad y alevosía ;-)
    Por último, pero no por ello menos importante, me ha encantado cómo has descrito el proceso mental que te llevó a organizar este evento. Creo que te voy a pedir prestado ese cartel luminoso para que me dé un empujoncito en mis momentos más indecisos, jeje...
    Bueno, guapísima, gracias de nuevo por dejarme formar parte de este fabuloso equipo. Ha sido un auténtico placer!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Dolors, de verdad que me estáis emocionando. Sin vosotras no habría sido posible todo, y desde luego no cambio ni uno solo de esos minutos que hemos pasado en el chat por nada del mundo. Me quedo con todo eso, porque ha sido lo mejor de todo, sin duda. Os quiero un montón. Un besazo enoooooooooorme.

      P.D.: dices bien, en lo de la inspiración con nortunidad y alevosía, porque no sé a qué hora me pude acostar una de esas noches... ¡Ufff!

      Eliminar
  9. Ya llegó el día, Rebe!! Después de tantos desvelos y trabajo por tu parte y diversión y nervios por la nuestra.
    Muchísimas gracias por contar conmigo, ha sido uno de los regalos más increíbles que he recibido este año.
    Tus trabajos me han encantado,sobre todo el segundo, que me parece un tarjetón.
    Felicidades a Dolors por llevarse ese premio sorpresa.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de besos a ti Neli. No sabéis lo mucho que significó para mí que aceptaseis mi propuesta. No cambio ni uno solo de los instantes que hemos vivido estas semanas. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. Sois geniales. Os quiero. Un besazo.

      Eliminar
  10. Me encanta vuestra idea!!! Gracias por compartirlo con todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Te va a entusiasmar el recorrido. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Rebeca!!! Al final parece que te vino toda la inspiración de golpe, jajajaja!!! Me han gustado tus tarjetas y tus tags, esa en forma de estrella es muy original. Muchas gracias otra vez por contar conmigo para esta fiesta!!! Me ha encantado y me lo he pasado genial!!! Aprovecho el mensaje para desearte FELIZ NAVIDAD. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, gracias a vosotras por aceptar mi propuesta. Sois todas geniales, y que os tomaseis en serio la propuesta de alguien tan insignificante como yo en esto del scrap. Habéis hecho que esto sea mágico. Millones de gracias, guapi. Un besazo enooooooooooooooooooooooooooooorme. ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  12. Pero cuántas cosas has hecho!! Me gusta mucho el tag con forma de estrella, creo que es mi preferido.
    Muchas gracias por contar conmigo para este Blog Hop, ha sido un placer y estoy deseando saltar de blog en blog para ver todo lo que han preparado las demás!
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois las mejores Gemma, y no hay nada que agradecerme, más bien al revés: soy yo la que os lo ha de agradecer. Perdóname la cursilada, pero ha sido como vivir un cuento de hadas. Un besazo enoooooooooooomre.

      Eliminar
  13. Madre mía, Rebeca, y eso que estabas atascada!! Pero cuántas cosas preciosas has preparado!! Me encanta todo, pero el TAG de estrella me ha enamorado!!
    Muchísimas gracias, nuevamente, por haber contado conmigo para esta aventura. Ha sido un regalazo del que he disfrutado mucho de todo el proceso y hoy del resultado! Ha sido un placer formar parte de este maravilloso grupo!! De 10!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois el mejor grupo que se podría desear reunir. Y yo soy una auténtica suertuda por haberos conocido. Gracias por todo, Raquel. De verdad que ha merecido la pena cada instante. Sois lo mejorcito. Os quiero. ¡Feliz Navidad! Un besazo enoooooooooooooooooorme.

      Eliminar
  14. Me encanta es preciosa y muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela por pasarte a comentar. Por favor, no dejes de pasarte por cada uno de los nueves blogs restante. ¡Te va a encantar! Un abrazo.

      Eliminar
  15. Ohhhhhhh qué ganas tenía yo de saber que os traíais entre manos!!!!
    Y me ha encantado, eres un solete Rebeca y no me extraña que todas te dijeran que si.
    Vaya equipazo has montado!
    Tus propuestas alucinantes, ese pingüino es un amor!
    Muxutxuak
    Ahhhh y enhorabuena a mi querida Dolors!!!!!

    ResponderEliminar
  16. muy linda iniciativa, tus trabajos están muy bellos, me encanta que tengan pingüinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofía. Ha sido un placer rodearme de esta gente tan estupenda. Son las mejores. Y los trabajos del resto sí que son bellos. ¡No te los pierdas, por favor!

