Image and video hosting by TinyPic Reto desvanero 10: con aires japoneses Image and video hosting by TinyPic

¡Muy buenas desvanero!:

Lo sé... estás de resaca y lo que menos te apetece es tener que pensar, además queda aún, un largo día por delante de comidas y reuniones familiares o con amigos. No te preocupes que no te voy a robar mucho tiempo, justo el necesario para lanzarte la propuesta para este mes de enero. Recuerda que tienes desde hoy hasta el día 31 a las 23:55 (hora peninsular) para enlazar tu propuesta en el listado.

¿A que ya se te está pasando el dolor de cabeza y te vas despertando? Pues abre bien los ojos y no pierdas ripio sobre lo que te pedimos Patricia Arreba y yo. ¿Cómo?, ¿no sabes quién es Patricia Arreba? Pues es imperdonable. Eso tienes que remediarlo ya, así que vete corriendo a este enlace para descubrir por qué es ella quien plantea este reto. Como habrás comprobado, Patricia fue la ganadora del reto del mes de noviembre, y como desde que creé esto de los (desafíos) retos mi deseo era que vosotros de algún modo os implicaseis más, desde el pasado mes de diciembre, el ganador del reto del mes anterior se encarga de dirigir un poco la propuesta, y si yo lo considero oportuno le añado algo más o lo dejo tal cual. Así que si nunca has participado, ya tienes una excusa más para hacerlo: la propia diversión del hecho en sí, el premio que conlleva ganar, y la posibilidad en tal caso de proponer tú qué han de hacer los participantes el próximo mes. ¿No suena fantástico?

Pues, nada, voy al grano...

En esta ocasión, y huyendo totalmente de la temática navideña, Patricia nos propone que viajemos, y nos sumerjamos de lleno en la cultura oriental. Más concretamente en Japón. Dicho de otro modo, para participar en este reto con tu trabajo inédito, has de inspirarte en el país nipón y lo que ello te sugiera. ¿Qué me dices?, ¿te animas? Recuerda que el ganador tendrá doble recompensa, pues además del premio propondrá reto. A mí el tema propuesto me desconcertó un poco al principio, y me parece un poco complicadete, pero como te conozco y sé de lo que eres capaz, no tengo ninguna duda de que tu proyecto me emocionará y será fabuloso.



Cartel reto japones


Por cierto, si participaste en el reto pasado, milllllllllones de gracias, no sabes qué alegría ha supuesto para mí, ver que por fin esto de los retos desvaneros, despega un poco (gracias en buena parte a un maravilloso duende, llamado Laura Dóvalo, claro). De todos modos, por si aún no estás despejado del todo (la Nochevieja y el champagne pueden ser muy traicioneros), y para no aburrirte demasiado, te dejo el enlace a las normas generales (te pido que las leas a fondo y no obvies nada, por favor), y de paso añado bajo estas líneas tanto el banner de los retos, como los de "ganador" y "participantes", por si te animas a colocar alguno de ellos en tu sitio. Ya he comprobado que algunas de vosotras ya los tenéis en vuestros blogs... ¡GRACIAS!


Cartel retos desvaneros









Sea como sea, te espero en los enlaces. Estaré encantada de visitar tu sitio y agradecerte en persona tu participación.  Antes de acabar este post, te recuerdo que para hacer más visible el reto, este domingo no habrá entrada en el desván. Nos volveremos a reencontrar aquí, por tanto, el día 6. Un besazo y muy, pero que muy feliz 2016. Sayonara.





Suscríbete




Firma banderines

37 comentarios

  1. ¡Feliz Año Rebeca!
    Pues es un tema muy sugestivo. A ver si saco un ratito y preparo algo chulo.
    Besitos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2016 a ti también, Isabel! Me alegro de que te resulte sugerente. Serás bien recibida si te animas a participar. Besotes.

