Mi-buscador-con-gafas

¡Ya somos más de 75! (cerrado)

ANEXO (20/05/2015): este post y el cartel son anteriores al cambio de dominio. Actualmente estoy en www.fabricadeartesania.com Disculpad las molestias.


¡Hola, guapísimos!:

Hace muy poquito estaba organizando el sorteo por los 50 seguidores de mi blog en Google Connect, y eso llamó a más gente a mi sitio, con intención de quedarse. Quiero pensar que porque les gusta lo que hago o, al menos, cómo lo cuento, no sólo por la posibilidad de ganar el lote que se sorteaba en aquella ocasión. Sea como sea, hoy por hoy somos 80 ya, y todo gracias a vosotros. Así que de corazón muuuuuuuuuuchas gracias por acompañarme en mi aprendizaje. Para agradecer esa confianza, ¡Qué mejor modo, que celebrar un nuevo sorteo! ¿No os apetece?

Si estáis conformes, paso a contaros las normas para poder participar en este:

  1. Si no lo sois ya, tenéis que haceros seguidores de mi blog, mediante el Gadget de Google Connect, lo tenéis en el centro de la página, justo encima de las entradas.
  2. Dejadme un comentario en este post indicando: el nombre con el que me seguís, un correo electrónico de contacto (fijáos en que esté bien escrito), y por supuesto, vuestro deseo de participar en el sorteo. Esos mismos datos habréis de cumplimentarlos en el cuestionario que figura al final de esta entrada. ¡Muy importante que lo rellenéis, por favor!
  3. Sólo se admite una participación por persona. Cada comentario completo con todos los datos, será un número para la rifa.
  4.  Por mi parte, os indico que el sorteo se realizará mediante la plataforma www.random.org o la de www.sortea2.com, lo determinaré en función de cuánta gente se inscriba, a fin de no complicarme la vida a la hora de organizarlo todo. El resultado lo anunciaré por aquí. Yo misma contactaré con el ganador. En caso de que transcurrida una semana, esa persona no me haya respondido facilitándome su dirección postal, realizaré un nuevo sorteo con los mismos participantes, excluyéndola. 
  5. El plazo se cierra el día  24 a las 23:55, hora peninsular.
Si queréis, por supuesto, podéis haceros eco del evento en vuestros sitios y redes sociales, compartiendo el cartel, pero no es obligatorio, en absoluto. ¿No os lo he puesto difícil, verdad? 

Seguro que os morís de ganas por saber qué os puede tocar. Así que no os voy a dejar mucho más con la intriga, ¿de acuerdo? Espero de corazón que os gusten los regalitos. Os dejo primeramente unas imágenes, aunque ya os lo he anticipado un poco en el cartel, y luego paso a enumeraros uno por uno los obsequios, ¿os parece bien?




Libro y agenda 75 seguidores




Clips plantillas sobres y boli táctil




Neceser verde chevron y tela fresas




Washis y sellos 75 seguidores




Bolsa Recycle or die




 Lote completo sorteo 75




 COSILLAS QUE OS PUEDEN TOCAR SI GANÁIS:

  1. Agenda telefónica negra.
  2. Antología de relatos: "Hasta siempre, princesas" en que contribuyo con uno. ¡Ojalá seais lectores y os guste el libro!
  3. Plantillas para hacer tus propios sobres. Ideal tanto para scraperos, como para gente a quien le guste cartearse, o personalizar de algún modo las cartas que envía.
  4. Pack de clips en forma de bicicleta.
  5. Puntero para pantallas táctiles.
  6. Lino con estampado de fresas.
  7. Neceser de tela con estampado de chevron verde.
  8. "Puntillas" adhesivas con purpurina.
  9. Sellos para estampación.
  10. Washi tapes.
  11. Bolsa ideal para tus compras pequeñas con el mensaje: "Recycle or die"
He tratado de incluir en el pack artículos que se puedan usar en el día a día: bolsa, libro, agenda, clips, puntero..., así como otros más enfocados a las manualidades, aunque creo que en el fondo, son más versátiles que todo eso. Espero que os gusten. La mayoría los he comprado en Tiger, salvo, el libro, por supuesto, y la tela de fresas que es de la tienda Ella'es en mi ciudad (no cuentan desgraciadamente, con página web, lo cual es una pena).