      Eliminar
  17. Me encantan todos los trabajos, muy buena eleccion la de lo pingüinos!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Damaris! ¡Feliz Navidad! La verdad es que ese pingüino me enamoró en cuanto lo vi je je. Y para trabajos espectaculares los de mis compañeras. ¡Visítalas sin falta!

      Eliminar
  18. Genial idea y preciosos trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor está por ver, Charo, si aún no has visitado al resto. Ellas sí que son grandes y geniales. Un besazo.

      Eliminar
  19. Buenooooo, que tarjetas tan chulas Rebeca! Y que organización para montar todo esto!! Me voy a saltar por los blogs, que tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo, Silvia. Es el mejor recorrido de blog en blog que vas a disfrutar en mucho tiempo. Ha sido toda una experiencia y nos hemos convertido en una pequeña gran familia. ¡Eso ha sido lo mejor de todo! Un besazo.

      Eliminar
  20. Yo me muero con esta entrada!!!!..jajaj..a ver...me ha encantado saber como enoezo toda esta aventura koca...agradecerte que contaras conmigo...me lo he pasado muy bien...ese chat que habia dias dormido pero cuando se despertaba madre mia!!!!...jaja...y ya fuuste generisa a tope con el troquel y para rematar ese super sorteo...como eres!!!...dolors felicidades guapa!!!..y vamos con tus trabajis...menis mal que estabas atascada que sino nos das la entrada por fasciculos..jaja...me han encantado sobre todo por lo diferentes que son...pero sin lugar a dudas me quedo con la estrella....sin desmerecer al resto..buenoooo..que feliz por haber participado...besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya éxito que ha tenido la estrella! En cuanto a lo de los fascículos, es que aunque me lo proponga no puedo evitar extenderme más y más en explicaciones je je. En cuanto al resto, sólo puedo decir que ha sido estupendo y mágico estar con vosotras, chicas. Sois las mejores. Os quiero un montón y me he divertido como nunca. Haber compartido esto con vosotras supone para mí una de las mejores despedidas de año sin duda. ¡GRACIAS por haber aceptado! Un besazo.

      Eliminar
  21. Muchas gracias por montar este "tinglado" y aunque a varias blogueras ya las conozco hay otras muchas que no sabía de su existencia, así que gracias por partida doble!! Y por supuesto, felices fiestas!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah soy Patricia Alvarez en el registro!!! jejeje

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Patricia a ti por visitarnos. Esto ha sido como un sueño hecho realidad, sin duda. Un besazo.

      Eliminar
  22. Lo primero felicitarte por tu estupenda idea y ahora, a disfrutar de tus trabajos y los de tus compis. Me encanta todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marysa. Estoy convencida de que el recorrido te va a entusiasmar de principio a fin. No en vano son las mejores. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Pues a mi me ha encantado la tarjeta tag! Y me parece genial que hayas creado tu propio blog hop (o propia jeje). Enhorabuena por la idea!

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  25. Por fin me puedo pasar a ver tu/vuestro blog hop... Jajaja, mi amiga Pilar no ha contado nada y ha sido una gran sorpresa! Cuantas cosas chulas has hecho... aunque me quedo sin duda con el tag en forma de estrella. 😍 Me voy a dar una vuelta por los blogs participantes... ¡Enhorabuena a ti por este juego y a Dolors por ganar el sorteo! Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por sacar tiempo de donde no lo tienes y visitarnos a todas. Eres un solete, Laura. Un besazo y ¡felices fiestas!

      Eliminar
  26. Me ha encantado la idea de que decidieras crear tu propio blog hop, has tenido una iniciativa estupenda. Además has unido a un buen grupo de scraperas, estoy deseando ver sus creaciones. De todas tus creaciones con el pingüino el tag es mi preferido. Felices fiestas!!!!! Me voy a dar saltitos de blog en blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres de las mías... El tag es el más simple de todos los trabajos que hice, pero quizá por eso me gusta más que ninguno je je.
      Un besazo y muchas gracias por visitarnos a todas.

      Eliminar
  27. hola guapa!! acabo de ver el aviso que no esta funcionando lo de la encuesta, por lo que te dejo en el comentario que yo soy scrapera y como ya indique en su día: gran idea la de hacer tu propio blog hop y que de pedazo de scraperas se apuntaron.
    Un besos enorme y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia, nuevamente. Un millón de besos y ¡Feliz Año!

      Eliminar
  28. Vaya pedazo de evento Rebeca. He pasado por todos (me faltaba comentar el tuyo que cabeza) y me parece una iniciativa estupenda. Hay verdaderas maravillas y parece que has formado un super grupo. Enhorabuena!!! Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina. La verdad es que ha sido una experiencia de lo mejorcito, pues me he rodeado de gente estupenda. Un besazo enoooooooooooorme, Carolina.

