Mi-buscador-con-gafas

Nombre del ganador del reto 15

¡Hola desvanero!:

Hacia días y días que lo estabas esperando, y por fin tu paciencia se ve recompensada. Hoy descubriremos juntos el nombre del ganador del último reto de la temporada. El que ha sido sin lugar a dudas el más activo, con lo cual me deja un maravilloso sabor de boca para la próxima temporada.

Los participantes fueron un total de 24, aunque luego se redujeron a 23, y luego a 22. Cifra impensable para mí, hasta hace muy poquito y que me emociona muchísimo, porque me anima a seguir con esto de los retos y me hace ver que ese sueño que tuve hace ya tiempo, poco a poco se está haciendo realidad. Gracias de corazón a todos y cada uno de los que habéis participado en alguna de las quince convocatorias que llevamos hasta el momento. De todos modos, tal y como sucedió en otro reto anterior, en esta ocasión he tenido que descalificar a algunos. En algún caso, por tratarse de post publicados hace meses, y que se reeditaron para poder participar en este reto, lo cual incumple las pocas normas que tienen mis retos, y en otros casos por no figurar en post del reto el enlace directo al post, sino a la dirección de la página de inicio del post del participante, y en otros casos porque esa persona no tiene habilitada en su bitácora los enlaces de los títulos y es sumamente complicado averiguar cuál es el enlace a su creación. Puede pareceros una decisión demasiado dura, pero de verdad que soy la primera que sufre teniendo que llegar a esa determinación de descalificar a alguien. No me gusta nada tener que hacerlo.

En fin, sea como sea, el reto que animó de forma masiva a una participación tan alta, llevaba como tema: fauna. Y la responsable de esa idea fue Helena, del blog H3M Manualidades, vencedora del reto número 13. Su propuesta atrajo a mucha gente y  te aseguro que hay todo tipo de interpretaciones. Siendo todas ellas preciosas.


GRACIAS.

Hagamos un repaso de lo que presentó cada participante, si te parece:

  1. Isabel del blog Alromasar. Nos trajo unas camisetas de lo más divertidas y refrescantes.
  2. Isabel, volvió a repetir, en esta ocasión con la restauración de un precioso sujetapuertas.
  3. Carolina de Lebílulas de colores, nos alegró con su divertida y colorida tarjeta de cumpleaños. 
  4. Helena de H3M Manualidades, la maravillosa cabecita pensante, artífice de este desenfreno, nos trajo algo tan ocurrente como un colgador para tener el calzador siempre a la vista.
  5. Montaña, de Trastos en el doblao, participó con un colgador para tener a mano la correa de su perrita.
  6. Cari, del blog Cosas de Cari, despertó una enorme sonrisa en mi cara, cuando enseñó la decoración elegida para un cojín. (5)
  7. Diana de pinceles y grapas, me tiró del sofá al sorprenderme con este maravilloso tuneo. (6)
  8. Piedra, algodón o tijera, nos trajo el verano con esta vistosa tarjeta. (7)
  9. Mis queridas Consuelo y Betty, de Os bordados da Bolboreta, participaron con un impecable cojín bordado. ¡Madre mía qué manos! (8)
  10. Isabel, tripitió experiencia, y nos trajo esta vez unas jardineras redecoradas a mano. Superchulas ¿a que sí? (9)
  11. Yoli, la malagueña más salada y pizpireta, nos trajo unos búhos de fieltro de lo más adorables. (10)
  12. Las chicas de Tía Keko, se inventaron con cuatro cositas un joyero de lo más colorido. (11)
  13. Desde Las Cosas de Tía Marta, nos divertimos contemplando una fofucha y su particular mascota. (12)
  14. Los locos del Diy, o lo que es lo mismo, los autores de Lowcost por el Diy, nos trajeron un cojín de lo más curioso... (13)
  15. Concha de La buhardilla de Conchi, nos invitó a contemplar un amigurumi durmiendo la siesta. No nosotros, sino el perrillo en cuestión je je. (14)
  16. El verano suele ser la época más viajera del año, y gracias a Amigurumi en la playa, nos acercamos a la sabana africana y contemplamos una preciosa cebra. (15)
  17. Los hermanos Sandra y Daniel, del blog SanDry Creaciones, nos trajeron un conjunto de bisutería con un tutorial de lo más exhaustivo. (16)
  18. Isabel, de Isabel Vintage, nos trajo una preciosa tabla de cocina. (17)
  19. Montaña, de Trastos en el doblao, nos trae de nuevo la belleza de los paisajes africanos en la tapicería para sus sillas 100% restauradas a mano. (18)
  20. Beatriz, hermana de una vieja conocida del mundo blogueril, nos trajo un conocido personaje Disney para decorar un rótulo hecho en Goma Eva. (19)
  21. Pilar de Ganchilleando con Pilar, nos divirtió con su logradísimo y divertidísimo bebé cocodrilo. (20)
  22. Miranda de Miranda a mano, nos retrotrajo a nuestra primera infancia, cuando esperábamos ansiosos, la llegada del ratoncito Pérez, tras la caída de algún diente...  (21)
  23. La autora de Amigurumeando con la Luna, nos invitó a soñar como sólo sueñan los bebés con esta bonita conejita. (22)

¿A que es difícil decidirse sólo por un ganador? Afortunadamente yo delego esa tarea en Random, y esa plataforma es la que me da el resultado final.

