Mi-buscador-con-gafas

Regalitos a mis seguidores: firmas y cabeceras personalizadas (Primera tanda)

Ya estoy aquí de nuevo, en esta ocasión con algunas firmas personalizadas que me he tomado la libertad de crear para los seguidores de este desván. La verdad es que barajaba muchos otros nombres para esta primera tanda, pero al clickar en las fotos de vuestros perfiles no he sabido dar con la dirección de vuestro blog para hacer previamente un poco de trabajo de campo, y averiguar qué tipografías o colores irían mejor con vuestro sitio. En otros casos, tenéis unos blogs con un diseño realmente cuidado y ya contais con una firma personalizada, con lo cual esta posibilidad quedaba descartada. Sin embargo, seguro que se me ocurrirá algo para compensaros.

¿Por qué hago esto? Pues la respuesta resulta de lo más simple: es algo que me apetecía hacer desde hace tiempo, ya que me parecía una forma bonita de agradeceros la confianza depositada. De corazón, gracias.

Poco a poco iré incorporando nuevas firmas para otros visitantes desvaneros, así que si no estáis en este primer grupo, no desesperéis, porque más pronto que tarde os llegará el turno. De todos modos, comprobad que en vuestro perfil de blogger está visible vuestro blog, por favor, pues si no me será imposible haceros este pequeño y modesto homenaje.

Los diseños que os regalo, son realmente sencillos y quizá no muy buenos, estoy dando apenas los primeros pasos en este campo, así que os pido disculpas, si no cumplen vuestras expectativas. Para cada persona, presento un mínimo de tres modelos. Las medidas standard para las firmas que he creado, son en su mayoría de 200 x 100 px. Mi idea es que seleccionéis una para vuestro sitio, y que cuando la tengáis elegida me lo comuniquéis, pues después, muchos de los diseños serían susceptibles por descarga libre desde mi desván, aunque no siempre, claro. Y es que ése, es además uno de mis objetivos, hacer diseños versátiles de tal modo que sean válidos para más gente.

Y, en fin, me dejo de preámbulos, y paso a hacer la presentación de los diseños. Por ahora, estos no requieren contraseña para poder descargarse, pero en próximas ocasiones sí los protegeré.


Me ha costado mucho crear estos tres modelos, porque no daba con los colores que buscaba y que combinasen con el sitio de Alicia. Por otra parte, quería incorporar en alguno tulipanes, pero no encontraba imágenes que me convenciesen del todo, así que finalmente, estos son los tres que hice, y admito que no estoy del todo satisfecha. Por otra parte, indicar, que aunque sigo a Alicia, no recordaba el nombre de su sitio, y al clickar en su nombre no me remitía a su blog, así que hube de armarme de paciencia y hacer una investigación bastante exhaustiva jeje.

Me ha sucedido en algún otro caso, así que, os insto, por favor, a que en vuestros perfiles de Blogger o de Google+ añadáis ese dato, pues si no he creado más diseños, se debe en buena parte a ese motivo.

Y bueno, basta de charlas, os presento mis propuestas para el blog de Alicia.










 


En el caso de las firmas para Isabel, se da la circunstancia de que estaban preparadas antes del cambio de look en la cabecera y el fondo de su blog, pero los tonos que he elegido para los tres diseños son bastante neutros y creo que encajarían igualmente en su sitio con el aspecto actual. ¡Menos mal! ¡Pufff!



En el caso de Myriam, ella cuenta con una imagen de rúbrica, creada a partir de Live Signature, y para poder aplicar cualquiera de los tres modelos que yo le presento, si es que le gustase alguno, habría de subir la imagen elegida a un hosting tipo Tinypic o similar, e insertar en el código HTML de la plantilla de su blog la nueva URL de su firma, así como modificar también ese dato en el submenú de Entradas, dentro de configuración.

