Mi-buscador-con-gafas

Mi Primera Spinner Card (Regalo para mi Amiga Noemi 1ª Parte)

¡Hola a todos!:

Ya echaba de menos scrapear, aunque he estado entregada de lleno a organizar lo del intercambio de ATCs y alguna cosilla más en cuanto a elementos de diseño para este blog, sentía que me faltaba algo... Y no se trataba de otra cosa que el poder enseñaros alguna de mis creaciones. Probablemente no sean tan buenas como cabría esperar, pero os aseguro que las he dedicado tiempo y mucho cariño. En esta entrada de hoy, comparto con vosotros, una tarjeta de cumpleaños para mi amiga Noemi de Badalona. Aprovecho con ella para participar en el reto de julio de LPC, aunque no las tengo todas conmigo en cuanto a si cumple los requisitos de Clean & Simple que se pedían, puesto que en el interior me he dejado llevar un poquito por la emoción de usar pasta dimensional con mi stencil favorito (precisamente de La Pareja Creativa jeje).

En fin, el caso es que hacía muuuuuuuuuuuucho tiempo que deseaba dar el paso de realizar una Spinner card, pero me parecía realmente complicado. Una vez que me he puesto a ello, me parece lo más sencillo del mundo, y me sorprende no haberlo hecho antes, de verdad. Aunque claro, el mérito no es mío, sino del estupendo tutorial de ScrapEva que fue el que definitivamente me animó a intentarlo, tras haber visto en meses anteriores muchos tutoriales sobre ese tipo de tarjetas.

La tarjeta no ha quedado bien al 100%, desde luego, y de nuevo, lo más sorprendente de todo es que, los "fallos" de mi tarjeta no radican en el sistema de deslizamiento, que a priori pudiera ser lo más más complicado (¡soy extraña hasta para eso!), sino en elementos mucho más simples, pero en general me gusta el resultado.

En fin, y no me entretengo más por hoy. Os dejo directametne con las fotos de esta tarjeta. En unos días os presentaré el colgante que también le hice como regalo. Espero que os gusten ambos, claro.



Portada de mi primera spinning card 


Tarjeta Spinning card en pie


Otro primer plano de la spinning card


Detalle del interior de la tarjeta spinning de Noemi



Parte trasera del Spinning card para Noemi




¿Os gusta? Pues creedme si os digo que no será la última que haga de este tipo. ¡Quedan genial y no son para nada difíciles!

Por supuesto, no quiero marcharme sin recordaros que quedan un par de días para inscribiros en el intercambio de ATCs, y apenas unos días más para participar en el cumpleblog. Un abrazo. Nos reencontramos por aquí dentro de muy poquitos días a las 10:30 otra vez. ¡No me falléis porque será cuando os indique los grupos del intercambio!




Suscribete





Firma banderines

22 comentarios

  1. Hola!
    Te ha quedado muy chula!!
    Besos!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rut. La verdad es que me ha encantado hacerla, así que seguramente repita. Lo increíble es que resulten tan sencillas de hacer. Pensaba que me costaría horrores crear el espacio para el elemento deslizante y todo lo que ello implicaba, pero es de lo más fácil y encima queda super vistoso jeje.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Seguro que le gusta a Noemi por que te a quedado muy bien la portada y el interior.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss. La verdad es que ahora que he aprendido a hacerlas, creo que no voy a parar... Un besazo.

      Eliminar
  3. Una preciosidad total, Noemi encantada de seguro, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril. Se lo mando todo con mucho retraso, pero es que mis días necesitarían más de 24 horas...
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Estoy segura que Noemi quedará encantada con este detalle, que con tanto cariño le has hecho.
    Te ha quedado muy bonita tanto el exterior como el interior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Gracias de corazón. Quería algo alegre y desenfadado, no muy recargado pero también he incorporado el negro, porque ella es mucho de colores oscuros. ¡¡Ojalá le guste!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que bonita! el protagonista sin duda alguna es ese corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Quería ponerlo de todas todas, Stella, y cuando vi que no desentonaba demasiado me encantó. Un besazo.

      Eliminar
  6. Madre mía!!!!pues si esta es la primera....me muero por ver las siguientes!!!!!!....es súper chula!!!!!!.....y ese interior es para morirse de chulo....lo que va en el centro es washi...no?????....me ha gustado mucho mucho...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja. ¡Qué exagerada eres, hija! Tus comentarios siempre son un subidón jeje. Sí lo del medio y en el canto exterior es "washi", aunque más bien debería decir fabric tape, pues es de tela. A ella siempre le ha gustado mucho la música, sobre todo el blues y me parecía un buen guiño a esa pasión, además del lazo negro, pues es uno de los colores que más usa en su día a día.

      Eliminar
  7. Hola!
    WOW! Te ha quedado precioso, me encanta todo el diseño y cada uno de los detalles que tiene.
    Pues augurio que vendrán muchas más y espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Que le sucederán más de ese estilo no lo dudes jeje, y ojalá mejore los resultados con el tiempo, claro. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Que chula Rebeca te ha quedado requetebien, es muy bonita seguro que la destintaria se pone muy contenta jejeje, por cierto muchas gracias por preocuparte por el regimen tranqui que esta todo supervisado con nutricionista. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Confío en que le guste cuando la abra sí.
      De acuerdo, entonces no te echo la bronca. Mucho ánimo y suerte con la dieta. Un besazo.

      Eliminar
  9. Uy!! No conocía este tipo de tarjetas. A mi me parece que te ha quedado divina.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapi! La verdad es que resultan muy divertidas y dan al ojo enseguida jeje. Un besazo.

      Eliminar
  10. Rebeca me encanta que te haya servido mi tutorial!!! Has hecho una Spinner muy chula!!!
    Como dije son sencillas y resultonas, jajajajaja!! Espero ver muchas más. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión tenerte en mi desván, Eva. Y si encima te gusta mi tarjeta mejor! El tutorial de verdad que me resultó claro como el agua cristalina jeje. Y descuida que haré más spinners. Un besazo.

      Eliminar
  11. Rebeca, guapísima! Que siempre tienes un ratito para pasarte por todos los blogs y dejar bonitos comentarios, y yo aquí, sin pasarme y ver lo bien que trabajas...ooooishhh!
    Y fallos dices, por dónde? Ay, madre, qué autoexigentes que somos...! Y lo del CAS, poco te puedo aconsejar, que a mí se me va la mano que no veas, jajaja! Pero creo que cumple perfectamente el reto (aunque por dentro te hayas despachado a gusto, y bien que haces, jajaja!).
    Me alegra mucho que te hayas decidido a participar en el reto de La Pareja Creativa, mucha suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría tenerte por aquí! Fallos sí que tiene la verdad, el sello se movió un instante y el sentiment ha quedado ligeramente mal. Eso sí, aún no he decidido si el efecto doble me gusta o no, así que al final lo he mantenido. En cuanto a los comentarios lo que digo lo digo de corazón, porque tú y todas las 3 Flowers hacéis cosas espectaculares. De ti me gusta el colorido tan impresionante de tus tarjetas, con ello subes la moral a cualquiera. ¡Me encanta!

      Un besazo, guapa.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!