Cuatro tags gratis para decorar vuestros regalos estas navidades

¡Hola a todos!:

¿Tenéis ya pensado qué regalar a cada uno? Tanto si sois más de Papá Noel, como si sois de Reyes Magos, seguro que estos tags que os traigo, os gustan un montón. Tienen un tamaño de 7 x 5 cm. creo que resulta apropiado para poner a modo de etiqueta y dar un toque especial a cada detallito que entreguéis. Esta entrada estaba pensada inicialmente para el día 20, pero la aplace hasta hoy, en pro de las dos tarjetitas con las que participé en el reto de Cocoloko y de Mundo Scrap. Os dejo aquí y aquí los dos enlaces de ese día, por si os apetece curiosear.

Los tags que traigo son un total de  cuatro. Todos ellos muy sencillos, estilo Naif. Más que nada porque soy una negada dibujando y quería hacer algo que diese sensación de hecho a mano total. Creo haberlo logrado, pero me gustaría que me dieseis vuestro parecer. 

Su descarga y utilización es enteramente gratis, pero ya que os los vais a llevar por la face, os pido que previamente a la descarga en vuestro ordenador, tablet o móvil lo compartais en alguna de vuestras redes sociales.



Ya me contaréis qué tal os han parecido. Ahora os dejo que las imprimáis a gusto y os lieis a colocarlas en todos los regalitos que tenéis escondidos. Nos vemos en la siguiente entrada de hoy. ¡Felices fiestas!

Un besazo.



Suscríbete




Firma banderines




Deja tu comentario

No hay comentarios

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.