Mi-buscador-con-gafas

Ganadora del reto 14 (música)

¡Hola desvanero!:

Mucho más tarde de la fecha prevista, en parte por falta de tiempo, y en parte por estar a la espera de que algunos de los participantes enmendasen el error, en cuanto a lo de enlazar con el reto desde sus post, hoy por fin traigo el resultado del reto 14. Lamentablemente, a pesar de la espera he tenido que "descalificar" a tres de ellos, puesto que a pesar de mi aviso sobre lo que debían rectificar, no lo han modificado. No te haces idea de lo mucho que me duele esto y lo mal que me sabe tener que llegar a ese extremo. Chicas de verdad que lo siento, vuestros trabajos son formidables, pero no habéis enlazado en vuestro post con el del reto. Espero que lo comprendáis: Sory, Creando Amores, y Tía Keko, ¡Dios mío, qué mal me siento!

En fin, después de este revés, ahora sólo queda hacer el recorrido por la galería de los trabajos de los participantes. para alegrarnos un poco. ¿No te entran ganas de cantar o de bailar sólo con recordarlo? Pues, tanto si es así como si no, vamos a hacer memoria juntos viendo los proyectos de todos los participantes, y nos deleitaremos con sus notas musicales, ¿te parece?


  1. Rovt87 (la más madrugadora, llegada desde Instagram, nos traía una tarjeta que a mí me recordó de inmediato un gramófono).
  2. Alicia a través del espejo (con un cuadro muy especial).
  3. Manualidades Diysil (llegada desde Facebook, con una preciosa letra decorada con temática musical).
  4. Yoli, desde su blog Creando y Fofucheando, nos trae un precioso fofucho de una banda musical.
  5. SoryArtesania nos trae un impresionante fofucho al que no le falta ni un detalle.
  6. Manualidades Diysil nos sorprende e impresiona de nuevo con una botella alterada que enamoraría a cualquiera. (5)
  7. Mi fiel, Carolina de Lebílulas de colores, participa con una tarjeta que no os podéis perder... ¡Qué bonito ese pajarillo y todo lo que le rodea! (6)
  8. La octava participante, es mi queridísima Laura de Bagatelas de papel, tenerla aquí con uno de sus consejos, comentarios, visitas o participando en un reto es una de las mejores cosas que me ha sucedido en este mundo 2.0. Y trae consigo una tarjeta de lo más divertida y bailonga. (7)
  9. Y con la frase de "Música maestro", desde Facebook nos llega una tarjeta alucinante. Su autora es Piedra, algodón o tijera. (8)
  10. Natalia y Sergio, magos del reciclaje y la reutilización en Lowcost por el DIY, nos traen un portamóviles de lo más original. (9)
  11. Helena, con su taza decorada, nos alegra el desayuno y la hora del café, desde H3M Manualidades. (10)
  12. Creando Amores nos invita a bailar con su Gorjuss y su tarjeta. 
  13. Miranda a mano, nos engalana con una pajarita espectacular. (11)
  14. Tía Keko nos ilumina con una pantalla de lámpara

Son todas creaciones fantásticas, perfectas, singulares y realmente preciosas, pero sólo una puede ser la ganadora del premio, así que dejo esa difícil decisión a Random. Evidentemente, tras las tres eliminadas, el número de 14 se reduce a 11. Lo cual implica reasignar números a algunos de los proyectos. Aparecen en color rojo, entre paréntesis, al final de cada miembro de la lista precedente que se ve afectado.

sorteo reto musical

El nombre de la ganadora, con el número 5, es por tanto, Manualidades Diysil y su preciosa botella. ¡Enhorabuena, guapi! Contactaré contigo de inmediato para que me facilites tu dirección postal y hacerte llegar próximamente el premio.

En fin, desvanero, un besazo.

Suscríbete

Firma banderines

15 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora!! Se va animando la gente a participar, que guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, guapi, a ver si la temporada que viene esto se mantiene. Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! Una pena que se hayan tenido que eliminar algunas participaciones, pero es cierto que si hay unas normas hay que cumplirlas. Gracias por estos estupendos retos, Rebeca.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Helena porque siempre haces el esfuerzo por participar. Créeme, disfruto muchísimo con vuestras creaciones. Un besazo.

      Eliminar
  3. Gracias Rebeca,me hace mucha ilusión y tú eres un encanto. Mi e-mail es sisalca@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, perdóname no se que hice mal y no recibí notificación ninguna, dime que es lo que no hice bien para, por favor, en el próximo reto no equivocarme. Gracias y perdónanos!!!! Que rabia que nos hayas tenido que descalificar... espero hacerlo perfecto la próxima vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! No hay nada que perdonar, créeme que no me ha gustado tener que hacerlo. Lo que teníais que modificar os lo notifiqué en vuestro post, y me respondistéis, pero luego se os olvidó rectificarlo. Vuestro post remite a la página principal de mi blog y no directamente al post del reto como debiera.

      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena a la ganadora y mil gracias por tus bonitas palabras, Rebeca! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a ti por tu talento y generosidad, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, la botellla es chulisima!! Me encnataria participar en el proximo reto, asi que con suerte nos vemos pronto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora. Era un trabajo fantastico. Esperamos la vuelta del reto en septiembre.....que nos ha enganchado ;-)

    Besazos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí os esperaré, pero no os olvidéis que tenemos abierto aún el último de la temporada...

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola Rebeca!!! Y porq yo no vi esta entradaaaaa???? Vaya desorganizada ando.....muchisimas graciasss por la descripcion de mi tarjeta! Abrazos!!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!