#Swapnavideñoscn 2106

swap navideño

¡Hola, desvanero!:

Esto del scrapbook cada día que transcurre me llena más. Si bien, es cierto, que esto no es probablemente scap como tal, sí que lo es en cuanto a los materiales (papeles de scrapbook, entre otros) y la finalidad de hacer algo hermoso. Por eso, con esa mentalidad, y desoyendo mi odio acérrimo a las navidades y toda su parafernalia consumista, me embarqué hace unos días en la iniciativa de Noe . Ya sabes, por post anteriores, de mi pasión recién descubierta del happy mail. Tienes aquí el primero que hice y aquí el segundo. Son por tanto, junto a ésta mis tres primeras experiencias en ese campo. 

Imaginarás que en cuanto me enteré de lo que planeaba Noe, no pude resistir la tentación y me apunté de cabeza. Mi pen-pal, tan sólo contaba con cuenta en IG, así que trasteé un poco para ver qué cosillas le podían gustar... Por supuesto, Noe, que es una de las mejores organizadoras del mundo, también tuvo eso en cuenta y para inscribirnos, entre otros datos, debíamos rellenar un pequeño cuestionario con nuestras aficiones o algún otra anotación sobre nosotras mismas.

Una vez formadas las parejas del inter, Noelia nos pasó esa información. Gracias a ello supe que a mi pen-pal le gustan mucho los animales, pues tiene varias mascotas, entre ellas una tortuga y un hámster, que además le gusta mucho leer y es una auténtica adicta al café je je. Mucha información que había que encajar de alguna manera en el snail mail que hice. Y creo que lo conseguí. Te dejo las fotos de lo que envié a mi pen-pal, a ver qué te parece. Sé que a ella le gustó, así que confío en que a ti también.

Paquete para mi penpal del swapnavideño 2106

Primer plano de cómo envolví el paquetito para mi pen-pal.


portada del swapnavideño para mi penpal 2016

Portada del flipbook para este swap con el lazo decorativo puesto.

Portada del swapnavideño para mi penpal sin lazo

Se empieza a desvelar un poco el misterio, retirando el lazo de la portada...

Trasera del swapnavideño

Aquí tienes la imagen de la parte trasera de mi flipbook. Parece que me hubiera equivocado al colocar algunas de las figuras boca abajo, pero se debe a que al plegar el papel de 12 x 12 pulgadas, se ve así.

Vista interior parcial del swapnavideño para mi penpal

En la parte inferior dentro del bolsillo iría la carta para mi pen-pal con algún sellito ;) y en la parte superior de la imagen se intuye algo más...


Interior 2 swapnavideño para mi penpal

En el saquito marrón iba un colgante hecho a mano por mí, como regalo para mi pen-pal. No hice foto, pero es muy similar a uno que os mostraré en próximos días aquí en mi blog.

Interior completo de mi swapnavideño 2106

La imagen que va sobre estas línea, me encanta. Así se visualizaría abierto completamente el flipbook para mi pen-pal.

Detalle ala izquierda swap

Aquí se ve con mayor detalle alguno de los regalitos que incorporé en el ala izquierda.


Detalle ala derecha swap

Detalle de los detalles-chuches (valga la rebuznancia en mi caso, que no redundancia je je) que añadí en la solapa inferior derecha. Todos esos pequeños recortes que incorporé por todo el flipbook, son de una preciosa colección navideña, de este año, de la marca Dayka.

La verdad es que esta estructura permite incorporar chuches y detallitos por cada uno de sus rincones, así que si te gusta esto del snail-mail, quizá deberías probarla. Seguro que te encanta.

Por cierto, si te apetece ver qué más hicieron el resto de las participantes, sólo tienes que pasarte por instagram y poner en el buscador el hastag #swapnavideñoscn. Aún no han llegado todos a destino, pero seguro que en próximos días lo harán. Yo estoy deseando conocer quién es mi otra pen pal y qué cosas tan bonitas habrá hecho. ¡Qué nervios por recibir mi paquetito!

Nos vemos en unos días con mi aportación a uno de los eventos solidarios que más me gustan: Tea Party Rosa. En ese post te mostraré un colgante muy similar al que envié en este flipbook de hoy.

Un besazo.

Suscríbete





Firma banderines



10 comentarios

  1. Muchisimas gracias por participar Rebe!! Ha sido genial!! Y has cuidado hasta el más minimo detalle: el envoltorio, la presentación y el interior! Es perfecto!! Tu penpal ha tenido que quedarse como unas castañuelas!! Me encantan los papeles y die cuts que has utilizado... Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo. Cuenta conmigo para las próximas veces je je. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Me encantaaa!
    ¡Has cuidado cada detalle con tanto mimo y has utilizado una colección tan requetebonita que sólo podía salir un trabajo excepcional!;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. Un placer hacerlo, la verdad, y me alegra que te guste tanto. Un besazo.

      Eliminar
  3. Un trabajo precioso, Rebeca. Esto del snail-mail está muy bien...
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo. Seguro que si lo pruebas te enganchas. Un besazo.

      Eliminar
  4. Aún que no te gusten las Navidades las has plasmado muy bien con el reto y te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ilusiona tanto hacer algo especial para otra persona que creo que de algún modo consigo que quede bonito. A pesar de mi torpeza. Un besazo.

      Eliminar
  5. Precioso trabajo Rebe. Cuánto detalle, se nota que le has puesto un gran mimo en realizarlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ilusiona mucho hacer algo para otra persona, así que suelo poner mis cinco sentidos en ello.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.