Tarjeta "DIRECT TO MY HEART" para el reto de febrero de Gargamell Scrap




Otro día más con una tarjeta para un reto, esta vez para el blog Gargamell Scrap. Como ya me ha sucedido con anterioridad, para hoy no estaba prevista esta entrada, sino otra, pero dado que en pocas fechas finaliza el plazo para participar, no podía obviarlo. Confieso además que es un reto en que tuve ganas de tomar parte en cuanto lo vi, (incluso pensé que la imagen que facilitaban como inspiración, en otras circunstancias, me hubiera arrancado algún que otro verso); y, aunque la tarjeta resultante no se parece en nada a las ideas que barajé en un primer momento, no me acaba de disgustar. Y bueno, siempre podré retomar esas ideas previas para aplicarlas más adelante, ¿no creéis? Os dejo la imagen que hemos de tomar como referente.

Foto de inspiración para participar en el reto


La tarjeta para esta ocasión resulta muy sencilla, haciendo caso de las indicaciones de Laura Dovalo , pero creo que muy impactante al primer golpe de vista. Lo mejor de todo, es que he utilizado en ella las herramientas que tenía muertas de risa en armarios y cajones. ¿Os acordais de lo que os dije en http://fabricadeartesania.blogspot.com.es/2015/02/pecadosscraperanovata.html ? Pues he utilizado, tanto la cizalla de Martha Stewart como el cortador de círculos, lo cual me ha permitido estrenar también mi base de corte. Estoy pletórica, así que me podéis hacer la ola, si queréis jeje.

Y, como sé que tenéis ganas de ver la tarjeta y conocer con qué elementos la he hecho, omito el proceso, porque es fácilmente deducible, la verdad.

MATERIALES:

  • Una hoja DIN-A4 de papel para acuarelas, como base. Quienes me vais conociendo un poco, sabéis que es la papel que más suelo utilizar en mis tarjetas, pues me parece de lo más versátil.
  • Cartulina corrugada roja para el corazón grande central.
  • Cartulina negra para simular la mira telescópica (a que esto os intriga jeje).
  • Papel decorado (lo compré en septiembre u octubre y tenía unas ganas incontrolables de usarlo). Va tras el corazón en la parte central de la tarjeta. De paso, suavizaba un poco la tarjeta, me parecía demasiado "dura" inicilamente.
  • Retales de otro papel decorado, en tonos lilas, que tenía guardado, lo he utilizado para decorar los laterales. Estaba ya prácticamente terminada la tajeta, pero me parecía que necesitaba algo más.
  • Liquid pearls en dos colores (no dispongo de más, pero acabaré comprando todo el arco iris jeje). Cada vez me gusta más. Con ellas he diseñado los corazones de la parte inferior.
  • Tinta Distress color Lavanda para el banner con el sentiment.
  • Rotulador negro fino para enmarcar todo con falso cosido, y para el sentiment del banner.
  • Acetato para cubrir el centro.
  • Pegamento en barra.
  • Cinta fina de doble cara (para adherir el corazón central).
  • Cola blanca para pegar el banner.
  • Corner Chomped para redondear el rectángulo de papel decorado (es mi herramienta fetiche).
  • Cizalla Martha Stewart para cortar los retales de papel, el acetato.
  • El cortador de círculos de We R Memory Keepers, por supuesto para el elemento más impactante de todos.
  • Tijeras para el banner.
  • Trozo del cartón de un cuaderno de acuarelas para el banner.
Y ahora, redoble de tambores, lo que estabáis esperando... Las fotos donde se muestra la tarjeta:

Direct to my heart en caballete 1

Direct to my heart en caballete 2

Direct to my heart sobre hule

Direct to my heart sobre hule en pie

Direct to my heart sobre hule en pie 3


Por cierto, la idea de esta tarjeta, en parte se la debo a esta entrada de Manos y tijeras, y su divertida tarjeta: http://manosytijeras.blogspot.com.es/2015/02/ideas-para-san-valentin-3-en-raya.html

Bueno, os dejo por hoy. Os espero, por supuesto, el próximo domingo a las 10:30 donde os hablaré de algunos trucos para conservar lo mejor posible vuestros pinceles. No sin antes, recordaros que hay un reto en marcha en este blog, y que el domingo inicié una fiesta de enlaces a la que estais invitados. Y en los que me encantaría ver muuuuuuuuuuuuuuucha gente.


Firma banderines


12 comentarios

  1. Gracias, guapis. Un besazo. Muy chulo lo del sorteo, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Tita. A ver si un día das el salto al scrap y te animas también a hacer tarjetillas o algo de eso. Un besazo.

      Eliminar
  3. Que corazón más bonito me gusta, queda como en un segundo plano como detrás de una ventana y el color del papel estampado al ser claro lo hace destacar más, muy acertadas las superposiciones de todo el conjunto.
    Yo nuca he hecho scrap pero me gusta verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ross, la verdad es que la idea es que parezca que está en el punto de mira de una escopeta o similar (suena un poco macabro... ¡Pufff!), y luego he caído en que la frase no está bien construida, pero bueno... Me alegra saber que hay a quien le gusta jeje.

      Eliminar
  4. Eres una artista del scrap, te ha quedado una tarjeta muy bonita .
    Me encanta el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar... de artista nada, qué más quisiera yo. Aún estoy gateando en este mundillo, pero me alegro de que te guste jeje. Un besazo.

      Eliminar
  5. Gracias, Itziar, más que directo al corazón, deberíamos decir: "directo al ojo". ¡Tendría que haber puesto "Close to my heart"! Un error garrafal :( Gracias por visitar mi desván. Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.