Mi-buscador-con-gafas

Retos Scraperos

Cartel retos desvaneros




¡Muy buenas a todos! Quizá debería haber hecho esto desde un primer momento, pero bueno, confío en que mi rectificación no caiga en saco roto y os animéis a participar en los retos scraperos de este blog. Aquí, para ir un poco contracorriente, los llamaremos desafíos desvaneros.

[ANEXO: por razones de SEO, a partir del día 12/11/2015 pasan a llamarse retos desvaneros. A Google no le gustan las tildes y la palabra "desafío" la contiene, y además no existe una etiqueta genérica que contemple la palabra desafío o desafio, con lo cual perjudica al posicionamiento de mi blog. Espero que lo comprendáis. Eso sí, en el cartel mantengo la palabra original porque esa tipografía luce más con ella.]

 Dicho esto, si os parece bien, os explico la mecánica.


  • Cada día 1 de mes colgaré un vídeotutorial encontrado en youtube (aspiro, en un futuro, por ahora me temo que muy lejano, a hacer yo alguno). A veces en vez de vídeo, os propondré un sketch o una técnica o material concreto.
  • Cada participante deberá seguir las indicaciones de dicho vídeo para hacer su creación. Ésta podrá presentarse en cualquier formato: ATC, tarjeta, LO, algún alterado, etc... Siempre ciñéndose a los plazos, por supuesto.
  • Para participar, cada desvanero habrá de enlazar al post de su blog donde nos presente su diseño, clickando en el botón azul de InLinkz que habrá bajo cada convocatoria. 
  • Se puede participar con tantas creaciones como se quiera, pero siempre habrán de ir en post individuales. Así que no os cortéis si os apetece participar dos veces o más.
  • Estos desafíos resultan compatibles con cualquier otro reto scrapero en que participéis.
  • El ganador se seleccionará mediante sorteo con el sistema de www.sortea2.com
  • Mi intención es compensar al ganador con algún tipo de diseño digital para su blog. Tipo: botones exclusivos para redes sociales, firma exclusiva para sus posts, etc. Sé que suena a un premio realmente pobre, pero quiero, con el tiempo, hacer algún regalo scrapero más tangible, por un valor nunca superior a quince euros. Por otra parte, lo del diseño digital se debe, por una parte a mi deseo de perfeccionar mis escasos conocimientos en ese campo, creando para otros; y por otra, ese tipo de premio está encaminado a que aquellos diseños que sean "desestimados" (creo que hasta ahora no lo había mencionado, pero mi idea es presentar un máximo de tres, entre los que tendrá que elegir su favorito) pasen a formar parte de los freebies que cada cierto tiempo presento en mi blog, y así quien lo desee, los pueda dar utilidad. Siempre y cuando el carácter del propio diseño lo permita, claro.



En el menú, bajo la cabecera del blog, encontraréis un enlace permanente a la información de esta sección del desván, para que no os volváis locos buscando los requisitos de cada convocatoria. Y por supuesto, entre esas páginas o post, hallaréis ésta que ahora os presento. Este apartado lo hallaréis identificado como desafíos. ¡Ojalá os resulten atractivos, aunque ya seáis scraperos experimentados.


Os espero con los brazos y los ojos abiertos. Y no tengáis reparos en traeros invitados, este desván es suficientemente grande para todos. 

Un besazo.


 

4 comentarios

  1. Me parece una iniciativa genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar y comentar, Kittygie. El primero está en marcha desde el 1 de enero, por ahora nadie se ha animado. Sería un placer que tú dieses el primer paso. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues, seria una gozada tenerte en el primero, si te decidieras a participar. Por ahora no se ha animado nadie...

      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!