Reto I Create, I live

Desde el blog Pasión por el ganchillo, Jazmín propone una pregunta cada día 10 de mes y entre el día 15 y el 16 del mismo, hay que responder a ella con un trabajo creativo en cualquier formato, en una entrada específica para ello. Para este mes, de febrero la pregunta es "¿cuál es tu color favorito?". Tal y como explica Jazmín, para participar hay que indicarlo en el formulario abierto para ello y colgar el logo en nuestro sitio, así como dejar un comentario en la entrada de cada reto.

Te dejo el enlace para que te empapes de la esencia del reto por si te apetece conocer con más precisión los detalles.

En fin, desvanero, te dejo por hoy para que puedas darle vueltas a esa pregunta y preparar tu creación. Recuerda que es indiferente que lo tuyo sea el crochet, el trapillo, la goma eva, el scrapbook o cualquier otra disciplina. No importa lo que hagas, siempre y cuando respondas a esa pregunta y cumplas el resto de requisitos. Fácil, ¿verdad? El de febrero ya está en marcha, así que sólo te resta ponerte a ello y participar. ¡Adelante, desvanero!

Yo hoy, después de trabajar mw voy a la feria de manualidades, así que espero poder contaros en próximos días cómo ha ido la jornada, aunque no puedo deciros fecha, puesto que hoy hace una semanita que estoy viviendo ya en mi piso, y sabéis que allí no cuento con internet. Sea como sea, siempre que pueda os visitaré, y lo de los retos sigue en marcha eh... Mañana, por cierto abrimos el de febrero. Y os adelanto que va a haber blogs invitados en próximos meses de los de quitar el hipo. Yo, ahí lo dejo jeje.

Un besazo.


Suscríbete




Firma banderines

7 comentarios

  1. Wow ¡Cuantas novedades traes hoy!
    Me alegro que estés ya en tu nueva vivienda.;)
    El tema del color favorito puede dar mucho juego.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo también, Isabel. Me parece un reto suficientemente abierto como para que se anime cualquiera a participar. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Helena. Estoy supercontenta, aunque lo de dormir me está costando, aparte ya de mi tendencia al insomnio claro.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Siempre al tanto de todo que amable eres compartiendo.
    Me alegro que ya has estrenado tu casa, es verdad que a lo que cuesta un poco es cuando te acuestas que extrañas el sitio, recuerdo que a mi me paso y cambie de posición la cama varias veces hasta que que me acomode jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poder daros información útil, Rosss. En cuanto a lo que comentas: todo el mundo me dice lo mismo sobre lo de conciliar el sueño, pero lo peor es que no es por los ruidos, o al menos, no sólo por eso jeje (aunque no lo creas: no aguanto el olor a nuevo del colchón y me está matando jeje). Y bueno, en cuanto a lo de cambiar la cama de posición, en este caso es inviable...
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que interesante lo que se propone! yo tengo uno favorito por temporadas... hmmmm.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.