Tag You're it! #42

¡Hola!:

Publico esto de forma inesperada justo para poder llegar a tiempo al reto número 42 de Tag You're it! Participo en él por primera vez, pero seguro que repito experiencia.

En esta ocasión el tag en que había que inspirarse es éste que hay bajo estas líneas, y que sin duda os va a enamorar.




¿No habéis sentido con él, amor a primera vista? Estoy convencida de que sí. Yo, para variar, tenía intención de ser lo más fiel posible a ese diseño, pero nuevamente mis manos y mi cerebro han actuado por su cuenta. Así que el tag resultante no se parece demasiado a mi idea original. Os dejo que lo comprobeis por vosotros mismos.

Ésta de aquí es mi interpretación. Siento no poder extenderme más con esto, pero el tiempo apremia y desde el móvil no resulta nada fácil escribir una entrada en el blog. Y ya el que las fotos fuesen más luminosas, sería como pedir peras al olmo, la verdad...







En fin, espero que os haya gustado. Soy consciente de que es mejorable, pero no me disgusta del todo.

Y esto es todo por hoy. Un besazo. Nos vemos de nuevo el miércoles.



Suscríbete




Firma banderines


18 comentarios

  1. A mi me gusta mucho.
    El estampado gingham es la mar de primaveral/veraniego y con estos días tan soleados, aunque aún haga fresquete, la verdad es que apetecen ya los picnics (es que ese estampado lo tengo yo muy asociado a los picnics).
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir que ese estampado se llama así. Siempre lo he llamado "cuadros vichy". Me alegra que te haya gustado. A mí me sucede igual, pero con el tono rojo je je. Besos.

      Eliminar
  2. I can see how you were inspired to make your tag, with it's gingham paper and scalloped white panel. Thanks for sharing it with us at Tag You're It!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you, for your words and your visit. I love your blog's tags.

      Eliminar
  3. Me gustan las tonalidades en rosa, y los cudritos del fondo, me he pasado a ver las demás propuestas y son muy chulas todas también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los tags son uno de los proyectos más rápidos y más agradecidos. Me alegra saber que has visitado los de las demás participantes.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta alegre y muy primaveral!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El papel de fondo me encantaba y llevaba tiempo queriéndolo usar, así que mejor ocasión que ésta...

      Eliminar
  5. Oh this is so pretty! Of course I love your gingham background and the beautiful embossed or shimmery flower! Such a pretty vellum scalloped tag! Thanks for joining us at Tag You’re It!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thnaks a lot, Marybeth. I enjoyed making this, so I think I'll repeat some other times with you.

      Eliminar
  6. A mi me encanta asi, no le mejoraría nada, esta sencillo y dulce, no necesita más!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stella. A mí no me disgusta aunque la veo un poco sosilla, pero disfruté mucho haciéndola así que cuando pueda me volveré a animar para otro reto de Tag You're it!

      Eliminar
  7. Great tag love the shape and the design. Thanks for joining us over at Tag You're It.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you, Anja, for come here. I've enjoyed this experience, so it's possible to be back with all of you next time.

      Eliminar
  8. Love the vellum overlay, thanks so much for joining us at Tag You're It Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Erin!
      In fact, it's not vellum, it's just a pack of stickers.
      Thank you so much for being here.

      Eliminar
  9. Me encanta, Rebe!! Estás que te sales!! Me encanta este tag y no sólo porque es muy buen scraplift sino porque los colores, estampados y demás elementos combinan a la perfección. Bravo!
    Mucha suerte en el reto. Les encantará!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Dolors. ¡Qué vergüenza que me digas eso! Sólo son stickers, un poco de inventiva para montar el tag central con la forma más similar posible al original y poco más. Siento como si estuviera engañando a quienes creen que es vellum.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.