      Eliminar
  2. Feliz 2016 rebeca!!!!..y veo que lo inauguras potente!!!!...le voy a dar una vuelta y vaamos alla!!!!...besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2016, Katja! Será genial tenerte en el reto. Besotes...

      Eliminar
  3. jajaja que graciosa bueno yo terminé tarde pero sin resaca así que he podido leerte en condiciones jjaja. Vaya reto, yo si que me quedo en blanco lo veo complicadillo es un super reto me veo incapaz pero espero disfrutar de vuestras creaciones. Un besazo (Por cierto le he hado utilidad a un montón de cosas del sorteo jejeje que guay )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón saber que te están siendo útiles esas cosillas, Natalia. ¡Feliz Año, guapi! Yo no bebo nunca y de hecho, desde hace años en cuanto dan las campanadas me piro a la cama jeje, pero para el resto del mundo, obviamente, no suele ser lo habitual jeje.

      Eliminar
    2. jajaja tranqui que yo soy de las tuyas tampoco suelo beber salvo algo muy puntual y me tiene que gustar mucho. Soy como una niña jaja. Yo no descarto algún año irme a la cama después de las campanadas Lo importante es no dejar de ser uno mismo. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. ¡Feliz Año Nuevo Rebeca!, el reto de este mes me parece un poco dificilillo, pero pensando pensando creo que se me vienen sugerencias a la cabeza, a ver si las puedo plasmar y presentarme al reto y espero con expectación ver las demás propuestas,
    Muchos besos guapa.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que se te ocurra algo y participes, Ana. Besotes.

      Eliminar
  5. Feliz AÑo 2016!!! Pues has entrado al nuevo aÑo con el pie derecho! este reto se sale de lo común para este invierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la temática es bastante rompedora para esta época del año sí. El mérito es enteramente de Patricia. A ver si en algún momento se crea su propio blog, y podemos disfrutar más plenamente de sus trabajillos. ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  6. Buenas noches chicas!! Feliz año nuevo a todas... Ya sé que el reto es complicado, y también para mi.. pero espero que todas podáis participar, seguro que os salen cosas muy chulas.
    Un saludo a todas!
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida de que habrá cosas preciosas, Patricia. No te preocupes y un millón de gracias por proponer algo tan diferente. Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Venga, vale, hoy estoy en día de iluminación. No sé me ocurría que hacer ni para tu reto ni para el amistoso 73, y cataplas, dos fogonazos "iluminatorios" de golpe. Así que me apunto al tuyo también, me cojo el banner, me lo llevo y tal y tal.

    Estoy como el conejito de Duracell, a ver cuánto me duran las pilas, jajajaja.

    ¡Besotes y feliz e imaginativo comienzo de año!

    P.D.: Yo tampoco estoy de resaca, al contrario llevo todo el día espabiladísima. No bebo, pero ni loca me voy a las doce a la cama, ni en Nochevieja, ni el siete de marzo, por decir un día, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Esa iluminación seguro que es de las buenas y te dura por muuuucho tiempo. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que bien pinta este reto....si mi examen es finalmente el 23 de enero, intentaré presentar algo en la ultima semana, si no, pues te pido disculpas por mi ausencia, pero me debo a mis apuntes......besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo faltaba, Pili. Eso no hace falta ni que lo sugieras siquiera. Para nada has de dejar de lado todo lo demás por participar en un reto, y menos en uno de los míos. Muuuucha suerte con ese examen, guapi. Besotes.

      Eliminar
  10. Uyyy que interesante es el tema de este mes, a ver si me da tiempo a unirme, que solo leerlo ya me vino la inspiración, jajaja, si me da tiempo y me sale bien (que esa es otra...) creo que estaría muy lindo :P
    Besote y Feliz año 2016!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla me dejas de lo más intrigada con esa inspiración que te ha venido, confío en que saques tiempo y te animes a participar, pues de que te saldrá bien, no me cabe duda.
      Besotes y ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  11. Rebeca, no tengo costumbre de participar en retos pero durante estos últimos días he estado pensando que me lo podría imponer cómo reto scrapero/personal para este año... Mmmmm, no sé, no sé... Estaría bien participar cada mes en un reto diferente... Bueno, lo estoy pensando, pero mientras pienso iré haciendo alguna cosilla con aires japoneses ;-)
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin agobios, guapi. No lo tomes como una obligación o un deber, ni siquiera como un objetivo. Ante todo esto es para disfrutar, así que decidas lo que decidas, bienvenido sea. Un besote.