En fin, por más que me apene, ha habido que suprimir a dos personas. En uno de los casos porque se trataba de un trabajo que no cumplía con la temática, y que además pertenecía a una publicación de varios meses atrás; así que, hube de descartarla directamente, por supuesto, se lo indiqué en el post a esa persona. Y en el segundo caso, porque esa persona no supo cómo solucionar el problema (de verdad que creo poder ayudarla para que no la suceda en el futuro), y no disponía de tiempo para analizar cómo resolverlo. Además ella misma eliminó el enlace a su creación... En cuanto al resto de participantes que se habían equivocado con el enlace de su trabajo o el del reto de este blog, contacté con ellas una por una, al igual que con las dos anteriores, y lo rectificaron. Así que al final en esta lista sólo figuran los que contaban con imagen, y de entre esos hay que suprimir uno. Esto conlleva que  todos los participantes que van detrás de esa persona en la lista, pasan a retroceder un número. Para que os quede más claro, he colocado el número final para el sorteo, entre paréntesis en color verde.


AND THE WINNER IS...
__________________________________


Sorteo fauna


Y el número 19 es el correspondiente a Montaña, de Trastos en el doblao, y sus estupendas sillas restauradas. ¡Enhorabuena, Montaña! En breve contactaré contigo para hablar sobre el diseño del premio, la dirección de envío, etc... 

Mil gracias a todos por haberme acompañado durante este tiempo. Un besazo enooooooooooorme.


Suscríbete





Firma banderines

17 comentarios

  1. Enhorabuena Montaña! Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a Montaña por resultar ganadora y muchas gracias a ti por organizar estos retos de los que tanto disfrutamos! ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío, aunque sé que pueda sonar repetitivo, pero de verdad que es así. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Cuánto me alegro del éxito de tu reto, Rebeca! la próxima temporada más y mejor!! ;) Muchas felicidades a Montaña!!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, Helena, en que el éxito radica en tu magia: tú eres quien acertó con la propuesta. Estoy en deuda contigo ¡Y de qué manera...!
      Musu handi bat, zuretzat ere bai!

      Eliminar
  4. Enhorabuena montaña por tu trabajo y por el premio!!
    Rebeca yo acabo de llegara a estos retos, pero espero con impaciencia el proximo ....
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puffff! No sabés qué alegría supone descubrir que te gustan y que tienes intención de participar en los próximos.
      ¡Feliz verano a ti también!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades,Montaña! y por ese trabajazo con las sillas :)
    Y como dicen las compis,ya hay ganas de nuevo reto,querida Rebe,que esto engancha,jajaja.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Montaña!!!. La restauración de esas sillas es un trabajo súper currado y chulísimo.........un premio muy merecido ;-D.
    Esperando que llegue septiembre para poder volver a participar!!

    Besos y disrutalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tenéis en eso del trabajo que lleva detrás ese proyecto! A mí me dejó sin palabras ver el cambio.

      Eliminar
  7. Graciassssss, ¡¡qué ilusión!!!. Es el primer reto que gano, qué bien. Gracias, Rebeca, ha sido un placer participar en tu reto, ya espero con impaciencia el siguiente. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena de corazón, Montaña! Por cierto, intuyo por tu nombre que eres extremeña je je, aunque igual me equivoco. Enseguida contacto contigo para hablar sobre el sello. Un besazo.

      Eliminar
    2. Montaña, te he enviado un email a la dirección que figura en tu blog. En tu sitio no me deja comentar los posts, así que no he podido aprovechar para visitarte y avisarte de ello. Un saludo.

      Eliminar
  8. Felicidades Montaña!!!! merecidísima ganadora del reto por esas sillas tan magníficas!!!! Que lo disfrutes. Y Rebe gracias por dejarnos este rinconcito de tu casa, cuenta con nosotras en septiembre. Esperemos que Montaña no lo ponga muy dificil, aunque habrá que ver, con la artista que lleva dentro... ;)

    ResponderEliminar
  9. Mil felicidades a mi amiga Montaña. Me alegro inmensamente de que haya resultado ganadora del reto!!! Enhorabuena por supuesto a todas y cada una de las participantes por sus estupendos trabajos.
    Mil gracias, Rebe, por todas las molestias que te tomas para organizar estos retos que nos permiten reunirnos y compartir ideas.
    Un beso muy fuerte para todas!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Montaña por tu premio! Y a ti Rebeca encantada de haber dado con tu blog, y nos vemos en próximos retos! Gracias.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!