Tres marcapáginas personalizados

¿Qué tal? ¿Os acordais de El Mejor Reto del Mundo que organizan anualmente desde 3 flowers? Pues bien, a dos compañeras les gustó tanto uno de los modelos de marcapáginas que hice en la segunda tanda, que no pude evitar prometerlas que les haría uno, pero claro... el tiempo va pasando y me van surgiendo otras cosas y no llegaba su momento, y nunca me ha gustado eso de romper promesas quedando como una mentirosa...

Pero hoy, por fin, llega su recompensa... Es verdad que tengo por norma no hacer dos piezas exactamente iguales, así que aunque estén basados en un mismo modelo, he incorporado en cada uno de ellos una pequeña variación, para personalizarlos aún más, es algo que me encanta hacer. Desde luego, no son nada del otro mundo y carecen de mérito alguno, pero si consigo arrancar una sonrisa a ambas, me doy por satisfecha. Lo más insólito es que en realidad sólo una de ellas dos es una gran lectora, así que la petición de Nagore me pilló de sorpresa, y no veo para qué puede interesarle tenerlo, pero no importa, gustosa se lo regalo igualmente jeje.

Como mientras los estaba haciendo no me quitaba de la cabeza el cumpleaños de mi madre, estábamos a las puertas, hice también uno para ella. Sólo que en su caso utilicé tres trozos de papeles e incorporé además un lazo de organza en la parte superior.

Así que aquí os los dejo, ¿de acuerdo? Os anticipo que las fotografías no son demasiado buenas. No he podido hacerlas en el sitio habitual que es bastante más luminoso y mis conocimientos de Photoshop ya sabéis que dejan mucho que desear jeje... En fin, espero que a pesar de eso podáis apreciar los detalles. Para conseguir que fuesen más duraderos, por encima he extendido una capa de Gel Medium, aunque nunca consigo que quede tan invisible como yo deseo... ¡Grrrr!


Tres puntos de libro personalizados



Punto de libro para mi madre



Punto de libro para Matxalen



Punto de libro para Nagore



Como veis son muy sencillos de hacer, pero muy resultones. Con una tag, unos trozo de papel, un poco de washi tape, unos stickers, algún troquel y un poco de gel medium basta. Si lo intentais me encantaría ver el resultado.

Recordad que tenemos el último desafío de la temporada abierto hasta el 30 de junio. Y el día 28 os traigo una sorpresa al desván, así que no faltéis.



Firma banderines

18 comentarios

  1. Lo prometido es deuda, así que me parece muy bien que cumplas. Son muy lindos los marcapáginas personalizados y fíjate que aunque yo leo bastante, casi nunca utilizo los marcadores que tengo. Me encanta coleccionarlos y no quiero que se me estropeen, así que marco con cualquier papel, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sucede algo similar. A veces son tan bonitos que me da pena usarlos por si los pierdo y acabo recurriendo a calendarios de bolsillo u otras cosas.

      Eliminar
  2. Son muy bonitos los marcapaginas, seguro que aprecian un regalo como este que ademas es personalizado.
    Esta bien lo de cumplir las promesas, lo que ocurre que a veces no es que no quieras, es que el tiempo vuela.
    Pero tu has cumplido con esta maravilla que a buen seguro les gustara.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Me vas a sacar los colores. Me quedo con pena por no tener más globos aerostáticos con que adornar tarjetas o puntos de libro...
      Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitos y el plus esta en que los has personalizado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. La verdad es que es un trabajo agradecido y les han gustado mucho. Un besazo.

      Eliminar
  4. Tienen todo el merito porque te han quedado preciosas!! ♥
    De verdad haces unos trabajos espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pufff, Isabel, no te pases! La gente a la que sigo sí que hace trabajos de quitar el hipo.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Son muy bonitos! Deben estar todas encantadas... Y muchas felicidades a tu madre!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. La verdad es que a mis compis les han encantado. A mi madre no le ha entusiasmado demasiado porque solo tenía ojos para sus nuevas zapatillas deportivas. Ésas sí que le gustaron, y eso que yo tenía mis dudas jeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Bueno pues has cumplido tu promesa y con creces, por que te han quedado muy chulos, le has puesto un montón de detallitos que quedan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss. Los papeles combinan bien porque eran de una misma colección. Y el washi tape de los márgenes fue un riesgo asumido jeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Que bonito detalle has tenido con tu madre y tus amigas.
    Los regalos hechos a mano y personalizados se suelen cuidar y conservar con especial esmero, así que no me cabe duda de que estos tres tags tendrán una larga vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conforma con saber que a ellas les han gustado. En lo que respecta a Nagore y Matxalen están encantadas jeje. Un besazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Qué bueno tenerte por aquí, Reyes! Muchas gracias, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  9. Me encantan estos 3 marcapáginas, Rebeca!!!!! Y esos globitos me suenan... jijijiji!!! El lazo de organza todo un acierto para el marca de tu madre. No conocía lo de la capa de gel medium y me ha parecido una idea fabulosa!!!! Segurísimo que tus amigas y tu mami han quedado encantadas!!
    Besicos: muacksss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Súper chulos!!! Cositas así me pierdo por haberme pasao a la tablet con la lectura.
    XOXO

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.