Premio "Best Blog"

Muy buenas a todos. ¿Estáis de vacaciones u os toca trabajar estos días? Yo me siento afortunada, la verdad, pues ahora mismo estoy disfrutando de unos días de relax en el pueblo, así que esta entrada, en realidad, la dejé preparada con antelación. Como la ganadora del reto desvanero con las perfect pearls y la ganadora del sorteo por los 50 seguidores, no era algo que se pudiese decidir con anterioridad al día 1, y dado que al pueblo no me he traído el portatil como otras veces, he decidido dejar la fecha de hoy para hablaros sobre este premio. Y el próximo día, haré el anuncio con los nombres de las dos ganadoras: por una parte la del reto, y por otra la del sorteo del lote, ¿de acuerdo? Así que aunque la espera se demore un poco más, sólo os pido un pelín de paciencia, porque los regalos, tanto para un caso como para el otro ya están comprados, y creo que serán de vuestro agrado.

En fin, no quiero aburriros, ni daros envidia con eso de estar disfrutando de unos días fuera, así que me limitaré a ir al meollo del tema, y paso a hablaros del premio que ha llegado, al igual que los anteriores, de modo totalmente inesperado. En esta ocasión viene de mano del blog Os Bordados da Bolboreta, el blog de dos hermanas llamadas Betty y Consuelo que os maravillarán con sus bordados. ¡Qué manos y qué finura tienen sus creaciones! Seguro que os quedáis embobados viendo tanta cosa bonita.

¿De qué premio se trata? Pues del premio Best Blog. Confieso que es un galardón que siempre he mirado con cierta envidia en vitrinas ajenas, así que me ha hecho una ilusión tremenda recibirlo. ¡Yupiii!


Premio Best Blog

¿No os parece bonito? A mí me encanta. A ver si a mi vuelta, lo puedo incorporar en el listado de la página de premios.


NORMAS DEL PREMIO:


  • Agradecer el premio y seguir al blog que te nomina.

  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.

  • Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina.

  • Contar 11 cosas de ti ¡Lo que quieras!

  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten.

  • Avisar a los nominados.


PREGUNTAS QUE NOS PLANTEA QUIEN NOS NOMINA:

Para no resultar pesada, plantearé las mismas preguntas a mis 11 nominados, aunque si os apetece podéis sustituirlas por alguna de las que os indico tras la tabla, además aprovecharé para responderlas seguidamente a cada cuestión que nos hacen desde Os Bordados da Bolboreta. Como soy incapaz de contener mi bocaza, creo que a la vez que he respondido he contado cosas sobre mí, así que me tendréis que perdonar si no pongo por separado eso de "contar 11 cosas sobre ti". ¿De acuerdo?



PREGUNTA
MIS RESPUESTAS
1.      ¿De qué hablas en tu blog?

Manualidades en general, scrapbook en particular, y de blogging. Esos son los temas de mi blog.
2.      ¿Qué te hizo crear tu blog?

La grata experiencia con mis otros blogs que tuve anteriormente, pues me parece una forma maravillosa de conocer gente con quien aprender día a día y disfrutar de una pasión común.
3.      ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?
A Jesucristo y a alguno de mis escritores favoritos.
4.      ¿En qué piensas que ha cambiado el mundo para mejor desde que eras pequeño?
Creo que cada vez somos más conscientes de la necesidad del reciclado, y en cierto modo, somos también más solidarios. La crisis, en ese sentido, creo que ha servido para abrirnos los ojos a las necesidades de quienes tienen menos que nosotros, y a revalorar cada objeto dándole una nueva oportunidad. No obstante, queda mucho por cambiar en nuestra sociedad consumista y despilfarradora.
5.      ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
Tímida, trabajadora y responsable. ¡Puff suena a tostón, pero es como soy!
6.      Cuando eras niña ¿cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
No sé si son mis favoritas, pero las dos primeras que me vienen a la cabeza serían la de Heidi, y la de Candy-Candy.
7.      Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
Amigurumi y a coser con máquina, así como a cocinar algo que parezca medianamente comestible, por supuesto, porque soy terrible en la cocina.
8.      ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Yo misma jeje. No, ahora en serio, la palma al objeto más raro se la llevaría una especie de sujetalibros que me regalaron un cumpleaños, y que parece un estandarte.
9.      ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Lo terminé la semana pasada: “El enigma Vivaldi” de Peter Harris, y ahora estoy de lleno con otro título de él: “El pintor maldito". Soy una apasionada de la lectura, y me encanta la novela histórica y los thriller históricos.
10.  ¿Comes saludable?
Trato de comer de todo un poco, aunque tengo mis preferencias, por supuesto, pero la verdad es que no vivo obsesionada con la comida. Afortunadamente, ya superé esa etapa de mi vida.
11.  ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
“Nunca te acostarás sin saber una cosa más”, pues creo que se cumple siempre, y otra más: “Be water my friend”, creo que es una frase con muchas lecturas y todas positivas.



