Algunos patrones digitales Seamless Carpeta 1 (FREEBIES)

¡Hola, de nuevo!, ¿qué tal todo? Espero que bien y que estéis con ganas de regalitos jeje, pues a eso vengo hoy, aunque en realidad no es esto lo que tenía previsto exactamente, pero como me hacen mucha ilusión este tipo de cosillas, y tengo un poco parado el trabajo que debería haber subido, aquí os presento algunos patrones seamless: ideales para utilizarlos en vuestros diseños digitales o para poner como imagen de fondo en vuestros blogs, aunque para esto último no tengo tan claro que os sirvan, los próximos que suba, no obstante, sí serán fondos específicamente para blog. Todos los de hoy están en formato .png y tienen un tamaño de 50 x 50 px. Son de lo más sencillo y la mayoría en tonos pastel, así que creo que os podrán gustar.

Y ya que estamos, me gustaría haceros unas preguntas: ¿sois golosos o sois más de salado o vinagre? (yo salvo contadas ocasiones, me lanzo de cabeza a por las cosas saladas o los encurtidos), ¿os gustan los huevos de Pascua? ¿Por qué pregunto esto? Seguid leyendo y lo averiguáreis jeje.

Seguro que más de uno de los fondos que os regalo os resulta divertido, y no desvelo más, para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Si os interesa descargarlos, sólo tenéis que clickar en el icono en forma de pajarito, que corresponde a la carpeta con los doce diseños. Os agradecería, que si los usáseis en algún momento, indicáseis la fuente, por favor.




https://drive.google.com/folderview?id=0Bwj8wxaGoeiKfnNaekhHblc5OHJpRGlLSmg0UnJfT1VVQ0hwVkhKSEJRLS1WbUxEU3VoMVE&usp=sharing
Clicka en la imagen para la descarga








Como veis la entrada de hoy ha sido cortita, pero confío en que haya sido suficiente para que no os haya decepcionado. Nos vemos en pocos días, por aquí a las 10:30, hora peninsular, y me temo que también con una entrada de lo más escueta. Es lo que tiene estar pendiente del reloj, con la sensación de que hay mucho quehacer y poco tiempo. Por supuesto, espero vuestros comentarios al respecto sobre estos fondos de hoy.

Nos leemos. Un abrazo.





Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios

  1. He venido a devolverte tu visita, y por aqui he estado feliz de la vida, viendo todo lo que haces, eres una "todera"! tantas cosas variadas y bonitas! que tengas un feliz resto de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Stella. ¡Qué alegría que te guste mi desván y las cosillas que hago! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlos Rebeca me descargo alguno por si lo utilizo.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.