Bueno, y eso es todo lo que quería contaros por hoy. Nos vemos dentro de muy poquito a las 10:30. Os espero. Un besazo.


NOTA IMPORTANTE:

A raíz de la implantación, el 25 de mayo del 2018, del RGPD, suprimo de este post el enlace al formulario de contacto.


42 comentarios

  1. Ya te sigo, me encanta lo que haces y todos tus regalitos estan re-chulos! voy a empezar a cruzar los dedos.
    mi email: struizwiesheu@aol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Stella, si has rellenado el formulario de arriba tu número es el 1. La primer de la clase. Un besazo, guapi.

      Eliminar
    2. Ya me ha llegado, guapi. Gracias y suerte.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, deseo participar en el sorteo (creo que me faltaba el comentario aquí)
    maryposasblue@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi, y mucha suerte. Si has rellenado el formulario de la entrada (imagino que sí), tienes el número 2 para el sorteo. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me apunto ya mismo. Me da risa, te imaginas con esto de seguir tu blog al final me hago manitas jejeje, la verdad que me encantaria. Me gustan mucho las cositas de la tienda Tiger para manualidades. Gracias por el sorteo. Por cierto me siguen sin llegar los mails de las propuestas, te lo digo por si es un error. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.k, Natalia, mucha suerte... Sería estupendo que te iniciases en el scrap, pero créeme no soy la mejor maestra. Se me ocurren: Yolanda Garrido de scrapingtime.blogspot.com, Ro de veoveoscrapeo.blogspot.com, Laura de bagatelasdepapel.blogspot.com, y un montón de gente más que sí domina ese campo y lo explica todo genial. Merece la pena que las conozcas, en serio. Un besazo y mucha suerte con lo del sorteo.

      P.D.: al final, antes no te he podido reenviar el email.

      Eliminar
  4. Pues yo me apunto!!
    lasucreriedelatitalily@gmail.com
    Y te sigo como Tita Lily, que ya lo sabes jejeje
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo sabía, Tita, y encantada de que te unas. Un besazo y muuuuuuuuuuuuuucha suerte, guapi.

      Eliminar
    2. Comprueba que lo del formulario vaya bien porque lo rellené...que para demostrar que no era un robot tuve que señalar todas las fotos de hamburguesas de las que me mostraban....no preguntes, yo me quedé igual jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
    3. Pues me dejas alucinada, porque no me ha llegado ningún mensaje, y he comprobado varias veces que el formulario funcionase. ¿Hamburguesas? A mí, sólo me salen cifras jeje. Tomo nota de tu pedido de hamburguesas jeje.

      Eliminar
    4. Te juro que lo de las hamburguesas es cierto....Yo me quedé un poco así...
      Voy a intentarlo ahora a ver....
      XOXO

      Eliminar
    5. Recibido sin problemas. Los del resto de participantes no me han llegado, así que quizá sea cuestión de tiempo. Un besazo y gracias por tu paciencia.

      Eliminar
  5. Hola Rebeca. Te sigo desde hace tiempo y me acabo de dar cuenta de que no estaba apuntada como seguidora en "Google Connect", pero bueno eso ya está solucionado ;)
    Enhorabuena por esos 80 y pico seguidores, cuando menos lo pienses seremos muuuuuchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a mi me tocó seleccionar platos de sopa, en lugar de hamburguesas :D

      Eliminar
    2. Menos mal!!! Porque ya pensé que me había quedao yo para allá...jajajaja
      XOXO

      Eliminar
    3. Rebeca, no me has dicho nada... Creo que no me has visto :(

      Eliminar
    4. Créeme, Myriam, aunque no te había contestado (lo siento), te tenía más que presente para lo del sorteo. Así que disculpa mi silencio, pero estate tranquila, porque en el bombo entras fijo.