No me extiendo mucho más en la explicación de estos pormenores, puesto que confío plenamente en que Myriam sepa a qué me refiero, dado que en su día instaló su firma con ese método, y desde luego yo no soy ninguna experta. Lo que sí sé es que, hoy por hoy, con ciertas plantillas eso es tarea bastante complicada, la verdad, y si afirmo esto es porque yo misma tenía una firma de ésas en mis blogs anteriores y en cuanto modifiqué la plantilla no pude encontrar la línea de código donde había de modificar ese dato, así que opté por dejarlos sin ella o insertar directamente una imagen diseñada por mí, como es el caso actual, desde Configuración--> Entradas.

Firma 1 Myriam evaluatu

Firma 2 Myriam Evaluatu

Firma 3 Evaluatu


Como ves, Myriam, en los tres diseños he tratado de incorporar elementos de tu plantilla actual. Espero que te gusten, guapísima.







Con Ligia quería algo relacionado con el patchwork, y algo azul marino que evocase la imagen de su perfil de Blogger, de ahí mi segunda opción. La tercera, no obstante, creo que queda mejor con su cabecera actual por los colores y las flores, aunque éstas no sean orquídeas. Un besazo, guapa.






Quizá sean los diseños que menos se diferencian entre sí, pero es que en cuanto vi estas lunas me enamoré de ellas, y creo que no pueden ser más acordes con el nombre del blog de Yoli, el azul del fondo fue el que consideré, tras varias pruebas, que más me gustaba y que mejor encajaba con las tonalidades de su imagen del perfil en Blogger.








Os ruego encarecidamente que visitéis el blog de Marta, además de la cálida acogida que os hará, seguro que decidís quedaros allí de por vida, al ver las auténticas preciosidades que realiza. Palabrita.



  • FIRMAS PARA OTRA DE MIS MARTAS FAVORITAS, EN ESTE CASO  DEL BLOG MARTA'S PATCHWORK:






Me parecen coloridos y en cierto modo recrean el patchwork, la gran pasión de Marta.

También contigo he tenido problemillas de localización, guapa, porque aunque desde tu avatar de comentarios sí me remite a tu blog, no sucede eso clickando en tu foto de perfil en el gadget de seguidores de mi sitio, así que, porfi, te hago la misma petición que a Alicia. Un besazo.











En cuanto una se adentra en el rincón de Rosss, observa que el rosa y el fucsia le apasionan, así que ni corta ni perezosa eso hice jeje. Espero que te gusten, guapa.



¿Por qué en el caso de Sonia añado también una cabecera? Porque confió en mi sitio casi desde el principio, y porque aunque su cabecera es 100% personalizada, me atrevo a insinuar que es mejorable. Por supuesto, mi diseño no es nada del otro mundo, pero creo que las dimensiones son más proporcionadas y quiero pensar que le va a gustar también por algunos añadidos que he hecho, tras hurgar un poco en algunas páginas de su rincón, claro.

Y, Sonia, te puede parecer una gran coincidencia a raíz de tu ofrecimiento tarjetero (gesto que te agradezco de corazón), pero en cuanto empecé a diseñar estas cosillas, hace ya varias semanas de eso, cuando aún no había visto tu tarjeta para el reto de LPC, tus tres diseños fueron casi de los primeros que hice, aunque aparezcan al final de este post, y no me pude quitar tu cabecera del pensamiento. Me gusta mucho la que tienes sí, pero es un pelín grande para lo que se lleva ahora (ralentiza la carga del sitio también), y permíteme la sinceridad, desluce bastante respecto a las creaciones que realizas. Tus diseños se merecen algo más llamativo y vistoso, que probablemente tampoco sea la cabecera que yo te propongo, pero te aseguro que he puesto mucho mimo en ella. Sus dimensiones son de 1020 x 350. La verdad es que desconozco el ancho de tu plantilla, pero no quería romper la sorpresa consultándote, así que me arriesgué.

No soy ninguna profesional en este campo, ni siquiera me podría calificar como aficionada, porque mis conocimientos son muy pobres, pero créeme que he hecho todo con mucho cariño y tratando de personalizarlo al máximo para que encaje con los colores que predominan en tu sitio. En primera instancia te presento las tres firmas que te propongo ¡Llevan Washis!, y por supuesto, en un segundo momento, estaría la cabecera. ¡Ojalá te gusten mis regalitos!










