Mi-buscador-con-gafas

Popurri de freebies

¡Hola a todos! Me encanta hacer este tipo de entradas y seguro que a más de uno os gustan también estos regalitos que hoy os traigo. Estoy muy, muy verde en esto del diseño, hace semanas que no practico ni leo o sigo los cursos en que estoy inscrita, pero me apetecía igualmente seguir con la idea de compartir estos modelos tan modestos con todos vosotros. Así que espero que os entusiasmen y sobre todo que los utilicéis en vuestros blogs. ¿Me contaréis cuáles son vuestros favoritos?


BOTONES DE REDES SOCIALES:

Banderines sociales cafe con leche
Banderines redes sociales (café con leche).

Banderines sociales rosas
Banderines redes sociales (rosa bebé).

Banderines sociales verde turquesa
Banderines redes sociales (verde turquesa).

 corazones celeste e iconos sociales café con leche
Corazones celestes redes sociales iconos café con leche.

Matrioskas redes sociales



Para hacer uso de cualquiera de estos botones de redes sociales: Facebook; Twitter; Pinterest e Instagram respectivamente, en los banderines el orden de las dos últimas  redes está invertido, sólo tenéis que mapear la imagen tal y como os enseñé en su día, tras haber seleccionado y guardado en vuestro ordenador la imagen que os gusta. ¿No os parecen adorables esas Matrioskas?


SEPARADORES DE ENTRADAS:

Separador de gracias por visitar y comentar
Separador de entradas con doble agradecimiento


Separador jardin y mariposa
Separador de entradas jardín y mariposa




Se me ocurrió que podía crear un separador que sirviese a su vez para agradecer las visitas y los comentarios, de ahí el primero que os propongo en este segundo grupo. Respecto al modelo que veis justo precediendo estas líneas, he de deciros que está formado en parte por un separador del que ya disponía (la zona ajardinada), y otras imágenes, además de otro tipo de complementos jeje.




AGRADECER COMENTARIOS:


Block de notas I love comments 1
Block de notas I love your comments

I love your comments 2
I love your comments 2



Como sospecho que esto os ha abierto el apetito de "robar" alguna cosilla más, os facilito el enlace a alguna de mis entradas anteriores con organizador semanal incluido, por ejemplo jeje.

Recordad, si os gustan, compartirlos en vuestras redes, por favor, y disfrutadlos a gusto. Nos volvemos a reunir en unos poquitos días con nuevo contenido que espero sea de vuestro interés. El desván os recibirá con los brazos abiertos siempre, por supuesto, pero si queréis estar enterados de primera mano, también podéis suscribiros vía email, y leer qué sucede por aquí, cuando más os convenga. Un besazo.



Como viene siendo habitual, y aún a riesgo de cansaros, insisto en que tenemos un reto en marcha y una fiesta de enlaces abierta, esta última a punto de cerrar, en tan sólo una semana.



Firma banderines

14 comentarios

  1. Me gustan los corazones y las matrioskas, de momento no estoy en ninguna red, pero llevo idea en estos días de ponerme en alguna con lo cual me vendrán muy bien, gracias por compartirlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te gusten, guapa, y me alegraré mucho más si decides usar alguno de mis diseños para ello. Un besazo.

      Eliminar
  2. A mí también me han encantado las matrioskas y los corazones, tan dulces, pero por ahora dejaré un tiempo los que tengo en mi blog, tuyos también, que me gustan mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ligia, en unos días toca sorpresa por aquí, para ti y unas cuantas más. Me alegra saber que te gustan tanto. Un besazo.

      Eliminar
  3. Que monos son los corazones y las matrioskas, me encantan,no entiendo mucho de redes,pero seguro que con el tiempo me animaré, y cuando llegue el momento, me quedo con alguno.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, haré diseñando más y añadiendo más. De hecho, esta semana estoy trabajando en otro tipo de freebies, pero estoy teniendo algún que otro problemilla, así que si lo solvento, acabaré publicando y compartiéndolos por aquí también. Un besazo.

      Eliminar
  4. A mi me han gustado las matrioskas jejeje.
    Muy chulo tu yo virtual rollo manga jiji
    Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el mérito no es mío, las figuras venían predeterminadas yo sólo he jugado un poco con ellas insertando los iconos de las redes en ellas jeje. En cuanto a mi avatar, no me acaba de convencer porque no es exactamente lo que buscaba, pero bueno...

      ¡Feliz día a ti también, guapa! Un besazo.

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosas ^^, sobre todo las matrioskas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué éxito las matriouskas sí! jeje. Un besazo, guapa. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Que monada los botones Rebeca, gracias por tu aportación
    Besines...
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  7. Ana, gracias a ti por pasarte leer y comentar. Me hizo mucha ilusión tu comentario del otro día en la página: "¿Quién soy?". Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!