Image and video hosting by TinyPic Desafío Desvanero 3: (Perfect Pearls y El día de la mujer trabajadora) Image and video hosting by TinyPic

 cartel desafios



Esta entrada es para mí y este desván, una prueba de fuego, pues es el tercer intento que hago de organizar un reto scrapero. Decidí hace unas semanas que si en esta tercera convocatoria se repetía el índice de participación de los precedentes, cesaría en mi empeño, pero eso fue antes de tener a una participante en el segundo reto y más gente interesada, pero que por diversas causas no ha podido participar, así que vuelvo a replantearme el asunto con otras expectativas.

Para evitar que la gente que acuda a mi desván, no esté suficientemente informada del asunto, procuraré hacer publicidad del reto de cada mes incorporando en las entradas el "nuevo logo" de los desafíos. Creo que eso podría de algún modo, redundar en más participantes. ¡Vamos que tengo el optimismo a flor de piel hoy! jeje. Para que sepais de qué emblema os hablo os lo dejo ya en este post, aunque no tenga demasiado sentido utilizarlo, salvo como cabecera.

Como imagino que queréis saber las condiciones de esta tercera convocatoria, antes de lanzaros a la aventura, os invito a que disfrutéis del vídeo de youtube que explica la técnica de las perfect pearls, dado que ésa es la técnica que habréis de aplicar a vuestros proyectos, pero además, para conmemorar la fecha del día 8 de marzo (Día de la mujer trabajadora) quisiera pediros que vuestros proyectos simbolicen de algún modo, también esa festividad. Ya sabéis que mis desafíos no están limitados a una sola creación por participante, aunque éstas si habrán de presentarse por separado, por supuesto. De igual modo, hago hincapié en que podéis "competir" con cualquier tipo de creación: LO; tarjetas; tags... además este reto es compatible con retos de otros sitios.

Os adelanto que esta vez el premio consistirá en un lote de material scrapero valorado en un máximo de 15€.

Y ahora, sí, os dejo con el vídeo en cuestión. Por supuesto, existen muchos más tutoriales que explican la técnica, pero éste es con el que aprendí en su día, hace algunos meses ya, cómo se aplica, y la chica creo que lo explica todo a la perfección, a pesar de que tenga ciertas dificultades por momentos con el idioma o con ruidos de fondo durante la grabación.




En fin, no os entretengo más, porque estoy deseando que os pongáis en marcha para participar cuantas veces queráis, eso sí, cada participación irá en un post con un enlace distinto, ¿vale? Recordad que el plazo estará abierto hasta el día 31 de marzo a las 23:55. Y sí, queda mucho tiempo por delante, pero no lo dejéis para el último momento que el stress no es bueno jeje.

Si conocéis a gente que esté empezando con el scrap, invitadlla a que participe, creo que los requisitos de este reto son válidos para cualquiera, aunque esté en pañales aún en este mundo. Soy consciente de que los más veteranos dominarán esta técnica y nos darán mil vueltas, pero por supuesto, también serán bienvenidos, y se trata principalmente de aprender y medirse con uno mismo, al igual que de divertirse ¿no lo creéis así? ¡Quiero este desván repleto de gente y de cosas bonitas y sin vosotros no será posible! ¿No pensáis lo mismo?

Mi creación con esta técnica, sintiéndolo mucho, os la presentaré en próximos días, pues la semana se me ha complicado un poco y no me ha sido posible tener algo preparado a tiempo para hoy. Lo siento de veras.

La verdad es que me hace ilusión también, porque es la primera vez que aplicaré esta técnica y no sé cómo me quedará, ni qué haré, así que estoy en igualdad de condiciones que vosotros jeje. ¿Qué me decís?, ¿vais a intentarlo?

Aprovecho a recordar, antes de marcharme y dejaros consultando a vuestras musas, que hay una fiesta de enlaces abierta en este blog desde el día 15 y que el día 15 de marzo cerrará. Sería estupendo que os animáseis a echarle un vistacillo, pero sobre todo a participar.

Un besazo. Nos vemos el día 4 a partir de las 10:30 en este mismo rincón.


ANEXO (15/3/2015):

Las Perfect Pearls no todo el mundo las tiene, y no quisiera que eso impidiera la participación. Si os fijáis, La Libreta de Papel 2.0  ha resuelto la falta de ese material con mucho ingenio, así que planteaos también esa alternativa que ella nos presenta.

Si os soy sincera, en un principio, no me hizo mucha gracia que no se ciñese a los materiales propuestos, pero era la primera participante, y me parecía inapropiado elminarla, pues sólo tenía palabras de agradecimiento para con ella. Por otra parte, el resultado es tan similar que si ella no lo hubiese dicho, probablemente nadie habría caído en la cuenta. Así que adelante... ¡Sustituidlo si queréis!

En cuanto al premio, puede que decida otorgar, en esta ocasión, dos premios: uno entre los que respeten los materiales exigidos; y otro para quienes optan por sustituirlo. Pues me parece que ambas opciones merecen premio y todo mi respeto, pero por otra parte, no considero justo que unos se ciñan totalmente a las premisas y otros no. Tengo que debatirlo conmigo misma.

