Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta "Miss you" para el segundo reto de LPES

Aquí estoy de nuevo, de manera imprevista, por el motivo que viene repitiéndose de forma sistemática: quiero participar en un reto, y el plazo vence en poquito y nada jeje. En fin, con esta tarjetita tan San Valentinera, con lo poco que me gusta a mí esa fecha tan empalagosa, es para el 2º reto de febrero en  Locas por el Scrap . Las chicas del blog pedían, cito textualmente:
utilizar el color rojo, en cualquiera de sus variantes (Rojo pasión, rojo que te cojo ...) y glitter (purpurina de toda la vida) nos vale con un poquito o "a saco Paco" lo dejamos a vuestra elección.
Y ésta es mi interpretación. Como veis es una tarjeta sencilla, como dice Laura Dovalo... "Menos es más".

Estoy empezando, así que he de ir paso a paso, y mejor si es con pocos elementos. Si os parece, os cuento un poco el proceso.

CÓMO LA HE HECHO:

  • He usado mi querida Big Shot para el embosado frío de la parte blanca de la tarjeta. Me gustaba la idea de hacer un embosado con dos texturas distintas, así la composición me parecía más interesante. 
  • En el centro, para cubrir la unión entre las dos piezas, he colocado un lazo  (juro que es precioso, aunque no se aprecie en las fotos), confío en que cuando veais en próximos días, otra creación en que lo he utilizado, quede justificado lo que digo, porque aquí, francamente, parece un trozo de celo viejo. 
  • Para la base de la tarjeta, he utilizado cartulina color café, y por primera vez, me gusta como queda. ¿Será que empiezo a desenvolverme mejor con el scrap? 
  • El resto de elementos, como el "lacre" rojo en el sobre, y el precioso corazón de cuadros, son de Tiger, una tienda que he descubierto por casualidad hace un par de semanas, y de la que estoy enamorada. 
  • El sobre pequeño es un sobre pequeño normal. Lo he envejecido con tinta Distress.

  • El sentimiento es un sello que compré en otra tienda local estupenda, que descubrí la misma tarde que la de Tiger. Muy cerquita una tienda de la otra, y me dieron una de las mejores tardes de mi vida. Su nombre es Ella 'es, y aunque la entrada en forma de corazón rosa puede impactar un poco y dar una sensación falsa de "chonismo", perdonadme la expresión, tiene de todo lo imaginable para hacer creaciones de bisutería u otro tipo de artes recreativas. Eso sí, por ahora, en material de scrap andan muy justos, pero pronto irán trayendo más cositas, según me aseguró la dependienta (otra maravillosa sorpresa que me llevé, pues ambas nos conocemos, puesto que es usuaria habitual del polideportivo municipal en que trabajo). ¡Una tarde increíble, de verdad!

  • He enmarcado toda esa parte blanca, con un falso cosido trazado a mano con rotulador fino negro.
  • El corazón de fieltro en la parte inferior derecha, está dibujado y recortado a mano.
Bueno, y me dejo de rollos. Sea como sea, espero que os guste, y si tenéis algo preparado, no perdais la oportunidad de participar también. Hoy es el último día. 
En  fin, no abuso más de vosotros. Nos vemos este domingo a las 10:30 en este desván, con una fiesta que espero os guste, o cuando querais, en vuestros sitios. Un besazo.




Primer plano de tarjeta Miss you


Detalle del sobre Miss you


Otro detalle de la tarjeta miss you


Tercer detalle de tarjeta miss you


Cuarto detalle de tarjeta miss you


quinto detalle tarjeta miss you


Primer plano principal de tarjeta Miss you

 



 

14 comentarios

  1. Te ha quedado preciosa!!! Tienes la Big Shot?
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Sí, la compré con el pack básico o de principiante, no sé cómo lo denominan ellos y estoy encantada. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, guapa, me alegra que pienses así. Un besazo y ¡muy buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Ángela, me alegra ver que a ti también te gusta. ¡Qué subidón! Un besazo.

      Eliminar
  4. Te ha quedado una tarjeta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, empieza a gustarme este estilo y empiezo a sentirme cómoda. Creo que eso, de alguna manera, se transmite jeje. Un besazo.

      Eliminar
  5. Tarjetita simple&clean muy resultona!! Por cierto... Ya te seguimos que nos habiamos despistado!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapas. Un placer y un honor teneros en mi desván. Un besazo.

      Eliminar
  6. Oye, Rebeca esta tarjeta no está nada mal...creo que es la que más me gusta de las que has hecho hasta ahora :) Has elegido unos colores bonitos y no te has pasado con los adornos. El sobre con el sello de lacre es adorable y el lacito le queda muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura, estoy tratando de aplicar tus indicaciones. Muuuuchas gracias, una vez más, por tus generosos consejos. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  7. Llego tarde, pero me ha llamado la atención tu tarjeta y quería decirte que me encanta cómo queda ese sobre! Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias, guapi. Me alegra ver que te gusta. Y de tarde nada. Las visitas y comentarios siempre son bien recibidos. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!