PREGUNTAS ALTERNATIVAS QUE PROPONGO:

  • ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
  • ¿De dónde procede tu nick en Blogger?
  • ¿Qué aspiras a conseguir este año con tu blog?
  • ¿Cuánto llevas con las manualidades y tu blog?
_________________________________________________________________


mis nominaciones para este premio

La verdad es que no me queda muy claro si los blogs nominados han de cumplir unos requisitos de antigüedad o cantidad de seguidores, así que simplemente he tratado de señalar algunos de mis favoritos. Obviamente con once no me bastan, porque querría otorgar este premio a todos los que sigo y que me siguen, pero no puede ser; por otra parte, he tratado de nominar a quienes no lo he hecho con anterioridad o a quienes creo que de veras merecen una oportunidad de ser conocidos, por contar con un contenido formidable y poner una gran dosis de ilusión en cada proyecto que emprenden. Se da la circunstancia de que algunos de los que pretendía nominar, ya tenían este premio, de ocasiones precedentes, y mi pretensión es dar una oportunidad a todos, de ahí esta lista. Por favor, ¡no dejéis de visitarlos, son todos estupendos! No sabéis qué pena me da tener que haber dejado a algunos fuera...


  1. Tita Lily
  2. Bagatelas de papel
  3. ¿A qué huele el Scrap?
  4. Las cositas de atelier
  5. ImasDmasM
  6. El Scrap de Cris y Noe
  7. Con mis manitas!!! by Ana Minaya
  8. Elena Arts
  9. Ilusiones Scrap
  10. Nika Nikosinas
  11. Guardiana de momentos
En fin, y esto es todo por hoy. Nos vemos a la vuelta, seguramente con las pilas cargadas y ganas de hacer nuevas cosas, y sobre todo de divertirme, experimentar y aprender. Un besazo, guapos.



33 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por ese premio y a las demás ganadoras! Me tiene intrigada el estandarte de tu habitación, jajaja. Por lo del concurso y el sorteo, de verdad, no te preocupes, bastante es que los hayas organizado. Un beso y disfruta de estos días de relax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Se da la circunstancia, de que en estos días, el número de seguidores ha subido hasta los 75, así que voy a tener que organizar un nuevo sorteo en breve jeje. Un besazo, y una vez más gracias por estar aquí.

      Eliminar
  2. enhorabuena por el premio!!! Sigue asi. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, cada regalo y comentario son un acicate y una inyección de vitaminas. Un besazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el blog y el premio Haces cosas superbonitas. Si te apetece visitarme yo estoy empezando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natalia. Si estás empezando estás en el sitio adecuado, porque yo soy una auténtica novata. Un besazo. Y por supuesto que te voy a visitar.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese premio. Conozco el blog de Bolboreta y los bordados que hacen estas hermanas son preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ligia, sin duda las tres sois excelentes en vuestro campo. ¡Anda que no haces tú también cosas preciosas en patchwork! Un besazo.

      Eliminar
  5. Felicitaciones por el premio. Un gusto dar con tu blog, me gustó mucho, me quedo por aquí. Si deseas mi visitas, Saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza, Abril, un honor tenerte aquí. Un besazo.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio que te mereces por tu dedicación y de paso con tus respuestas te conocemos un poquito más.Felicidades también a los blogs elegidos.
    Disfruta tu descanso, besos y hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, Rosss, un besazo y sigue haciéndolo tan bien.