      Eliminar
    2. Bueno, aquí dejo mi humilde aportación al reto. Espero que te guste.
      Un abrazo,
      Dolors

      Eliminar
    3. ¿Humilde?, ¿de verdad a eso lo llamas tú humilde? La caja me ha gustado desde luego, pero es que tu tarjeta es infartante. Me preguntaba cómo habías hecho esas letras, pensando qué troquel será. Por no hablar de las flores, claro... Menos mal que no decido yo y lo hace un sorteo, porque menudas preciosidades estáis haciendo. Por cierto, un millón de gracias por estrenarte en lo de los retos, precisamente en mi desván. GRACIAS.

      Eliminar
  12. ¿Has visto qué preciosidad de tarjeta ha hecho Carolina para este reto?, ¿por qué no te animas también tú a participar con algo? Serás muy bien recibido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca :) a ver si alguien mas me acompaña!!!!!!
      Me ha encantado.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Ya hay nueva aportación Carolina y me alegro de no ser yo quien decida, porque madre mía qué nivelón. Un besazo y milloooooones de gracias por esa tarjeta tan bonita. Suerte...

      Eliminar
  13. ¡Madre mía qué cosas tan bonitas están saliendo para este reto! Jhudora, tu idea de proponer Japón ha resultado un éxito.

    ResponderEliminar
  14. Coincido! que hermosisimas tarjetas, si es que a mis rivales les ha salido el reto con una naturalidad envidiable. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Carolina. Habéis hecho auténticas preciosidades y una no sabe ni a dónde mirar. Un besazo.

      Eliminar
  15. Que preciosidades!!!!! Y yo que no se si me dara tiempo a acabarlo :((, me temo que llegaré fuera de tiempo, aunque despues del trabajo lo publicaré igual en mi blog :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada de agobios, Ayla. Por descontado que me gustaría tenerte a tiempo, pero se trata de disfrutar, y no sentirse presionado, así que tú a tu ritmo. Y si lo publicas más tarde, no te preocupes porque allí estaré para comentar igualmente. Un besazo.

      Eliminar
  16. ¡Ya he colgado mi participación! Un poco más y no llego, pero no quería perderme este reto por nada del mundo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Myriam, porque tú y tu tarjeta habéis llegado a tiempo, y por cierto... ¡Qué bonita te ha quedado!

      Eliminar
  17. Pero por favor, qué cosas tannn monas hay por aqui ya!! Todas las postales son preciosas!! Y que bien que haya mucha participación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el despegue de los retos se debe a ti y a Pilar, guapi. Yo estoy encantada de ver tanta preciosidad junta. ¡Qué pasada!

      Eliminar
  18. Vaya, Rebeca!!! Menudo exitazo de participación ha tenido el reto japonés!!!! Me alegro un montón de que así sea, cariño, porque pones mucho esfuerzo y mucha ilusión para organizarlo, y lo menos que te mereces es contar con tanta gente dispuesta a dar lo mejor de sí participando en tus retos.
    Siento mucho no haber estado en esta ocasión. Estoy teniendo unos días bastante difíciles, pero procuraré por todos los medios que no vuelva a ocurrir.
    Un beso muy fuerte, Rebe. Eres un cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, cariño, cada cual participa cuando puede. Espero que lo de estos días no sea grave y pronto vuelva todo a su estado normal. Un besazo y muuuuuuuuuchas gracias por el cariño con que me tratas siempre.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.