Carteles de cerrado por vacaciones (Freebies)

No sé tú, pero yo no veo el momento de tener por fin unos cuantos días de descanso. Puede que se tuerzan un poco las cosas y no pueda marcharme al pueblo, o bajar a Extremadura con mi padre o que haya de retrasar mi escapada de vacaciones, pero desde luego, aunque me quede en mi ciudad, pienso exprimir cada minuto al máximo. Y es que a veces basta con que no llueva ni el calor derrita las piedras (tan poco me gusta lo uno como lo otro), para salir a un parque con una toalla, una mochila y un libro, y disfrutar de un día inolvidable. Así que si estás en esa misma tesitura no busques excusas y sal a la calle. ¡Nada de quedarte encerrado en casa!

Si, por el contrario, eres uno de los afortunados que proximamente iniciarán sus vacaciones, y cuentas con un blog, quizá no habías pensado en que la despedida es muy importante para que tus seguidores se queden con buen sabor de boca y sepan que pueden confiar en tu regreso. ¿Cómo?, ¿que con tanto lío no habías caído en la cuenta de eso? Pues nada, no te preocupes. Aquí llega Rebeca al rescate, con unos cartelitos diseñados a través de uno de mis sitios fetiche, Canva, para que elijas el que más te guste y puedas colgarlo con todos los honores que unas vacaciones merecen. ¡Ya verás qué gustazo!

Y estate tranquilo, porque todas las imágenes que he empleado son libres de derechos. Espero que te agraden, y por supuesto si utilizas alguna y te preguntan de dónde la has sacado, remíteles a esta entrada, por favor. Gracias de antemano.



Estoy de vacaciones.



Sin ordenador ni móvil.



Necesito un respiro.



Ni siquiera pido buen tiempo. 



Nos vemos a la vuelta.


No te quejarás... con esto te ahorras tiempo en buscar imágenes, textos o tipografías... Además de pensar en el diseño. Estoy convencida de que alguno de los carteles que traigo encajará con tu estilo y personalidad. De hecho, estoy pensando que alguno de ellos me convence más que el que tengo yo preparado para mi "cierre por vacaciones", pero bueno, ya no voy a cambiarlo. Se queda como está, porque creo que, aunque más simple, combina bien con los colores de mi blog, y es algo más desenfadado que estos que comparto contigo hoy. De todos modos, siento curiosidad... ¿a ti cuál te gusta más?

Un besazo.


Suscribete



Firma banderines

10 comentarios

  1. Me queda un rato para las vacaciones....pero cuando empiecen, espero poder usar el de "Estoy en un lugar paradisíaco..." Aunque eso de no tener la compu...me complica. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte aquí y que alguno de ellos te haya gustado. En cuanto a las vacaciones, lo que importa es exprimir los minutos en ellas. Besos.

      Eliminar
  2. Preciosos, aunque tengo un techo para las vacaciones, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tienes más tiempo para decidir cuál te quedas. Un besazo.

      Eliminar
  3. Noooo, ahora que vuelvo tú te vas... bueno no, no voy a ser egoista, me alegra mucho que por fin te cojas unas merecidas vacaciones.
    Pásalo muy bien y disfruta de cada minuto de tu tiempo libre, aquí te esperamos :)

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulos Rebe.
    A mi ya se me están acabando jejeje. Aunque realmente he seguido haciendo cositas.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Confío en que tus vacaciones hayan sido estupendas. Un besazo, guapi.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.