Ganadora del reto de noviembre (Planos y/o mapas)

¿Qué tal desvaneros?:

Aquí estoy una vez más rememorando con vosotros el reto anterior de este sitio, y mostraros por supuesto, los bonitos trabajos  de las participantes. Seguro que os gustan tanto como a mí. 

Mira que era un poco complicado lo que se pedía (ya sabéis que propuse reutilizar planos y/o mapas), pero ellas dos lo superaron con creces. ¡Júzgalo tú mismo!


NOMBRES DE LAS PARTICIPANTES



Dos preciosas interpretaciones en forma de tarjeta, y además Pilar se vino arriba e hizo un tag para otro reto, utilizando también el mismo plano jeje. 

La verdad es que yo estoy encantada con los dos trabajos que presentaron tanto Patricia como Pilar, siempre fieles a esta cita mensual, y por ello estoy en deuda con ellas.  A ver si poquito a poco se va animando gente y los retos de este desván cobran fuerza. ¡Sería estupendo que os animaseis!

En fin, sea como sea, no insisto más sobre ello, porque lo que de verdad importa hoy, es anunciar el nombre de la ganadora de ese reto. Elección, que una vez más, recae en Sortea2, pues yo no valgo para estas cosas de ser jurado, ni falta que me hace, siendo sinceros, porque menudo trance tener que decidir sobre algo así, gustándome tanto ambos trabajos. ¡Misión imposible total! Creedme.

Así que, cedo esa responsabilidad a esa plataforma, encantada de la vida jeje. Aquí os va la imagen del sorteo y el resultado final.



Es un poco pequeñito sí, y no quiero que os quedéis ciegos acercándoos a la pantalla o dándole al zoom, así que os facilito la tarea, insertando el script que dispensa la propia plataforma.



  • Patricia Arreba del Pino.


Bueno, guapísima, enseguida contacto contigo para que me facilites tu dirección postal y realizar el envío de tu merecido premio en cuanto pueda. 

Y al resto, desvaneros, sólo me queda pediros que os quedéis por aquí echando un vistazo al nuevo reto que abrí el día 1 para inaugurar este mes tan loco. Por supuesto, no es obligatorio...

Un besazo.










Firma banderines


10 comentarios

  1. Respuestas
    1. A ver si algún día os animais vosotras. El reto de este mes puede ser una buena excusa ;-)

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades a las ganadoras del reto.
    ¡Me gustan mucho lo cambios que has introducido en el blog! ;))
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel por estar aquí. Me complace saber que te gusta la nueva cabecera. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me hubiera gustado mucho participar en el reto de noviembre pero el tiempo no jugo a mi favor.
    Las dos propuestas quedaron preciosas, me encantaron.
    Felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Isabel. Lo que importa es la intención y que la propuesta servirte como inspiración para cualquier otro momento. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Rebeca, antes que nada quiero agradecerte por formar parte del Reto amistoso No. 72, me ha encantado conocer tu casita virtual :) bueno, el reto consiste en realizar un angelito navideño utilizando culaquier técnica del mundo de las manualidades (pintura, crochet, reciclaje, tela, patchwork, bisuteria, scrap, etc.) la presentación de dicho reto es el dia 30, así que tenemos para hacerlo todo el mes y la presentación la debes hacer aquí en tu pagina, esto sirve para que mas amigas te conozcan, vengan a visitarte y sepan que manualidades haces y así tener mas seguidoras ;) despues si gustas puedes pasar nuevamente por el blog que ha organizado el Reto y llevarte el diploma o certificado de participación :) Nuevamente muchas gracias por tu participación y nos vemos el dia 30 :) Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tomarte la molestia de acudir a mi desván y explicármelo. Descuida que acudiré encantada a esa cita del día 30 con mi angelito. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora.
    El tema del reto de noviembre estuvo genial, y me quedé con las ganas de participar por falta de tiempo :/
    Pero bueno, intentaré sacarle más horas al día para poder participar en los siguientes.
    Bss Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, guapa! ¡Ojalá puedas estar en el reto de este mes de diciembre! Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.