Banner de suscripción (Freebies)

¿Qué tal?:

Yo estoy encantada, porque no me queda casi nada para empezar mis vacaciones, así que como quienes están por aquí seguramente miran con cierta envidia a quienes ya han marchado, y yo también padezco ese mal, y porque sé que para quienes regresan, la vuelta puede ser un poco deprimente, quiero animaros con algunos Freebies que creé hace unas semanas, pero que no he tenido ocasión de colgar por aquí para compartirlos con vosotros. Os invito también, de paso, a que visitéis la página de Adolfo Domínguez, seguro que así el regreso no se os hace tan cuesta arriba, y en caso de estar pasando calor, sus propuestas de ropa y perfumes os refrescan un poquito.

Volviendo al tema de los freebies... por favor, son totalmente gratis, pero si os gustan, sed tan amables de mencionarlo en vuestras redes, para que quien lo desee, pueda adquirirlos desde el sitio original y de forma oficial. Os lo agradezco de antemano. Son muy similares, y bastante simplones, pero creo que os podrían gustar. Dadas sus dimensiones están pensados para incorporarlos al final de las entradas, no en la sidebar. Tenedlo en cuenta a la hora de instalarlos en vuestros blogs. Sea como sea, os aseguro que no serán los únicos que os vaya dejando, por aquí, pues estos tienen cierto aire retro que no acaba de convencerme del todo. Demasiado setenteros, ¿no?


Suscríbete Sobre (Modelo 1)

Suscríbete Sobre (Modelo 2)

Suscríbete Sobre (Modelo 3)


En fin, como veis, el verano hace de mí una persona generosa con vuestro tiempo y no os acaparo demasiado.

Nos vemos en unos días a las 10:30, hora peninsular. Un besazo.

[INCISO: El hecho de decidir que os interesa participar como blog invitado, no conlleva ningún tipo de contrato con la marca de ropa Desigual. Incorporo ese enlace en el post, para poder conseguir financiar mi sitio a través de una de las muchas campañas que organiza la plataforma Brandcrumb. Así mismo, yo no tengo ningún tipo de relación comercial o jurídica con dicha empresa. 
Sé que queda poco elegante, pero tengo que buscar alternativas para financiar los premios de los sorteos y de los desafíos desvaneros. Espero que lo comprendais. Un saludo. ] - See more at: http://www.fabricadeartesania.com/#sthash.HE5mTziT.dpuf
[INCISO: no os asutéis si en ocasiones inserto el nombre de ciertas marcas comerciales. Lo hago porque estoy apuntada a la plataforma Brandcrumb y si incorporo ciertas palabras clave a mi sitio, y alguien visita esas webs a través del enlace, a mí me reporta algo de dinerillo extra con el que poder financiar los premios de sorteos o de desafíos. Sé que no es muy elegante, pero espero que lo comprendais. Por lo demás, quisiera dejar bien claro, que no tengo ningún tipo de vínculo legal o comercial con ninguna de esas marcas. Un abrazo.] 



Suscribete

Firma banderines


6 comentarios

  1. Hola!
    Están muy chulos, gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. A ver si a mi vuelta hago más. Un besazo.

      Eliminar
  2. Gracias Rebeca!! Eres un solete!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer estas cosas, así que es un placer compartirlo con vosotros. Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo soy fan de la simplicidad. Me parecen muy chulos.
    XOXO

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.