Mi-buscador-con-gafas

Decoración trasera para ATCs (FREEBIES)

¿Qué tal? ¿Ya estáis trabajando en vuestros ATCs? Espero que sea así. Y no os preocupéis que para poner los datos en la parte trasera de vuestra serie, aquí os traigo tres diseños muy diferentes, hechos por mí, ex-profeso, para que si queréis los empleeis en este intercambio que ya tenemos en marcha. Es posible que a lo largo de próximas semanas diseñe alguno más y lo comparta por aquí para que lo podáis usar sin reparos en cuantos ATCs queráis. Estoy segura de que más de una nos vamos a enganchar a este formato y nos vamos a volver locas creando más y más Tarjetas Coleccionables Artísticas.

Os confieso que desde junio, momento en que decidí meternos en esta embarcada, aunque no se haya publicado hasta el día 1 de julio, no he dejado de investigar sobre este tema. Y esa búsqueda me ha llevado a muchos rincones, entre ellos a una entrada del 2013 del blog de Pilar Camacho , a quien ya seguía desde hace meses. Y gracias a ella se me ocurrió crear estas traseras, pues por más que buscaba y buscaba en la red o en tiendas de scrap nada me convencía del todo.

Sé que los podría haber diseñado en color, pero creo que lo más adecuado es hacerlos en tonalidades negras o grises, y en tonalidades próximas al craft, por ser más neutros. Me parece que a pesar de su sencillez, son bonitos visualmente y confío en que os convenzan. Así que a patir de ahora, ya no tenéis excusa para saber cómo decorar el reverso de vuestras series. En cuanto a la parte frontal, por supuesto, la dejo en vuestras manos jeje.


MIS PROPUESTAS PARA DECORAR LA PARTE POSTERIOR DE VUESTROS ATCs:



ATC Modelo 1
ATC Modelo 1 Negro



ATC Modelo 2
ATC Modelo 2 Negro



ATC Modelo 3 Negro



ATC Modelo 1 A
ATC Modelo 1 A



ATC Modelo 2 A
ATC Modelo 2 A



ATC Modelo 3 A
ATC Modelo 3 A



¿Qué os parecen? Espero que os gusten y sobre todo que os decidais a participar en este intercambio y a usar estos diseños. Si os decidís a usarlos, sería interesante que compartiéseis el enlace a esta entrada con quien juzguéis oportuno. No es necesario crédito a mi blog, pero os agradecería mucho que si queréis compartirlos remitais directamente a la dirección de mi desván, para que quien los quiera utilizar lo haga desde aquí. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Nos vemos dentro de unos días, como siempre a las 10:30.


Suscribete




Firma banderines

10 comentarios

  1. Un diseño muy original, y bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que original yo diría sencillo y limpio jeje. Gracias, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Los diseños están preciosos y muy elegantes.
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Una gozada que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la segunda propuesta. Estoy deseando ya ver el resultado!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. A ver si se va animando poco a poco más gente para este intercambio. ¡Qué ganas de empezar ya!

      Eliminar
  4. Que cuquis que son , me gustan todos :) Besitos Rebeca que ganas de que lleguen las vacas y disfrutar de las cositas del sorte y lectura del libro:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Encantada de que te hayan gustado. Disfruta de tus vacaciones y ya me contarás qué te han parecido los relatos del libro. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Rebeca! acabo de encontrar tu blog aunque sé que tú me sigues hace tiempo y siempre tienes bonitos comentarios para mis trabajos. Me quedo por aquí y por cierto me encanta lo que veo, estas traseras de ATC me encantan. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué gozada tenerte por aquí, Beatriz!!, ¿en serio te gusta mi sitio? ¡Qué subidón!, por cierto, ¿te animas a participar en el intercambio o en el reto cumpleblog?Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!