Imprimibles para hacer un recetario

Freebies o imprimibles


¡Hola, desvanero!:

¿Eres un cocinillas y tienes ganas de organizar por fin todas tus recetas favoritas? ¿O quizá tienes en mente hacer un bonito recetario para alguien a quien quieres, pero no encuentras papeles sobre esa temática? Te comprendo. Yo he pasado por lo mismo... tengo un amigo cocinero y no encontraba apenas papeles culinarios. Es más, los que hallaba en mi camino, no me convencían para nada, porque o bien eran en inglés, o los colores eran demasiado llamativos o se trataba de hojas sueltas que no se vendían en pads, y a la larga me salían más caros.

Todos esos pequeños contratiempos retrasaron un poco la elaboración y entrega del regalo, pero como por otra parte, mi amigo K. no se lo espera, eso jugará en mi favor.

La verdad es que buscando durante varios días por la red, conseguí imprimibles muy bonitos con diferentes diseños que podría usar. Sin embargo, quise ir más lejos, si no no sería yo, y me decidí a crear mi propio pad de cocina. Lo hice en dos tamaños. Siempre respetando las medidas standard en scrap, o lo que es lo mismo; en 6 x 6 pulgadas y en 12 x 12 pulgadas, pero además de cada tamaño hice dos versiones: una a color, y otra con fondo blanco, salvo en los "separadores" y las etiquetas. Y hoy vengo a compartirlos contigo, por si te pueden ser útiles.

Puede que no sean los más bonitos del mundo, aunque espero que valores el trabajo (es verdad que están diseñados con canva, pero aun así me han llevado tiempo) y que disfrutes de tus pads. Si te animas a crear algún recetario a partir de ellos, por favor, enséñamelo, me hace muchísima ilusión comprobar que mis diseños cobran vida en las creaciones de otros. Recuerda que hay en total cuatro pads descargables de 30 hojas cada uno.

Para acceder a cada una de las cuatro carpetas de descarga, sólo has de pinchar sobre cada una de las imágenes donde pone descarga.


PAD A COLOR EN 6 X 6 PULGADAS:

Carpeta a color de pad culinario 6 x 6

PAD EN BLANCO EN 6 X 6 PULGADAS:

Pad en blanco en 6 x 6



PAD A COLOR EN 12 X 12 PULGADAS:

Pad a color en 12 x 12 pulgadas


PAD EN BLANCO EN 12 X 12 PULGADAS:

Pad en blanco en 12 x 12



Por favor, si te han gustado comparte este post en todas tus redes y si decides usarlos para hacer tu propio recetario, mencióname. Sabes que yo lo haría.

Un besazo.

P.D.: te recuerdo que hoy a las 23:55 (hora peninsular) se cierra el plazo para poder participar en el reto de noviembre. ¡Anímate!

Suscríbete





Firma banderines

No hay comentarios

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.