Mi-buscador-con-gafas

Triple regalo para mi amiga Valle: agenda alterada, marcapáginas y llavero

Debería haber publicado esto hace algunas semanas, pero por una cosa u otra, he tenido que posponerlo. La ventaja en tardar tanto es evidente, como envié todos estos regalitos a mi amiga, allá por enero, ahora ya no corro el riesgo de romper la sorpresa jeje. Y eso que en su día me moría de ganas de compartirlo por aquí.


Como comprobaréis en las fotografías, se trata de un regalo triple: un sencillo marcapáginas (francamente mejorable, la verdad); un llavero (el primero que hice de este tipo, luego he mejorado el modelo bastante); y una agenda tuneada. La pieza que más tiempo me llevó de todas, pero de la que más orgullosa me siento, pues no hay una página interior que sea igual a otra. Puedo haber empleado los mismos materiales, pero los he colocado de otra manera. No quiero aburriros demasiado, puesto que son muchas páginas, así que cuelgo unas cuantas, para que os hagais idea del resultado, y la variedad de elementos con que la decoré: botones; lazos; washi tapes; dibujos muy sencillos hechos a mano; stickers de goma eva; stickers de plástico; post-its; sobres; pinzas; parches de tela (a modo de pestañas) o adornos en caso de la mariposa de la pasta trasera; papeles decorados; tag; gema decorada con la muñequita Gorjeuss; lentejuelas; strass; stickers de cristal; goma negra redonda fina para el cierre (la he puesto doble); stickers de fieltro; blondas; letreros hechos con la Dymo; perlas adhesivas; piezas troqueladas con la Big Shot... ¡De todo un poco!

Imagen principal de la portada de la agenda para Valle

Parte trasera de la agenda para Valle

Interior de la portada agenda para Valle



A partir de aquí, os presento algunos de los detalles de las páginas interiores. Ya veis que con ideas muy sencillas, se consigue personalizar al 100% un cuaderno como éste, con resultados más o menos visotosos. Obviamente, de dominar el arte del lettering todo hubiese sido aún más bonito, pero todavía no he podido hacer ningún curso.


Detalle de una de las letras adhesivas


Aunque la base utilizada para la agenda, es un cuaderno de anillas, con pastas de plástico, quería que mi amiga tuviese su espacio para apuntar teléfonos (no sé vosotras, pero cada vez me fío menos de la agenda de mi smartphone, y no está de más tener una copia en papel de nuestros contactos). También dejé algunas páginas para que organizara su peregrinaje a Santiago (una experiencia aún por cumplir, pues las tres amigas que iban a ir tuvieron que aplazar el viaje, por problemas de cervicales de una de ellas); y unas pocas páginas para organizador semanal.

Dibujo hecho a mano

Parche vaquero en pestaña
Detalle de un parche de tela usado como pestaña

Detalle de organizador semanal
Detalle del organizador semanal

Sobre para meter cositas

A partir de aquí, estarían las imágenes del marcapáginas y del llavero. Como veis, el marcapáginas es de lo más sencillo. Se de la circunstancia, de que al incorporar el abecedario dorado a la madera, con pintauñas transparente, éste comió parcialmente las letras, otorgándoles un aspecto envejecido que me encantó, así que en lugar de repetir de nuevo todo, decidí enviárselo tal cual. En la foto inferior se aprecia mejor lo que os digo.
Primer plano conjunto del marcapáginas y del llavero
Primer plano tanto del llavero como del marcapáginas

Decoración del marcapáginas con perlas y abecedario dorado
Primer plano del marcapáginas


Para el llavero empleé unas piezas de plástico que pretendo usar para hacer unas muñequeras. Las tengo desde hace tiempo entre mi arsenal para bisutería, y hasta ahora no las había utilizado para esto, pero el resultado me gusta mucho. Previamente, a este llavero, hice unas pruebas con otra pieza de similares dimensiones a ésta, pero con el lazo por el exterior, y aunque se notan demasiado las costuras, hechas de cualquier manera, pues era tan sólo una prueba, decidí quedármelo para las llaves de mi coche jeje. Pongo la imagen al final del post, por si sentís curiosidad.