      Eliminar
  6. Te felicito por los más de 75 seguidores, que no creo yo que te sigan solo por los sorteos en si, sino por que te ganas a la gente con tus palabras, trabajos y propuestas, que yo te veo como una persona que anima a participar al resto y se implica en otros blogs.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss, ¡qué bonito lo que has dicho! ¿Te apuntas a lo del sorteo? Espero que sí. Ya sabes que, en tal caso, has de rellenar el formulario de esta entrada y facilitarme además tu correo electrónico y el nombre con el que me sigues, aunque en tu caso lo conozco de sobra, en el comentario que coloques por aquí. ¡Ojo son dos mensajes: uno en el formulario y otro como siempre en los comentarios! Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola¡ si que me apunto se me paso ponerlo mi nombre Rosss y mi correo: rosmenez.rj@gmail.com
      Besos y gracias por recordarlo

      Eliminar
  7. Listo! ya me di cuenta de lo del error, lo de comprobar que no soy robot!! jajaja feliz semana y gracias por tu visita a mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos los nuevos seguidores y te aseguro que irán creciendo día a día porque tu blog está hecho con mucho cariño y eso se nota!!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi, me has sacado los colores. ¿No te animas a participar en el sorteo? Un besazo.

      Eliminar
  9. Felicidades por todos estos seguidores, te lo mereces .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todas las demás por hacerlo posible, ¿no te animas a participar, guapi? Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola Rebeca. Gracias por el sorteo. Eres un cielín.
    Soy Sonia Clavería de "Yo Soy WashiScrap Adicta". Mi mail es: soniaclaveria@gmail.com
    Besicos gordos, gordos: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, en tu caso sobraban las presentaciones. Y el correo me había llegado ya con el cuestionario jeje. Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola Rebeca. Primero agradecerte todos los lindos comentarios que me dejas en el blog...eres mi seguidora(comentadora) más fiel, jejejje. Me alegro que tengas tantos seguidores, yo lo soy desde hace poquito pero me quedaré por aquí porque me encanta como escribes. Gran sorteo!!
    Un saludo
    CUKA (cukahandmade@ gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuka, no logro verte en el gadget, ¿me sigues con este mismo perfil o con otro? Me dejas intrigada porque no puedo acceder a tu blog desde tu imagen. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Rebeca. Te sigo con el mismo perfil....no se que habrá pasado, pero creo que ya funciona bien...prueba ahora a ver si puedes acceder ( sino, el blog es: retoscreactivosscrap.blogspot.com)

      Un saludo

      Eliminar
    3. Perfecto. Abora sí. Gracias, guapi. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Pilar Maria Torres17/5/15 7:36 p. m.

    Hola Rebeca! felicidades por tu blog y por tu iniciativa de los desafíos. No me permite registrarme para el sorteo porque no incluyo sitio web. Yo de momento no tengo blog. Qué puedo hacer? Mi email pilaritatd38@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Pilar. Te considero requeteapuntada al sorteo. La verdad es que lo de la web lo puse más para poder curiosear yo por vuestros sitios que otra cosa. De todos modos, sería estupendo que te animases a crear uno algún día. Un besazo y gracias por tus comentarios y tu interés. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Pilar Maria Torres18/5/15 5:23 p. m.

    Gracias Rebeca! sí que me animare a crear uno, pero cuando tenga un poco mas de tiempo, que tengo dos bebes de 29 meses y 4 meses que acaparan todo mi tiempo, ademas de preparar oposiciones.necesitaba mas horas, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, estoy agotada sólo de leerlo! No me extraña que lo demores, eres una superwoman. Un besazo.

      Eliminar
    2. Pilar Maria Torres28/5/15 9:33 p. m.

      Muchas gracias Rebeca! !! La verdad es que acabo el día off total!!! Pero igualmente robo un ratito de las horas de descanso para dedicarlas al scrapear. Besos guapa

      Eliminar
  14. Hola!!! Estoy encanta de participar en tu sorteo!!! A mí me ha tocado seleccionar cosas de vino, jajja, para que veas que hay variedad...
    Mi correo es atrapadaporelpatchowrk@gmail.com
    Te llevo a mi blog también, que es Atrapada por el patchowrk.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte aquí Isabel. Gracias por querer participar. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola!!! Que genial!! Un sorteazo... mil gracias por él!! Enhorabuena por todos esos seguidores!! Mi correo es babynoelix@gmail.com... Un besote y mucha suerte para todos los participantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapas, un placer teneros en mi casa de manualidades jeje. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!