Ganador del reto "inspírate"

¡Hola desvanero!:

¿Me has echado de menos el domingo? Finalmente no publiqué en esa fecha porque así daba más protagonismo al post con el reto de abril, que como ya sabes está en marcha desde el día 1, tal y como sucede cada mes en esa fecha.

Y hablando de retos, hoy acudo aquí para anunciaros el nombre del ganador del reto de marzo. Recuerdo que para marzo Katja nos invitaba a que buscásemos la inspiración en cualquier objeto de nuestro entorno y lo plasmásemos en un proyecto. ¿Te apetece dar un paseo por los proyectos participantes?

SITIOS PARTICIPANTES:
  1. LOWCOSTPORELDIY.
  2. LEBÍLULAS DE COLORES.
  3. PATRICIA ARREBA DEL PINO.
  4. LEBÍLULAS DE COLORES.
  5. H3M MANUALIDADES.
  6. ENTRE PAPELES Y COLORES.
Ha pillado la Semana Santa por medio, y quizá ello haya impedido una mayor participación, pero yo no tengo queja alguna, porque los trabajos presentados son preciosos y de gran calidad, y lo que es mejor, demuestran que a los desvaneros a imaginación, inspiración y creatividad no les gana nadie.  ¡Hip, hip! ¡Hurra! ¡Gracias chicos, por vuestras maravillosas aportaciones! Sorprendente que hayáis sido capaces de encontrar la inspiración en una tienda, en un neceser, en un animal, en un parque infantil, en una mesa, en ropa de cama... ¡Madre mía qué nivel! ¡Cómo sois, de verdad!

Esta vez son seis los participantes, y con Sortea2 no habría problema, pero tal y como mencioné el día 1, he decidido volver a usar Random porque así con una sola captura de pantalla se ven tanto el número total de participantes, como el número determinado al azar. Así que aquí va el resultado:

Captura resultado reto inspírate


Este número corresponde a Patricia, así que guapi, próximamente contactaré contigo, para hacerte el envío del premio. ¡Enhorabuena! Si quieres puedes colgar en tu Facebook o en Instagram el logo de ganadora. ¿Ves como necesitas un blog, aunque sea sólo para esto? ^_^



Logo ganador reto



Al resto, de corazón muchísimas gracias por participar contra viento y marea, y sobre todo contra la falta de tiempo. Sé lo difícil que es poder llegar a todos los retos que nos interesan. Gracias a los más veteranos, gracias a los que siempre participan, gracias a los que vuelven cuando pueden, gracias a los recién llegados... En definitiva... GRACIAS a TODOS. Para vosotros, con todo cariño, escribo cada semana en este blog y diseñé en su día estos banners. Disfrutad del vuestro como participantes excepcionales, porque de verdad que vuestros trabajos siempre me dejan perpleja por lo profesionales que son. Y delegar en una plataforma de sorteos es la manera más fácil de no tener que tomar yo una decisión que me dolería enormemente por tener que rechazar proyectos formidables.

En fin, antes de marcharme, os dejo por supuesto, el banner que me encantará que luzcáis en vuestros sitios, si es que os apetece colocarlo.

Logo participante retos




Un besazo a todos. Nos vemos en próximos días. ¡No os olvidéis del nuevo reto que nos propusieron los anteriores ganadores! Tenéis el enlace a él sobre la cabecera del blog. Recordad, por su parte que quien gane el reto actual, además del premio físico, será el encargado de proponer reto para el mes de junio.



Suscríbete




Firma banderines

16 comentarios

  1. Muchas felicidades a la ganadora.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Patricia!!!.

    Saludos. Natalia & Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber participado con vuestra impresionante mesa, chicos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a Patricia!!! Ya tengo ganas de saber el nuevo tema... Uff, no damos abasto!!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente no paras, Helena. Ya he visto que te has animado a participar en el MRDM. Un besazo enorme, guapa.

      Eliminar
  4. A mi se me echó el tiempo encima pero estoy disfrutando de lo lindo con la touné por todos los trabajos presentados. Muchas felicidades a la ganadora. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, es normal que no siempre dispongamos del tiempo a nuestro antojo y que no podamos alargar las horas del día. Lo importante es disfrutar con cada cosa que hagamos. Un besazo.

      Eliminar
  5. Gracias a ti Rebeca!
    Enhorabuena a la ganadora!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carolina. De verdad que tienes una inventiva y una energía increíble.
      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena, Patricia. Venga, plantea un reto chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel me encantaría tenerte aquí en el próximo reto. Un abrazo y mil gracias por venir a mi sitio.

      Eliminar
  7. Hola!!! Muchas gracias por todo!!!
    Ahora me queda plantear el reto... pero es que habéis dejado el pabellón muy alto!
    Voy a tener que pedir inspiración ( y nunca mejor dicho, al basarme en este post) a las musas.
    Solo puedo decir gracias, gracias y gracias.
    Si pasáis por mi perfil de facebook ya podéis ver la foto de portada tannn chula que me ha hecho Rebeca. Estoy muy orgullosa de ella! (de las dos, de la portada y de Rebeca).
    Muchos besos para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, guapi! Al final no he podido hacerte hoy el envío. Creo que para el lunes sin falta lo podré hacer. Un besazo.
      P.D.: un placer que te haya gustado la portada de tu FB ^_^

      Eliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!!besos

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.