DIY: hazte tu propio saquito de polvos antiestáticos

¡Muy buenas, desvanero!:

¿Qué tal estás? Espero que con ganas de aprender algo nuevo, y si eres scrapero, estoy convencida de que esto te puede interesar, porque puedes llegar a ahorrarte 7,99€. Sí, sí, como lo oyes, los saquitos de polvos de talco para preparar la hoja donde vas a embosar en caliente, cuestan nada más y nada menos que casi 8€. Quizá los conozcas por el nombre de: Embossing Magic  Lo sé porque yo tengo mi saquito aún con su precio y como quien dice, sin estrenar en su embalaje original. Un derroche que me podría haber ahorrado, y que me gustaría que tú evitases.

La verdad es que es algo que encontré hace meses, pero no guardé el tutorial entre mis "favoritos" y por más que indago no doy con él de nuevo, así que habréis de conformaros con éste que os traigo hoy. En el que yo vi inicialmente, sustituían la almohadilla o Embossing Magic con un calcetín viejo  y una tela, y funciona (yo misma lo comprobé en su momento). En este tutorial, en cambio, nos plantean hacerlo con tela y anudarlo. Pero bueno, no adelanto acontecimientos. Mejor lo ves tú mismo.




En fin, confío en que te sea de utilidad, y sobre todo que si te decides quedes encantado. ¡Ya verás como te va a resultar práctico!

¡Ya me contarás! Un besazo.



Suscríbete




Firma banderines


13 comentarios

  1. Rebeca,cada uno de tus post,pa mi son un mundo a descubrir,jajaja. Mola porque me entero de cosas que desconocía por completo,es como asistir a clases ;) Qué mundo tan interesante éste del Scrap! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque quiero que todo el mundo se pase al scrap je je. Mucha gente ha insinuado eso respecto a mis posts. Simple y llanamente trato de explicarlo para que cualquiera lo pueda comprender, aunque quizá tenga algo que ver mi titulación también. Adoro la enseñanza, aunque no ejerzo je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me gusta ver los vídeos, así me entero un poquito de como haces las tarjetas y para que sirven las cosas que empleas Rebeca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosss. Lo ideal sería que fuesen míos, pero ese pas queda lejos de mi alcance y conocimientos je je.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡Lo que estoy aprendiendo de scrap contigo!!
    Alucino con la cantidad de productos que hay y su "alternativa" casera que nos propones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias Isabel. En lo de la cantidad de productos que engloba te diré que es infinita y no es una exageración, sino un hecho.
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo no entiendo muy bien para que se utiliza, lo siento..sniff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lirtea, permite que al "frotar" la superficie donde vas a hacer embosado caliente (papel, cartulina...) con el saquito, al echar los polvos de embossing estos se adhieran mejor a ella y el resultado sea más perfecto. Besos.

      Eliminar
  5. No entendemos mucho de scrap pero para las que son aficionadas seguro que con tu manera de elaborar el embossing se ahorran un montón.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El materialde scrap es realmente caro sí, así que cualquier ahorro seguro que es bienvenido por las aficionadas a este mundillo. Gracias, una vez más por pasaros por mi rinconcito. Besos.

      Eliminar
  6. Esto es mi "nunca te acostarás sin saber una cosa más" del día. Claramente.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno aprender algo cada día je je. Un besazo.

      Eliminar
    2. Siempre es bueno aprender algo cada día je je. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.