Mi-buscador-con-gafas

Importante: revisa esto si participaste en el reto 15 de fauna.

¡Hola desvanero!:

Hacía mucho que no me conectaba, y hoy por fin lo hago a través del router nuevo que me instalaron ayer en casa, así que eso significa que ya no tendré que ir hasta casa de mis padres para gorronearles wifi. ¡No sabéis lo que supone para mí ese avance! Eso sí, la falta de tiempo persiste, y no me va a ser fácil, llevar el ritmo de publicación con que comencé el blog, pero bueno, los retos, se mantendrán en la próxima temporada, por supuesto, al igual que la sección de "blog invitado".

No obstante, no quería hablar de eso, sino de que he estado revisando, loca de alegría como nunca, por tanta y tanta participación las contribuciones del último reto, pero me he llevado un pequeño disgusto al descubrir que hay al menos dos participantes que al poner su proyecto no han insertado el enlace directo a su creación, con el botón azul que habilito para los retos. Hace unos instantes he dejado a todas ellas un aviso en sus sitios, voy a dar varios días de margen para que esas personas contacten conmigo en el propio post del reto: http://www.fabricadeartesania.com/2016/06/reto-desvanero-numero-15-fauna.html y pongan en los comentarios la dirección correcta que lleva al post con que participan, no con el enlace principal a su sitio.

Suena muy lioso pero es sencillo: se trata de que esas personas comenten en el post del reto desvanero (os he puesto el enlace del que hablo, unas líneas antes a esto que escribo ahora), para que indiquen el enlace real al que deberían haber remitido desde su foto de participación. 

Si propongo esto, es porque el reto ya está cerrado y no puedo habilitar de nuevo la fiesta de enlaces. Dejaré de margen hasta el día 9 a la medianoche (hora peninsular), más que nada porque no voy a disponer de tiempo para conectarme antes, si para entonces esas personas no han rectificado, a lo largo del día 10 anunciaré el nombre del ganador, y ellas quedarán excluidas del sorteo con RANDOM. No puedo indicaros a qué hora daré el resultado exactamente, porque ni yo misma sé a qué hora podré usar mi ordenador ese domingo.

En fin, un besazo enoooooooooooooooooooooooorme.

5 comentarios

  1. ¡Hola Rebe! ¿Has visto cómo han molao los animalitos?jajaja,qué exitazo!!
    Cuando tengas tiempo,pásate por mi Blog. Hay un post,del Martes 28,en el que te dejé una nominación a un premio,por si lo quieres recoger ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias, Yoli. Todo el mundo debería tener una Yoli en su vida je je.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajaja,qué exageraaa.
      Tu Fábrica lo merece ;)

      Eliminar
  2. Te felicito por la participación en este reto desvanero sobre fauna. ¡Un éxito, qué bien! Y felicidades por el premio de Yoli!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, guapi. Tú eres la principal responsable de este éxito en participación. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!