Primer plano del llavero brillante
Primer plano del llavero brillante
Antes de dar por acabado el post de hoy, me gustaría remitiros a alguna de mis entradas anteriores, ¿de acuerdo? Seguro que todos conocéis algún blog de manualidades que aún cuenta con pocos seguidores, pero para el que intuís un éxito abrumador. ¿Por qué no lo compartís con el resto de visitantes de este sitio, mediante la fiesta de enlaces que organicé el día 15 de febrero? Os recuerdo que aún está vigente. Si este post os ha dejado buen sabor de boca, y queréis ver algunas de las otras cosillas que he hecho para una de mis más viejas y queridas amigas blogueras, os invito a que visitéis esta otra entrada, donde os presento algún colgante y marcapáginas con indiscutible estilo steampunk, pues Ángeles es una amante del género y cuenta con relatos formidables ambientados en esa temática.

Cumplo, ahora mi promesa de terminar el post, con la foto del llavero que hice previamente, al que envié a mi querida, Valle. En este caso, para las llaves de mi coche. La cinta es más ancha, y no es de raso, además va por el exterior. En cuanto a la base principal está girada hacia el interior, es decir, lo que se ve es el plástico, en lugar de los cristales, pues la combinación de colores de este fragmento no terminaba de convencerme mucho. Y siendo honestos se trata más de una prueba que de una pieza terminada en sí (¡Las puntadas son horribles!), pero como no quería desecharla, decidí quedarme con ella. Perdonad también la calidad de la foto.

Foto del llavero para el coche


Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y que regreséis por aquí el próximo domingo 8 sobre las 10:30 de la mañana. Mientras tanto, un besazo muy grande a todos, y gracias por visitarme y comentar. Os dejo bajo estas líneas, enlaces al desafío mensual y a la fiesta de enlaces.


cartel desafios
Enlace al desafío de este mes










cartel de fiesta enlaces
Primera fiesta de enlaces de este blog


Firma banderines

16 comentarios

  1. Que libreta tan chula! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa, la verdad es que seguramente terminaré haciéndome una para mí. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, a ella le gustó mucho, así que con eso me doy por satisfecha. Un besazo.

      Eliminar
  3. Que mono Seshat!!!!!
    Te ha quedado ideal el cuaderno, te felicito guapa...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Lo que importa es que a ella le gustaron jeje. Un besazo.

      Eliminar
  4. Menudos regalitos más chulos!! Tu amiga tiene que estar encantada con ellos jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son normalitos, pero hechos con todo cariño, la verdad. Sí que le gustaron jeje. Un besazo.

      Eliminar
  5. Te han quedado unos regalitos muy bonitos, a la agenda le has puesto muchos detalles que le quedan muy bien, el llavero creo que lo has hecho con tela de brillos igual que con la que forre yo un tape y la verdad que da mucho juego, te ha quedado muy mono yo quizás me gusta más el tuyo con la cinta en medio le da más cuerpo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! La verdad es que el mío fue algo improvisado, además he de confesar que en principio iba para muñequera jeje. En cuanto a lo de poner el listón por fuera sí le da más protagonismo, pero por otra parte tapa los brillos.

      P.D.: ni idea de cómo se llaman esas piezas de plástico, pero dan mucho juego sí.

      Eliminar
  6. Unos regalitos estupendos.
    La libreta te ha quedado muy bonita y alegre, el marca páginas es super original pero.... el llavero me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Pues todos son muy fáciles de hacer, la verdad. Me alegro de que te hayan gustado. Un besazo.

      Eliminar
  7. Curioso lo del marcapáginas, que al final está muy original. La libreta te quedó estupenda con tanto detalle, y el llavero es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Los marcapáginas son muy sencillos (llevo unos cuantos con ese material), y esos palitos de madera son muy versátiles, pues admiten que se los redecore con otros elementos. Eso sí,en caso de tener que hacer algún agujero en su superficie para incorporar adornos, conviene previamente sumergir el palo en agua para que la madera se reblandezca y no se casque. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  8. Vaya regalazo, tu amiga Valle es una suertuda. Felicidades por el blog, la cabecera es chulísima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que tengo suerte de haber conocido desde la infancia a una persona como ella. Muy pobres los regalos que la pude ofrecer en comparación con lo que ella se merece.

      Gracias por visitarme, guapa. Un besazo.

      P.D.: la cabecera no me acaba de convencer. Y tengo previsto hacer en algún momento, una entrada mostrando la evolución que ha seguido esa parte del blog desde que empecé. 😉

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!