Freebies de Halloween

¡Hola desvanero!:

¿Qué tal estás? ¿Sueles celebrar Halloween o por el contrario eres más de honrar a los muertos en el cementerio llevándoles fotos? Yo, creo no soy ni de uno ni de otro bando, pero sí que es verdad que el Día de Todos los Santos suelo acordarme con más intensidad de mis parientes fallecidos. Y, si te soy sincera, hasta ahora no me gustaba nada Halloween. Creo que he llegado a odiarla, pero no sé por qué este año, aunque no lo vaya a festejar, me apetece hacer algo con esa temática... Así que no descarto alguna tarjeta o algún happy mail sobre ello je je. Pero, por el momento,  te traigo un pequeñísimo anticipo en forma de freebies que he diseñado hoy mismo.

De todos modos no te emociones, porque la verdad es que son verdaderamente mediocres (soy nefasta dibujando y esto está hecho con Power Point, y mis habilidades son muy limitadas), así que lo mismo te alegras de que sean tan pocos je je. Dicho queda.

Aun así me decido a compartirlos contigo, por si te pueden sacar de un apuro para decorar algún rincón de tu casa o algún detallito de golosinas o similar.

Para descargarlos sólo has de pinchar en la imagen de "descarga" y los obtendrás. Es probable que hayas de redimensionarlos previamente antes de imprimirlos. Por cierto, están en blanco y negro, con lo cual habrás de pintarlos también.


Botón de descarga


En fin, espero que los disfrutes.

Nos vemos mañana con nuevo reto desvanero. Y en unos días anunciaré el nombre del ganador de éste que hoy finaliza.

Un besazo.



Suscríbete





Firma banderines

6 comentarios

  1. Este mes no te he podido acompañar en el reto pero no faltare a visitar a las compis que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que esto hay que hacerlo para disfrutar. Si no has podido, ya podrás en otras ocasiones. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  2. Anda! Mírala que apañada!! Si están genial!! Muchas gracias por compartirlos!!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Tú que los ves con buenos ojos, guapi je je. Un besazo.

      Eliminar
  3. No me va mucho esta fiesta...
    Y en cuanto al reto, esta temporada ando bastante liadilla y no llego a todo lo que me gustaría, pero ya sabes que yo, si puedo, me apunto a tus retos, que me encantan! veré el siguiente!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, sin agobios ni compromiso ninguno. Eso ya lo sabes. Primero el deber y luego lo demás. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.