Fondos gratis HOT BLIGGITY BLOG

¡Hola a todos!:

Ya sentís la primavera en vuestra sangre, ¿verdad? Es bonito ver los jardines en flor, disfrutar de la ciudad dando un paseo o simplemente quitarse las capas y capas de ropa que acostumbramos a llevar en invierno, sustituyéndolas por ropas más ligeras y con colores más alegres. Estaréis de acuerdo conmigo, en que el buen tiempo contribuye a que salgamos más de casa y a que nos apetezca más eso del cambio de look. Y no, no hablo sólo de cortarse el pelo. El cambio también puede ser trasladable al aspecto del blog.

No sé vosotros, pero hay sitios que sigo y que tienen un contenido estupendo, pero que desanimarían a cualquiera a regresar, porque su plantilla es demasiado anodina, incluso deprimente. Creo que ya he hablado de este asunto en ocasiones anteriores, así que no me extenderé mucho más. Por supuesto, lo ideal sería poder personalizar el blog al 100% por nosotros mismos, pero no siempre contamos con los conocimientos pertinentes o con el tiempo necesario para volcarnos en el diseño de la bitácora. Así que no está de más indagar un poco en la red y aprovechar recursos.

Si os soy sincera, tengo desde hace algunos meses, unos fondos para blogs diseñados por mí, con la intención de compartirlos con vosotros, pero hace unos días, por casualidad, conocí un blog que contaba con un fondo de esta web que hoy os recomiendo, y quise echar un vistazo. Quedé encantada con lo que encontré, así que mi entrada con esos diseños de mi propia mano, habrá de esperar por un tiempo, pues aún me queda mucho para llegar al nivel de lo que podéis conseguir en Hot Bliggity Blog  totalmente gratis. En serio, merece la pena visitar esta web que os sugiero.

Cuando entréis en el sitio, veréis que clasifica los fondos en tres grupos:

  1. Standard.
  2. Widened
  3. Full-width
  • En el primer grupo encontraréis fondos, donde predominan dos estampados: los laterales, en algunos casos con algún adorno extra, y la parte central con un tono más claro o neutro, pues es donde irían nuestras entradas.
  • En el segundo grupo hallaréis los mismos diseños que en la sección anterior, pero los fondos son de un ancho mayor.
  • Por su parte, en el tercer grupo, encontraréis, fondos con un único estampado. En su mayoría coinciden con aquellos que se han utilizado en los laterales de los diseños de los dos grupos anteriores.
¿Suena lioso?... Pues os pongo unos ejemplos, para que comprendais mejor a qué me refiero.

EJEMPLO DE FONDO STANDARD:

Fondo standard






EJEMPLO DE FONDO WIDENED:

Fondo widened





EJEMPLO DE FONDO FULL-WIDHT:

Fondo Full-widht




Como veis, bajo cada diseño aparece un botón para instalarlo, y os aseguro que el procedimiento es sumamente fácil. Os muestro una captura de pantalla de los pasos a seguir. Está en inglés, pero a continuación os los resumo en castellano.

Captura instalación



En cuanto dais al botón, el código se guarda en el portapapeles. Una vez en Blogger, seleccionais el blog donde queréis aplicar el fondo y vais al menú "Diseño", y añadís el código como un gadget de los de tipo HTML/JavaScript, pegais el código y guardais el gadget. Vais a "ver blog" o "vista previa" y ya tendréis vuestro nuevo vestido para el blog.


Nota importante





En fin, espero que os sea de interés, esto que comparto con vosotros hoy.

Un besazo. Nos vemos el próximo domingo a las 10:30.

Firma banderines


18 comentarios

  1. Hola!! Rebeca, Gracias por la visita a mi Blog. Vaya!! que talento tienes, felicitaciones.
    Gracias por compartir tus diseños digitales para blog. Muy delicado y muy bien explicado. Saludos y excelente domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi, estás equivocada. No son míos, y precisamente porque los míos no reunen la calidad de estos, he decidido retrasar más la publicación del post donde pretendía mostrároslos jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Rebeca, por compartir, eres toda una experta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, pero insisto, los fondos y esa página no son míos. Lo comparto, porque me parece una información útil. Un besazo.

      Eliminar
  3. me parece una informacion super interesante!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rebeca por compartir el sitio con tod@s , me he metido en el enlace y si que tienen muchos modelos, a mi me gusta de momento como me quedo el fondo,pero bueno es tener un sitio por si acaso me canso y decido cambiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es cuestión de que ahora os lanceis todas a cambiar, pero sí me pareció interesante dar a conocer este sitio, por si acaso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca está de más saber de algún sitio como el que hoy nos recomiendas, ya que nunca se sabe cuando te apetecerá darle un cambio al blog así que gracias Rebeca, aunque nosotras aun lo hemos cambiado hace poco y estamos contentas. Ahora nos quedaremos impacientes por ver tus creaciones. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!: verdaderamente vuestro blog es tan bonito como lo que hacéis. Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo no soy muy partidaría de este estilo de fondos. Si se cae el sitio dónde están colgados o los borran te quedas con el culete al aire. Pero es mi humilde opinión.
    Los probé en su día pero al final me decanté por hacer algo para ponerlo en mosaico y santas pascuas.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, Lily, pero por si acaso... nunca está de más conocer sitios de este tipo jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Está bien conocer todas las opciones, sobre todo para las que somos de culo inquieto y nos gusta siempre estar mejorando e innovando en nuestros blogs, gracias por la info, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer si esto os es de utilidad, Nena. Gracias por comentar y visitarme. Un saludo.

      Eliminar
  9. Me parece muy interesante y prrctica la entrada. A mi me encantaria reformar esteticamente mi blog creo que es algo muy importante. Lo que pasa es que para eso hay que tener tiempo y gracia, vosotras que sois artesanas teneis mas gracia para esas cosas jejeje. De tu blog me gusta mucho la cabezera tanto los colores que utilizas como los dibujitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natalia, deberías conocer algunas de los sitios que sigo... ¡Hay auténticas preciosidades! La de mi blog, la creé yo, con una mezcla de Power Point, Photoscape y Pic Monkey. Es cuestión de ponerse. Power Point da mucho más juego del que podría parecer a simple vista. No obstante, siempre puedes encontrar sitios como el que os propongo en esta entrada y quizá des ese giro que buscas en la imagen de tu sitio, sin grandes quebraderos de cabeza.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Uyyy Rebeca, no lo conocía, esta muy bien tenerlo en mente por si cambio mi fondo, como tu bien sabes acabo de cambiar el blog hace poco y quiero exprimirlo un poco...;)
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en exprimirlo, porque tal y como está es precioso. Te lo dije en su día, cuando te visité y lo ví. A mí me encanta, y seguro que a ti y al resto de quienes te siguen y visitan también.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.