Por supuesto, si tuviéseis alguna duda de cómo aplicar estas imágenes en vuestros sitios, consultádmelo, por favor. Para eso os las he presentado. No tendría ningún sentido haberlas diseñado y que luego, aunque os gusten, no podais usarlas por desconocer cómo o dónde colocarlas. Si está en mi mano ayudaros, lo haré con sumo cariño.

_______________________________________________________

Si estáis interesados en que os haga una firma personalizada (os presentaré un máximo de tres modelos), dejad un comentario con la dirección a vuestro blog o solicitádmelo de forma privada vía e-mail, por favor.

Como me sabe mal que otros visitantes se vayan con las manos vacías de aquí, a ellos precisamente les invito a que visiten otras entradas anteriores donde presentaba también algunos freebies de mi cosecha: botones para volver arriba; organizador semanal y otros. ¡Disfrutadlos y compartid en redes este post o cualquiera de los que os resulten útiles o interesantes, por favor!

Nos vemos en unos días, a partir de las 10:30, hora peninsular, con nuevo contenido. Un besazo.


Firma banderines

24 comentarios

  1. No tengo perdón!! Pensaba que te tenía fichada y resulta que no!! Pero ya he puesto remedio y soy tu seguidora 50!! Ahora ya no me voy a perder nada!!
    Vaya artista!! Me encanta la idea de las firmas para los blogs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma por partida doble. Gracias a ser la número 50 puedo organizar un sorteillo en unos días jeje.

      Me alegra, por cierto, que te guste lo de las firmas. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Rebeca, muchísimas gracias por tu regalo... Perdona que no te haya contestado antes, y no, , no tengo problemas de salud. Gracias por preocuparte. A mi me también me da mucha pena tener tan abandonado el blog, pero estoy pasando una etapa difícil profesionalmente y mi prioridad ahora mismo es encontrar trabajo. Pero estoy segura de que en cuanto todo vuelva a la normalidad, lo cogeré con las mismas ganas de antes, porque me da muchas satisfacciones y he conocido a gente estupenda como tu. Muchas gracias, y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuucha suerte con lo del curro, seguro que te sale algo estupendo en poco tiempo. Un besote.

      Eliminar
  3. Menuda currada te has metido niña!!!. Has hecho unas firmas súper chulas, jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Ojalá se me diese mejor esto, la verdad. Un besazo.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por tu trabajo!! Me encantan las tres firmas y se ve que has hecho un trabajo de campo como dices tú. La primera me gusta por lo del fondo en patchwork, pero de las tres creo que me quedaré con la tercera porque la veo más sencilla, en el tono verde agua y como si fuera una tira bordada en la parte de abajo... creo que es más mi estilo. Por supuesto que me dirás cómo ponerla, porque yo estoy un poco pez en ese asunto. Bueno, si es como los botones de Pinterest y Facebook, era bastante sencillo. Si no, le preguntaré a mi hijo, que es el que me ayuda en los asuntos del blog. Muchas gracias de nuevo y ya me dirás. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aqui en mi desván acompañándome. Es super sencillo de colocar. En un privi te lo cuento, pero ya será a partir de mañana. Un besazo.

      Eliminar
  5. Rebeca, que detallazo. Muchísimas gracias por tu tiempo y por pensar en nosotras, tus seguidoras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por acompañarme cada semana. Un besazo.

      Eliminar
  6. Eres genial que currada te has metido y encima nos das la opción de poder elegir, me encanta tu regalo y el detalle que has tenido de acordarte de mi, me gustan los tres he dudado entre el primero y el tercero pero creo que me quedo con el primero que pienso que combina mejor en el blog.
    Un besazo que te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado hacerlo y es algo que tenía intención de llevar a cabo desde hace meses jeje.
      Las geniales sois vosotras.
      En tu caso creo que las tres propuestas habrán de ser para ti jeje, pocas Rosss con tres "r" hay, aunque bien pensado, lo puedo cambiar a Rosa o Rosi. Con que te gusten me doy por satisfecha. Un besazo.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias! Es un detalle increíble de tu parte y de todo corazón te lo agradezco. Me han gustado todas pero la tercera es mi favorita, si fueras tan amable de decirme como ponerla por favor, me imagino que la guardo con botón derecho en mis imágenes y voy a ir a picotear en el blog a ver si encuentro la manera. Un abrazo y un beso con mucho cariño :D

