Premio LIEBSTER AWARD para este desván

Premio Liebster Award 
No se me ocurre una manera mejor de comenzar el año que recibiendo un premio. La verdad es que se me notificó el día 10, pero tenía ya varias entradas programadas, y hasta la fecha actual no he podido hacer un hueco en la vitrina. Pido disculpas por ello a quien ha pensado en mí para este galardón. En esta ocasión me han nominado desde el blog All of me, un rinconcito muy acogedor, al que le va como anillo al dedo, este premio, pues también allí podemos encontrar corazones jeje, y cosillas con encanto. No dejéis de visitarlo.

Éste sería, para mi sitio, el segundo premio que entregan. Aprovecho para dar las gracias nuevamente a mi querida, Sonia Clavería, del blog: ¡Yo soy WashiScrap Adicta! que confío en este desván para un primer premio, y que ha sido también nominada para este mismo premio por parte de All of me. Por si queréis conocer qué premio se me otorgó en aquella ocasión y a quiénes nominé, pasaos por la entrada de aquel maravilloso primer premio.

Y bueno, me dejo de preámbulos, aquí os dejo las once preguntas que nos lanzan a los blogs nominados, y a continuación van mis respuestas. Después irían las once cuestiones que yo propongo, así como los blogs que nomino. Recordad que si estáis entre mi lista de nominados tenéis que pasaros por el blog anfitrión a agradecerlo, la verdad es que dicho así, suena cutrísimo y no quiero forzar a nadie, así que tampoco me lo tomaré a mal, si os saltais este paso. Luego deberíais responder a las preguntas que os planteo en la tercera imagen de las que están bajo estas líneas, y a su vez, deberéis nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores (¡Quién los tuviera!). Vuestras nominaciones pueden ser a: cinco, once o un máximo de veinte blogs. Para visitar los blogs de los nominados, tan sólo tenéis que clickar sobre los nombres de cada blog.

Si no apareciéseis en la lista, no desesperéis, seguro que próximamente pensarán en vosotros para uno, y si no, siempre podréis participar en el primer desafío de este desván y optar así a ganar el premio (modesto en esta primera convocatoria, pero que en las venideras será algo más jugoso. Lo prometo).

Y no divago más, porque ya veo que estáis bostezando y os siento suspirar de aburrimiento...


Cuestionario premio Awards




Mis respuestas al Premio Awards






Mis once preguntas para Liebster Award

Image Map

 NOTA (inciso a posteriori):
Pido disculpas... mapeé la imagen en un tamaño y al incorporarla al blog la he tenido que reducir, pero no atino con las coordenadas adecuadas para que los enlaces funcionen bien. Espero poder solucionarlo en próximos días.
 ---------------------------------------
Se da la circunstancia de que algunos de los blogs que he querido nominar ya estaban nominados, y en otros casos el perfil me da error y no puedo acceder a sus sitios, así que mis nominaciones al final se reducen tan sólo a seis, lamentablemente. En cuanto pueda se lo comunico a las nominadas. Un abrazo a todas. Os espero por aquí, a partir de las 10:30 (hora peninsular), el próximo domingo 25. Un besazo a todas.


Image and video hosting by TinyPic








24 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, la verdad es que anima un montón. Y hace una ilusión tremenda por ser totalmente inesperado, y para serte franca, creo que inmerecido, la verdad...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, guapa, All of me nos lo entregó el mismo día, pero hasta hoy no he podido publicar esta entrada. Y estoy teniendo contratiempos con la imagen de nominaciones que enlaza a cada blog. ¡Qué rabia!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo no me merecía el premio, pero el resto sí, la verdad. Gracias, no obstante.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio. Ya no escribes relatos? Todavía tienes los blos de poemas y relatos? Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ligia, aún los tengo sí, pero para mi desgracia, en noviembre cumpli2 un año de sequía literaria. Un récord de lo más triste. Gracias por tu interés. Un besazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, guapas. Yo si que no me merezco tal premio, pero hay blogs estupendos por ahí que esperan Su oportunidad de ser conocidos. Si estuviese en mi mano los nominaría a todos. Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Felicidades a ti por tu superblog y por las mil merecidas nominaciones al premio del que hablabas en él. Un besazo.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, yo también lo recibí y se que hace mucha ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss, la verdad es que fue una alegría tremenda sí, para una mindungui como yo, anima mucho, pero también me hizo ser consciente del trabajo que queda por delante para igualar a quienes tanto admiro. Así que es un estímulo por partida doble jeje. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio!! Y gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me hace más ilusión recibirlo o nominar a gente a quien admiro de verdad. Un besazo.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!! ahora que acabo de llegar voy a echar un ojo por tus contenidos. Un besazo bella, nos seguimos la pista :D y Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natalia, un placer tenerte por mi desván y que eches un ojo por todos sus rincones. Un besazo a ti también.

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio! Me ha alegrado mucho encontrar un mensaje tuyo en mi blog y que tenía un regalito!!
    Mi inactividad se debe a que no estoy con ánimos de nada últimamente, pero espero que sea un breve kit-kat. Necesito encauzar mi vida que llevo mucho años a la deriva.
    Lo dicho, mil gracias por acordarte de mi, y me alegra mucho ver que aún sigues con el blog y el cambio que vas haciendo, te está quedado precioso y como crece!
    Mil besos.
    p.d: En mi regreso el primer post será para éste premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tenerte por aquí, pero me gustaría mucho más que estuvieses bien al 100%, así que muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo, guapa, y de corazón te deseo que las cosas que ahora están torcidas en tu vida se enderecen y salga todo como esperas y mereces. Un besazo.

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!! y gracias por la nominación. Bss

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.