Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta "Just to say thank you and Merry Christmas".

¡Hola, desvanero!:

Mucho me temo que vas a acabar empachado, ya no sólo de tanto atracón, sino de ver tanto adorno navideño y tanta tarjetita y tanto y tanto...

Y yo me uno a esa ristra de cosillas, con una nueva tarjeta que empecé ayer y que he finalizado ya hoy, en la madrugada del 24. Con ella nuevamente participo en el reto de Cocoloko de este mes en que pedían estrellas y dorado. ¿Recuerdas que ya participé con esta otra, verdad? También lo hago extensible al reto de Mundo Scrap de esta navidad. Por cierto, que también para Mundo Scrap es la segunda vez que me animo a participar, la primera ocasión lo hice con esta tarjeta.

Sé que hoy no tocaría entrada, pero creo que la ocasión lo merece y quería de corazón agradeceros que estéis conmigo al otro lado. Esta tarjetita pretendo regalársela a las chicas de la inmobiliaria con la que gestioné la compra del piso, además de con algunos bomboncitos y algún detalle más, pero el doble mensaje que lleva lo quiero hacer llegar también a todos vuestros hogares. De corazón: Gracias.

Además estreno sello personalizado, con el nombre de mi blog, así que quiero presumir de él. Por cierto, quien gane el reto de este mes se llevará un sello personalizado también, con el nombre de su sitio o su logo. Estoy tan encantada con la calidad del mío, que creo que lo mínimo que puedo hacer es compartir esa posibilidad con quien resulte ganador, ¿no? En cuanto al diseño, no os preocupéis, llegado el momento yo os echaría una mano o.k?

Por cierto, antes de dejar paso a las fotos, pido perdón a quienes he enviado alguna tarjetita navideña, porque probablemente no os han llegado y os llegarán un pelín tarde, pero sobre todo, porque no disponía de cartulinas de alto gramaje para hacer las bases, y el resultado no es desde luego de la calidad que os mereceríais. Ayer, no obstante, de pura casualidad (parece que estoy abonada a esa palabra), encontré un sitio donde no voy a tener problemas para conseguir ese material, así que aunque me alegré del hallazgo, por otra parte me dio rabia que ese descubrimiento no se hubiera producido antes, claro. Así que de verdad, perdón por no haber hecho unas tarjetas tan requetebonitas como las vuestras.
















Perdonad, también la calidad de las fotos, pero juro que la tarjeta es bastante más bonita de lo que pudiera deducirse a partir de ellas. Y esas burbujillas de aire que se ven en ellas, ya no existen. Y he repasado un poco el texto de los sellos, y alguna cosilla más para mejorar su aspecto.

Y en fin, esto es todo por hoy. ¡Pasad muy buena noche y muy buena Navidad! Un besazo.



Suscríbete




Firma banderines


15 comentarios

  1. Ay, qué detallista eres! Hasta les regalas una tarjeta a las chicas de la inmobiliaria ^_^ Es una monada y muy de tu estilo. Hazte un estampador con una caja de DVD, como he hecho yo, y nunca más tendrás problemas para estampar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuummm eso me lo tienes que explicar con detalle Laura. La verdad es que ya tengo una base transparente para sellar, pero esa idea tuya me parece formidable. Un besazo.

      Eliminar
    2. Tienes el tuto aquí: http://locasporelscrap.blogspot.fi/2015/12/laura-de-bagatelas-de-papel-invitada-en.html?m=1

      Eliminar
    3. Gracias, Laura. Lo miro ahora mismo.

      Eliminar
  2. Qué ricura de tarjeta y qué contentas que van a estar las chicas de la inmobiliaria :-) El sellito de tu blog es una auténtica monada!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a participar en alguno de mis retos, Dolors, pronto podrías tener el tuyo con tu logo. Besos.

      Eliminar
  3. qué chula!! gracias por volver a participar! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada y los sellos son muy chulis!! Gracias por participar en nuestro último reto del año de cocoloko!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mariona! Me alegra tenerte por aquí. Es un detallazo que os paséis por los blogs de los paritipantes. Un besazo.

      Eliminar
  5. Qué cuqui te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me da un pampurrio al verte en mi blog conentando, Shei. ¡Madre mía! Millones de motrollones de kissitos a ti también y toneladas de agradecimiento que diría aquel :-)

      Eliminar
  6. Que monada de tarjeta, además las galletitas son muy adorables!
    Gracias por participar en el reto de Mundo scrap!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión que hayas visitado mi rincón, Loneta! Me encanta tenerte en él, y si encima te ha parecido mona mi tarjetita, mejor que mejor. Besos.

      Eliminar
  7. Debemos fomentar siempre el echo de dar las gracias, da igual la edad, el sexo o la nacionalidad!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!