Mi-buscador-con-gafas

Nota y rectificaciones importantes "SORTEO de los 50 SEGUIDORES"

¡Hola! Esta entrada es excepcional y no contaba con tener que hacer algo así, he querido revisar, antes de hacer las maletas el número de los participantes en el "sorteo de los 50 seguidores", y verificar que todos cumplían los requisitos, y he caído en la cuenta de varias cosas. Supongo que he pagado la novatada. Pero ojo, el sorteo se va a hacer, por supuesto, el asunto es que he cometido varios errores. Así que siento la confusión que ello pueda acarrear. Comienzo a señalaros algunas de mis conclusiones:

  1. Me he colado en asignar los números en los comentarios, pues en algún caso lo hice desde el móvil, y supongo que leí mal la hora de la rectificación de la participante, así que os pido disculpas y hago algunos cambios que os señalaré un poco más adelante, en esta misma entrada. 
  2. Debería haber elegido una plataforma distinta a www.random.org  para este sorteo. Creo que en este caso la de Sortea2 sería más acertada, para poder introducir los nombres, en lugar de los números.
  3. Una lección que he aprendido tras esta experiencia es que pediré en próximos sorteos de este tipo, el nombre con el que está inscrita como seguidora. Eso evitará confusiones.
  4. Una de las normas para poder participar radicaba en hacerse seguidora de este blog, y si bien es cierto no se especificaba en qué red, dado que el título era "Sorteo de los 50 seguidores" puesto que ésa era la cifra alcanzada en el widget de seguidores que viene por defecto en Blogger, aludía a esa plataforma. Llegados a este punto, me gustaría saber, por favor, si ¿Beatriz o Dunia me siguen bajo algún otro nombre? A Dunia la avisé a través de un comentario sobre tal premisa, y en lo de Bea no he caído hasta hoy.
Como mi deseo es que todas entréis en el sorteo, pero no puedo pasarme por alto las normas que yo misma impuse, voy a enviar un email a las dos afectadas, y os doy de plazo hasta el día 6 a las 12:00 del mediodía, hora peninsular, para que me comuniquéis esa información que os pido, y en caso de que aún no seais seguidoras de mi sitio a través del widget Google Friend Connect, aunque el plazo para participar está cerrado, a vosotras dos os computaría dentro, si enmendáseis esa circunstancia antes de la nueva hora y fecha a la que os emplazo. De lo contrario, lamentablemente, tendré que excluiros.

Confio en que nadie me guarde resentimiento alguno por esta decisión, creo que es lo más adecuado, puesto que también yo he cometido errores en la asignación de los números. Por eso, a la espera de la respuesta de estas dos  personas o de que se hagan seguidoras si no lo son ya, dejo por ahora una lista provisional. Precediendo a cada nombre está vuestro número. En fin, espero que mi comunicado y esta medida no decepcionen a nadie.


LISTA PROVISIONAL:

  1. Kumy
  2. Jhudora
  3. Lyla Scrap
  4. Rocío ImasDmasM (te asigné el 5, pero en realidad Ligia en su primer comentario no indicó su correo, así que os intercambiais los números orginales).
  5. Ligia
  6. Rosss
  7. Tita Lily
  8. Cristina Villanueva
  9. Beatriz (no te encuentro bajo este nombre).
  10. Sandra
  11. Dunia (el mismo caso que Beatriz).
  12. A qué huele el Scrap 
  13. Mariposas blue
  14. La libreta de papel 2.0
  15. Yaharia...
  16. Isabel Fernández

Y en fin, esto es todo por hoy, voy a enviaros ahora mismo ese email , a ver si aclaramos este malentendido. Perdonad las molestias. Un besazo.
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Yo llego tarde, pero no importa por aqui me quedo porque tienes un blog muy intereante. Que tengas un lindo resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stella, eres un encanto. Un abrazo y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  2. Me imagino que en toda organización debe haber rectificaciones, así que está muy bien. Mucha suerte a todas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ligia por tu comprensión. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  3. Ohhh y yo me he perdido este magnifico sorteo.... pensaba que Beatriz era yo pero he ido a mirar y va ser que no, ja, ja, ja... otra vez será, tendré que estar más atenta para la próxima. Suerte chicas!!! Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé también en ti cuando compré el material para el sorteo, aunque quizá las telas adhesivas no sean apropiadas para tus bordados desde luego. Me dio rabia comprobar que tú y algunas más os quedasteis fuera por no haberos enterado. Así que buscaré la manera, en ocasiones futuras de hacer más publicidad del evento. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  4. Suelen pasar estas cosas pero se que saldra too bien ^^, pero vamos para adelante y ojala las chicas que falten puedan comunicarse :) Y aqui a esperar quien sera la ganadora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así lo espero también. Nada me complacería más que poder incluirlas también. Un besazo y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  5. Gracias a este post me he enterado que todavía no me había hecho seguidora tuya, cosa que acabo de remediar ^_^ Participaré cuando llegues a los 100. Besos y Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, que yo sepa estabas ya como seguidora, en "modo invisible" jeje. Gracias de corazón. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola! No te preocupes, es comprensible y más si es el primero. Esperaremos todas a ver quien es la afortunada jejeje. Felíz puente! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina. También contigo tuve dudas, hasta que vi la coincidencia: Cristy jeje. Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Sin problema, esperamos lo que haga falta! Mucha suerte a todas y un besiiiitoooo

    ResponderEliminar
  8. Me lo he perdido Rebeca!!!
    Pero para el próximo...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!