      Eliminar
  7. Ayyyy madreee.... que ilusión recibir un premio, pero si me lo otorga gente como tú mas todavía...
    Millones de gracias Rebeca, con que fuerzas me haces empezar el lunes guapa...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, da gusto contigo jeje. Un placer haber conicido a ti y a tu rincón. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme Rebeca, pero de momento no tengo tiempo para ponerme con esto... a lo mejor dentro de unos días. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura te nominé porque lo mereces, no porque me lo agradezcas en tu blog. Tú disfruta del scrap y de la vida. Lo demás cuando puedas o te apetezca. Un besazo.

      Eliminar
  9. Rebeca, muchas felicidades por ese premio muy merecido. Antes de leer hoy tu respuesta en el cuestionario, ya me había dado cuenta de lo trabajadora y constante que eres.
    Me ha hecho mucha gracia lo de "Candy, Candy", yo también la veía, no porque fuesen mis dibujos preferidos, pero me engancharon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, no creo tener más méritos que el resto para un premio como éste, pero desde luego es un subidón, como también lo es haber conocido gente tan estupenda como tú. Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola! Muchas gracias por el premio. Me lo llevaré con cariño, aunque ahora no tengo mucho tiempo para poder colgarlo y repartirlo.
    Te he contestado en el blog que me dejas de piedra si te he dado la impresión de que estoy pasando por malos momentos. Creo que algo falla si esa es la impresión que doy. En la respuesta te lo explico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! No os doy el premio para que os veais obligadas a agradecérmelo, sino porque de verdad creo que lo merecéis, así que disfrútalo y cuélgalo o compártelo cuando puedas.

      Me alegra comprobar que estás bien. Es bueno equivocarse en estas cosas, guapa. Un besazo enoooooooooooorme.

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. La verdad es que hace una ilusión enorme, pero no creo merecer estos premios. Un besazo.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio y mil gracias por nominarme!! Ha sido un detallazo que te hayas acordado de mi!! Me ha encantando saber más cosas sobre tí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nombre era uno de los primeros que barajé hace tiempo, lo que pasa que no sé porqué te perdí la vista. Un besazo.

      Eliminar
  13. Muchisimas felicidades por tu premio!!!
    Y muchisimas felicidades por pensar en mi!!!
    La verdad es que me faltan horas para poder pasarme y comentaros a todas, ahora mismo estoy descubriendo tu blog y me quedo por aquí desde yaaa!!!!
    Muchisimas gracias por tus mensajes llenos de positivismo y cariño siempre!!
    Un besazo muy gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que inspiras buen rollo. ¡Si hasta tu blog lo dice! Mil gracias por visitarme y mucho más por decidir quedarte. La verdad es que intimida tener por aquí a gente como tú y alguna más, pues tenéis muchas tablas y yo aún estoy en pañales, pero me ha emocionado saber que estás aquí en mi desván. ¡Bienvenida!

      Eliminar
  14. Hola guapísima!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces! Y con este subidón toca seguir trabajando duro con el blog eh!! A por el próximo premio que seguro...llegará pronto!
    Besos!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias, Rut. El premio insisto en que no lo merezco, en absoluto. Hay blogs estupendos por ahí con gente maravillosa al frente de ellos, que se lo merecen más que yo, aunque por supuesto, esto anima a trabajar con el blog y aportar cosas interesantes. Una vez más, gracias por tu apoyo y por ser tan humilde como eres. Un besazo, solete.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el premio y muchas felicidades a todas las nominadas!! feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Hace ilusión sí, pero no conviene dormirse en los laureles. Un besazo.

      Eliminar
  16. Graciasss Rebeca!! Aunque ya sabes que no sigo cadenas de premios, me ha hecho una ilusión tremenda :) Me ha gustado leer tus respuestas, me suena lo de tímida jeje Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sabía, pero quise arriesgarme. Creo que haces unas cosas estupendas y que mereces el premio. Un tímido besazo jeje.

      Eliminar
  17. Rebeca, cariño, muchas felicidades por tu premio!!!! Realmente tienes un blog fantástico y unos trabajos espectaculares! Muchísimas gracias por recordarte de mí para que entre en tu lista de los 11 blog favoritos. No sabes que ilusión me ha hecho, de verdad. Siempre es muy agradable y de agradecer que a alguien le inspira lo que haces, verdad? Pues, acabo de publicar una entrada en mi blog pasando la estafeta! :))) Más tarde que nunca, no? jejeje Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.