Mi-buscador-con-gafas

Grupo abierto en Facebook

¿Qué tal, desvanero? Prometo que hoy no te voy a acaparar por mucho tiempo, así que puedes respirar tranquilo, ¿a que te he quitado un peso de encima? jeje.


Grupo de Facebook titular


Me bastará con que respondas a una sencilla pregunta. Hombre, no pongas esa cara de circunstancias, que no se trata de un estudio de mercado con un cuestionario de varias hojas. Todo lo que te quiero preguntar se reduce a  lo siguiente: ¿te gusta facebook? Te planteo esto, porque hace unos meses con motivo del intercambio de ATCs que organicé, decidí previa consulta a las estupendas participantes, abrir un grupo donde pudiéramos comunicarnos y compartir los avances, y las consultas sobre la convocatoria en sí, pero yo quiero ir más lejos, desde luego. Me gustaría ampliarlo a más gente y que lo consideres como tu propio muro o tablero de anuncios; es decir, quisiera que compartas en él cada uno de tus nuevos posts, todas las novedades que quieras compartir sobre el mundo de las manualidades y el scrapbook, y con más razón tus dudas. Sus puertas están abiertas a todo el que lo desee, y será un placer tenerte en él. 

Te dejo de momento la cabecera del grupo, porque me parece la mejor tarjeta de presentación. Por cierto, espero que te guste el nombre, se llama DESVANEANDO.


Cabecera del grupo de FACEBOOK


Te espero con una sonrisa de oreja a oreja y un fuerte abrazo, aquí en cualquiera de mis otras redes sociales, o en el grupo del que te he hablado hoy.

Un besazo.




Suscríbete


Firma banderines











Deja tu comentario

2 comentarios

  1. Facebook tiene muchísimas cosas que no me gustan pero lo cierto es que es lo primero que miro cuando enciendo el ordenador... en fin... la carne es débil... :P
    Respecto al grupo, ya te comenté que me parece una buena idea pero también tengo que decir que estoy en otros grupos y veo que da bastante trabajo, tanto para los administradores, como para los miembros si quieren participar regularmente. Ahora bien, también creo que los intercambios y actividades organizados por FB suelen ser más fáciles de administrar y generan un contacto más directo entre los participantes que los organizados desde un blog. Principalmente, porque los participantes se pueden poner en contacto vía Messenger que es mucho más práctico e inmediato que el correo electrónico. En fin, vaya rollo que te he metido... Y lo peor de todo es que esto solo es mi opinión, jeje... Bueno, que sí me gusta tu idea del grupo y si empieza a haber movimiento puedes contar conmigo :-)
    Un beso!!
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en que lleva trabajo y que a la larga en Facebook un evento puede tener mayor difusión.

    Por cierto, me he colado y esta entrada debería haberse publicado mañana. ¡¡Qué metedura de pata!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!