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro, Alicia. la verdad es que se puede poner de varias maneras, pero la más sencilla es incoporando la imagen directamente: Configuración-->Entradas y comentarios-->Entradas
      Conviene poner

      varias veces, antes de la imagen, para que no nos aparezca ubicada al principio de las entradas, sino líneas abajo, pues "br" significa "break". Luego se puede jugar colocando también código para que esté a la derecha, en el centro o a la izquierda.
      Un besazo, guapa, y me alegro de que te hayan gustado.

      Eliminar
  9. Vaya currada!! Se nota que te apasiona el diseño gráfico, por que le estas poniendo muchas ganas y con muy buenos resultados. Que se me había olvidado comentarte antes, que me encanta el "new look" que le has dado al blog, tan blanquito todo jeje, da gusto leerte! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco lo instauré hace meses sí jeje. Lo del diseño... ¡Puff! me queda muy grande eso que dices, pero me divierte, la verdad. La cabecera ha evolucionado de mil maneras distintas y ninguna me acaba de llenar, así que le daré mil vueltas más, por lo menos todavía.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Vaya currada que te estás pegando, Rebeca! Muchísimas gracias por el esfuerzo que estás haciendo. Estoy segura de que a las chicas les han encantado las propuestas de tus diseños. La cabecera que te has puesto ahora me gusta mucho, y se nota que le estás metiendo mucha caña al Diseño. ¡Qué ganas de ver tus próximas creaciones! Besoooooooooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, la verdad es que me faltan conocimientos y por eso me lleva tanto tiempo, supongo, pero seguro que alguien más experimentado los haría en un tris. Gracias por pasarte. Un besazo.

      Eliminar
  11. Rebeca....me dejas de piedra, me he quedado sin palabras!!!!!! Y mira que eso es difícil en mi.... Muchisisisisisisisiissísimas gracias!!!! Eres muyyyyy generosa!!!!
    Decirte que me encanta lo que has pensado para mi blog!!!!! Me parecen ideales... De las firmas me gustan la primera y la tercera, aunque creo que me quedaría con la primera. Lo único, comentarte que mi apellido está mal escrito, lleva tilde en la í (Clavería...como avería pero con cl delante...jijijji!!!)
    Y de la cabecera nueva ¿se podría borrar el título del blog sobre la foto original??? Más que nada para que no aparezca dos veces....
    En cuanto a lo de que este detalle tuyo no ha sido secundario a mi regalo.... lo sé, puedes estar más que tranquila, no lo he dudado ni un minuto!!!!
    Y por último, mi dirección es soniaclaveria@gmail.com Mándame ahí, por favor, tu dirección de correo postal para enviarte la tarjeta...
    Gracias por todo, Rebeca, disfruta del fin de semana!!!!! Besicossssss!!!!!! Muacksssssss!!!!
    La nueva imagen de tu blog me gusta muuuucho, es preciosa!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tilde me creó problemas conmigo misma sí, porque imaginaba que el apellido llevaba acento diacrítico, y para eso siempre soy muy puntillosa, pero no quería meter la pata, así que los creé sin ella, por si acaso, pues en algún sitio he creído ver tu apellido sin la tilde. En cuanto a lo de recortar el título de la imagen original, supongo que se podrá hacer, pero aún estoy tan verde con esto que no sé si sabré hacerlo, sin dañar la imagen original. De todos modos, procuraré solucionar eos problemas, otra cosa es que lo consiga ¿de acuerdo? Un besazo.

      Eliminar
  12. Muy agradecida por tu regalo, los guardo por si cambio de diseño el blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta por pasarte por este sitio. Un besazo.

      Eliminar
  13. Aunque tarde te doy las gracias por dedicarme parte de tu tiempo en crear unas firmas para mi blog, no me lo esperaba y me he quedado muy sorprendida, muchas gracias.
    Las guardare como oro en paño
    Besos,
    Yoli

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!