Resultado del desafío de octubre del 2015

¿Qué tal querido desvanero?

Parece que noviembre ha irrumpido con fuerza y virulencia en nuestro país, pero afortunadamente ese temporal va amainando. No es que odie la lluvia y el viento, (creo que es lo que corresponde a estas fechas, pero desde luego no soy una amante de las catástrofes y estragos que el agua reporta, así que bienvenida sea esta tregua). ¿Y qué te parecería olvidar por un buen rato el frío, la lluvia y el viento? ¿Quieres saber cómo? Pues te invito a que hagamos un pequeño repaso por las condiciones que tenía el desafío del mes de octubre. Está cerrado ya, pero si no te dio tiempo a participar o te despistaste, pero te atreves a probar suerte con ello, me encantaría que me lo contaras en los comentarios, porque creo que puede ser muy divertido.

No sé a ti, pero a mí la propuesta de Quim me resulta de lo más creativa e interesante. ¿Vemos  juntos quiénes participaron?

La participación fue escasa, pero estoy convencida de que en próximas convocatorias serán muchos más los que se animen. Además ello no obsta para que las tarjetas hayan sido realmente bonitas. ¡Júzgalo tú mismo!




Un millón de gracias a las dos por haber dado el paso de participar. Os han quedado fantásticas. Menos mal que no me toca a mí decantarme por una u otra, y que es Sortea2 quien me echa una mano con esto de decidir al proyecto ganador...

¿Quieres saber quién de las dos ha ganado? Pues quédate un poquito más y enseguida lo sabrás, pero antes te animo también a que descubras el nuevo desafío de este mes de noviembre y en el que me encantaría tenerte.

Y ahora sí que sí, vamos a conocer el nombre del ganador del desafío del mes de octubre. ¡Qué nervios!




O lo que es lo mismo, utilizando el script que me facilita la plataforma del sorteo, para hacerlo más visible:



  • Pilar María Torres.


¡Enhorabuena, Pilar! A lo largo de los próximos días contactaré contigo para hacerte el envío, ¿de acuerdo?

Un besazo enooooooooooorme a Isabel y a Pilar especialmente, extensible al resto de visitantes de este desván, por supuesto.






Suscríbete







Firma banderines


4 comentarios

  1. Yupiiiiii! !! Que guay!!! Genial! ! Que alegría!!!! Muchas gracias Rebeca!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar en todo lo que propongo. En unos días contacto contigo y te hago el envío. ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!! Bueno, y a ti por organizarlo, por supuesto!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado participar, fue algo totalmente nuevo para mi y lo disfrute bastante.
    Felicidades a Pilar, realizó un trabajo precioso ♥
    Besos

    PDT: No sabía que estos desafías conllevaban un premio :D

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.