Un abrazo.
Firma banderines ______________________________________________

24 comentarios

  1. Me alegra verte tan animada!!! Claro que sí!!!
    Ya verás como poco a poco se va animando la gente ;)
    Buen domingo!!! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad. Al menos me doy por satisfecha y por bien empleado el tiempo, si al menos una persona muestra interes. Un besazo.

      P.D.: este teclado no admite las tildes. Lo siento.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Qué guay que ma apoyéis! (diria yo). Me alegra ver que os gusta. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me alegro de que te hayas animado! No tengo Perfect pearls, pero haré lo que pueda, x supuesto! Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,guapísima.Será un placer tenerte por aquí cuando quieras. Un besazo.

      Eliminar
  4. Mi granito de arena será compartirlo ya que te sigo porque disfruto viendo lo que haces aunque no tenga la suerte de saber hacer todas esas maravillas. Animo que seguro que poco a poco se animarán a participar. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura de que sería cuestión de ponerte y te saldrían auténticas maravillas. ¡Tú si que haces preciosidades! En todo caso muchas gracias por difundirlo. Un besazo.

      Eliminar
  5. Solo tengo un tarrito de Perfect Pearls pero haré lo que pueda :) En cuanto acabe un mini álbum para mi sobri me pondré con tu reto... aunque a ver cómo hago con la parte simbólica del reto...hmmm, se me está ocurriendo una idea ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guayyy! Me encantará ver en qué consiste esa idea. Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo de estas cositas no soy apañada y ni tengo ni idea pero yo también lo voy a compartir para que se apunte mas personas . Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias, guapa. Ya veo que tus retos van fenomenal. ¡Qué inventiva, hija! Un besazo.

      Eliminar
  7. ¿Cucú? ¡Esta vez he conseguido ser la primerita! Muchísima suerte con el reto, guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Habemus participante! ¡Bien! Gracias, gracias y mil gracias, guapa. Un besazo enooooorme.

      Eliminar
  8. Requetecontenta de tener yaa dos tarjetas participantes. ¡Yupiiii! Gracias a las dos, por cierto. No sabéis cuánto significa esto para mí, guapas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca!! Pues mira que no me habia enterado yo que hacías retos, me encantan los retos!! Así que si me lo permites me apuntaré. En estos días me voy de viaje unas semanas, pero a mi vuelta me paso por aquí a ver con qué nos desafías. Muakkkksss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hip, hip! ¡Hurra! Será un honor tenerte por aquí, Susana. Ojalá te diese tiempo a participar en este reto Disfruta de ese viaje, guapa, y por supuesto que mi desván y yo te esperaremos con los brazos abiertos. Un besazo.

      Eliminar
  10. Pues yo me lanzo de cabeza a participar!!!, todavía tengo 20 días por delante, y me gusta tanto el tema como el tener que usar las Perfect Pearls, que las tengo ultimamente un poco olvidadas!!
    Me parece genial que te animes a organizar estas cosas, asi que yo voy a hacer lo imposible por participar, porque con las fallas de por medio no voy a tener de mucho tiempo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí te espero, Gemma, será un placer ver tu creación. Un besazo.

      Eliminar
  11. Buenas, yo este mes no participo, no tengo ese material.... así que me espero al reto de abril! aqui estaré.
    Me ha gustado mucho el video y el resultado de las Perfect Pearls, asi que tendré que ir pensando en comprarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cierres a participar por no contar con las Perfect Pearls, guapa. Si bien es cierto que la premisa era ésa, Libreta de Papel 2.0 ha sustituido las Perfect por sombras de ojos y el resultado es igualmente vistoso y perfecto, así que por mí, puedes sustituirlas por eso. Un besazo.

      Eliminar
    2. Bueno, pues habrá que intentarlo.. a ver si me da tiempo, porque con la niña... mi tiempo es.. oro!

      Eliminar
  12. Hola Rebeca! Me acabo de quedar a cuadros, no sabía que te hubiera molestado que no hubiera utilizado los Perfect Pearls, lo hice con la mejor de las intenciones. Hay gente que no tiene demasiado presupuesto para dedicarle a este hobby y a menudo se siente con las alas cortadas, así que buscar una opción más económica me parece estupendo, pero si te causa problemas, o tienes que dividir el premio o gastarte tú más en el premio, puedo retirar mi propuesta sin ningún problema. De hecho, tengo otra tarjeta preparada (ya te dije que me encantó la técnica, jaja) para publicarla esta semana, así que avísame si prefieres que no participe por ese motivo, porfa. Soy la primera a la que le gusta seguir las reglas :-) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi! Por nada del mundo debes retirar tu tarjeta del concurso. Lo que sí puedes hacer es añadir la otra como otra participación más, dado que en eso no hay límite. Me hace tanta ilusión la participación, como el hecho de que inventeis alternativas para poder aplicar la técnica propuesta, así que... ¡Olé, olé y olé tu tarjeta y tu truqui! Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.