      Eliminar
  29. Hola, Rebeca. Vengo del blog de Eva a ver tu propuesta con los pinguinos. Me ha encantado la idea de ir visitando los blogs participantes de tu blog hop para poder ver vuestras proposiciones de un mismo tema.
    Feliz Navidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, guapa! Un placer disfrutar de tu visita y tu comentario. Un besazo enoooooooooooorme.

      Eliminar
  30. Rebeca no paras nunca y me encanta que seas así. Siempre ideando diferentes actividades con las que nos lo pasamos en grande tus seguidores.
    El blog hop me ha encantado. Ya he hecho todo el recorrido y he disfrutado mucho con las diferentes creaciones de cada una de vosotras. Me ha encantado.
    Un besazo guapa y un súper feliz año 2017. Que sigas derrochando energía y creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Myriam, por esto y por otras cosillas no pude participar en tu intercambio. Sabía que esto me iba a llevar mucho tiempo, en cuanto a organización, y no me podía comprometer en algo y fallar o tener que dejaros colgados. A ver si para una próxima ocasión me animo. Un millón de gracias por visitarnos y comentar, e infinidad de besos y abrazos por tus bonitas palabras.

      Eliminar
  31. Rebeca,menuda idea tan genial y menudo equipazo que has fichado,Enhorabuena!
    Todos los trabajos preciosos pero la tarjeta-tag...Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la tarjeta-tag ha sido un auténtico éxito. El proyecto estrella, sin duda (perdón por el chiste malo). Un placer haber organizado esto junto a este equipazo, como bien lo designas tú.
      Un besazo.

      Eliminar
  32. Blog hop de lujo. Muy buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un lujazo sin duda, Raquel. Y esa ilusión y la amistad que hemos creado, me da que va a durarnos por mucho tiempo. Ha sido algo estupendo. Mil gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  33. Qué iniciativa tan bonita Rebeca! Y no has podido encontrar mejores compañeras en esta aventura, son todas unas artitazas! Coincido contigo, todas tus propuestas me gustan mucho pero el tag me ha encantado. Sigo con el recorrido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... y después de leerte a mí también me ha asaltado la duda sobre el/la blog hop... y mira que yo participé en uno... o en una? ;)

      Eliminar
    2. REBECAAAA!!!! Ahora que caigo.. en el formulario puse mi nombre (Melissa Rodríguez Avero) Pero en todos los comentarios los estoy haciendo desde el nombre de mi blog, es decir, "una abeja en mi gaveta"... espero que no haya problema con eso.

      Eliminar
    3. No te preocupes, guapa. He podido averiguar tu nombre pinchando en tu avatar y visitando tu blog, del que soy nueva y orgullosa seguidora je je. Gracias por aclaralro, de todos modos, porque con otras personas sí ha sido un pequeño quebradero de cabeza. Un besazo y gracias por visitarnos y comentar.

      Eliminar
  34. Vaya idea buena que has tenido!!! He podido disfrutar de todos estos trabajos tan chulisimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mary. Por favor, no te olvides de comentar en todos los blogs participantes para que se te pueda tener en cuenta en los sorteos. Un abrazo.

      Eliminar
  35. Me encanta la iniciativa. Y los trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanessa, ha sido realmente bonito poder estar con estas scraperas tan estupendas. Me alegra que te hayan gustado mis propuestas. Un besazo.

      Eliminar
  36. Una pasada la propuesta, los trabajos y las afortunadas scraperas colaboradoras! Un besazo enorme para todas y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo!

    ResponderEliminar
  37. Bonita idea y los proyectos espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, para proyectos espectaculares los del resto de mis compañeras. Mil gracias por acompañarnos con tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  38. Soy un intento de scrapera... Espero mejorar con el tiempo y la práctica! Jejejeje. Preciosos tus trabajos y enhorabuena por esta iniciativa 😊 Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, lo de "intento de scrapera" me suena je je. Seguro que tú misma ya te has percatado de tu evolución y te sientes cada día un poco más orgullosa de tus progresos y tus trabajos. Gracias por visitarme durante el Blog Hop. Un abrazo.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Gracias, Vedisu. La verdad es que el equipo era y es formidable. Un abrazo.

      Eliminar
  40. Maite Perez de Nanclares6/1/17 7:15 a. m.

    Una idea genial para poder ver las maravillas que sois capaces de hacer. Tus trabajos son preciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. Los que sí son verdaderamente bonitos son los de todas las demás compañeras. No te los pierdas, por favor. Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!