Ganadora del tercer desafío desvanero (PERFECT PEARLS)


Ganador desafio


Muy buenas a todos, y muchas gracias por el interés demostrado y sobre todo por la espera, pues como bien sabéis, al final hube de retrasar esta entrada, en favor de presentaros la segunda tanda de tarjetas y puntos de libro para El mejor reto del mundo. Gracias, por tanto, por vuestra paciencia, sobre todo a la ganadora, y también por el entusiasmo que me habéis transmitido, pues sé que algunos os habéis quedado con ganas de participar, pero por falta de materiales o de tiempo os resultó imposible.

Como bien indica el título, esta entrada es tan sólo para dar el resultado de la ganadora del tercer desafío desvanero, y se supone que para tal cosa, no se precisa soltar una parrafada, pero ya me conocéis jeje.

Por supuesto, mis conocimientos sobre el scrapbook para nada son equiparables a los de las veteranas, así que aunque me gustaría premiar todos los trabajos participantes, el día que me puse a organizar este tipo de actividades decidí que lo más acertado era seleccionar a la persona vencedora mediante sorteo. No sé si es lo más justo o no, pero creo que es la mejor opción dado que soy una auténtica novata. Por ahora el sorteo lo realizo con la plataforma www.random.org, siendo honestos es la primera vez que me he visto en esta tesitura, pues las dos anteriores convocatorias se saldaron con partipación prácticamente nula, si llegado el caso esta plataforma me diese problemas os comunicaría cuál sería su sustituta, ¿de acuerdo?

Y bueno, dicho esto, ¿qué tal si me dejo de tanta cháchara y desvelo el nombre? Muchas gracias por vuestras maravillosas y coloridas propuestas, chicas. ¡Son preciosas! ¡No sabéis qué alegría ha sido ver seis creaciones tan chulas como las vuestras!


Y en fin, dejo el paso a la imagen del número del sorteo:

sorteo tercer desafio
Y, este número 2, corresponde a Laura Dovalo, nada más y nada menos. Por su maravillosa tarjeta, con tantas figuras de mujeres. Una preciosura llena de cariño y técnica,  y muy acorde al tema principal del reto. ¿No os parece?

¡Enhorabuena, Laura! En unos días me pongo en contacto contigo, y te hago el envío.

¡FELICIDADES LAURA!

¿No has sido la afortunada? Pues no desesperes, seguro que disfrutas un montón con el nuevo desafío que ya está en marcha, y reincides probando suerte de nuevo. Descuida que este desván te estará aguardando con sus mejores galas. Y prometo que en unos días desvelaré el nombre de la ganadora del lote de los 50 seguidores. Desgraciadamente sólo Beatriz, de las dos personas con que contacté, se ha puesto en contacto conmigo, y ahora me sigue como Caramelo de menta, así que me temo que Dunia quedará excluida del sorteo... Y bien que lo siento, la verdad.

En fin, guapas, un besazo. Y muchas gracias por hacer posible que este sitio crezca un poco más cada dia: no en vano, somos ya 75 seguidores, lo cual significa que de aquí a poco realizaré un nuevo sorteo en honor a tal cifra jeje.

 GRACIAS.

Nos leemos.Y sí, el próximo día, tenéis todos una cita ineludible con este sitio, porque por fin podré anunciaros quién ha resultado ganador del reto por los 50 seguidores. ¡Qué ilusión me hace! Un besazo.



16 comentarios

  1. Enhorabuena a Laura, y muchas gracias a ti por seguir con tus retos y desafíos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por acompañarme en el trayecto, Ligia, Un besazo.

      Eliminar
  2. Yuuujuuu, creo que es la primera vez en mi vida que gano un sorteo! Qué ilusión! :-) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ya sabes... "Siempre hay una primera vez para todo" jeje. ¡Enhorabuena! A ver si mañana te hago el envío. Un besazo.

      Eliminar
    2. Acabo de recibir el premio! Muchas gracias, Rebeca! Es un set de troqueles de bordes muy chulo :) Ahora mismo lo voy a estrenar! Besos

      Eliminar
    3. ¡Madre mía, qué rapidez! Hice ayer el envío.

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora. Vengo a contestarte la pregunta que me hiciste en mi blog, sobre qué pintura usé para mis latas. Usé acrilicos y un polvo especial para volver cualquier pintura tipo tiza, es decir como la pintura para tableros. Gracias por tu visita. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, creo que ya sé de qué tipo de pintura hablas. Creo que se llama Chalk o algo así. Tus latas me han enamorado sí, pero sin duda me quedo con la de sardinas que hiciste unos días antes. Las sardinas no estarían buenas, pero la lata alterada es lo más bonito que se podría haber hecho con una. ¡Eres una artista!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades a Laura! Su tarjeta era espectacular.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que su tarjeta requería grandes dosis de paciencia y mucho trabajo y minuciosidad sí, pero todas las creaciones eran estupendas.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Laura haceis cosas muy chulis:). Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Laura!! La suerte ha estado de tu parte esta vez, pero que sepas que tu tarjeta se merecía el premio!!
    Y un beso para la organizadora!!!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.