Primer Premio recibido por este blog

Siempre es agradable recibir visitas, nuevos comentarios y seguidores. Y bastante emocionante y bonito me resulta ya eso, pero hoy además estamos de celebración porque nos han dado un premio. Para mí significa mucho que en tan poco tiempo, este sitio haya pasado de "0" seguidores a 15 como tengo ahora. Y sí, no son 100, ni 200, ni los mágicos 500, 1.000 etc... pero no me importa. Para mí sois tan valiosas como esas cifras astronómicas. Este pequeño rinconcinto ha crecido gracias a vosotras, y sois la mejor vitamina para mí. Así que este premio que entrega Sonia desde su blog a este rinconcito tiene el mejor de los sabores y no puedo ignorarlo, ni meterlo en un baúl o en una vitrina y olvidarlo para siempre.

Premio Dardos


Quiero pregonarlo a los cuatro vientos y compartirlo con cada una de vosotras, puesto que habéis logrado lo que nadie hasta ahora: hacer visible este sitio y sobre todo confiar en mí y en el contenido de este lugar cuando nadie lo había hecho. En algunos casos, no sé a ciencia cierta cuál es vuestro blog, así que habréis de perdonarme si no aparece el enlace a vuestro sitio. Indicádmelo y gustosa edito esta entrada poniendo la información lo más completa posible. Un abrazo a todas y muchas gracias, chicas. Sois todas estupendas.


Premio Dardos


Hace algunos días me había prometido a mí misma ayudar de alguna manera a blogueras que están comenzando, para impulsar sus sitios, es mi manera de agradecer lo que otras personas han hecho por mí, y este premio me confirma aún más que he de hacerlo. Tengo que retocar algunos flecos a la idea, pero os lo iré contando por aquí.




Ahora es el momento de mencionar a todas y cada una de las personas que habéis hecho posible la entrega de este premio.

  1. Thunderloida (la primera persona que hizo despegar este sitio). Gracias, guapa.
  2. Luisa, mi querida Luisa. Una escritora e ilustradora increíble, además de una mujer extraordinaria.
  3. Sofía Velmeia Ferrer.
  4. Lunita de trapo
  5. Carmen Llorens.
  6. Victoria Fumero Guanche.
  7. Gabriela Rodríguez
  8. Mcanastasio
  9. Kumy (una chica estupenda que cuenta con conocimientos de diseño y los comparte gratuitamente desde su sitio).
  10. El pastel de papel
  11. Peach
  12. Astrid Alonso
  13. Theapaintingirl
  14. Y de regreso, por supuesto, a Sonia Clavería

Muchas gracias, Sonia, por este premio. Espero no decepcionar a nadie y seguir mejorando. Un besazo.

Nos volvemos a ver el domingo, si os parece. Por cierto, si os gustan las imágenes que he intercalado con el texto, he de deciros que el mérito no es mío, sino de los cursos que organiza Noelia desde su maravilloso blog Creative Mindly. Comencé ayer con ellos, y ya veis que los resultados no están nada mal ¿no? Si os gustan, no dejéis de pasaros por su sitio. Estoy segura que si no os engancha eso, os engancharán su simpatía, sus trucos, sus freebies o simple y llanamente su blog. Si al final os decidís a hacer los dos cursos de diseño (son a los que me he apuntado yo), contádmelo, por favor. Estaría bien compartir impresiones con alguien. Un besazo a todas.
Image and video hosting by TinyPic













 Os invito a que conozcáis mis otras aficiones  en: www.mimundomiburbuja.blogspot.com



Image and video hosting by TinyPic


10 comentarios

  1. Hola guapísima, muchiiisimas felicidades por ese premio, sin duda te lo mereces. Es cierto que los comienzos son siempre duros pero una vez que todo se pone en marcha no hay quien lo pare. Mis felicitaciones nuevamente y gracias por acortarte. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti por pasar por aquí y comentar. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy impresionada por tenerte aquí en mi blog. ¿Qué hace alguien de tanto renombre en mi sitio? ¡Madre mía! Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tus palabras. ¡Puff! Aún no me creo que estés aquí. ¡Qué pasada! Gracias de corazón.

      Eliminar
  3. Rebeca, intuyo que eres una persona muy muy espontánea y eso me encanta.
    Enhorabuena por el premio y empiezo ahora mismo a ponerme al día con tu blog que acabo de descubrir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han llamado muchas cosas, créeme, pero nunca espontánea jeje. Soy superinsegura y muy tímida. Gracias, no obstante, por tu visita y tus palabras, Myriam. Un besazo.

      Eliminar
  4. ENHORABUENA!!! Me alegro de que te vaya bien con este blog guapísima. Aunque escribas sobre otras cosas sigues haciéndolo increíblemente. Eterno seguidor y fan tuyo!!! Un Abrazo!!!

    "El mundo existe porque estás tú para verlo, olerlo y morderlo. No lo dudes, crea una idea y haz de este universo un lugar mejor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Richard por tu apoyo y entusiasmo. Me encanta la cita que has añadido, ¿de quién es? Un besazo enooooooooooooooorme.

      Eliminar
    2. De nada!!! Aunque si lo hago es porque te lo mereces, generalmente soy bastante "soso" para estas cosas jaja. La cita es mía, se me ocurrió en el momento y me pareció oportuna. Un besazo!!! Sigue así ;)

      Eliminar
    3. Eres un solete, Richard. Me emocinoó un montón, y ahora aún más sabiendo que son palabras de tu propia cosecha. Por favor, no dejes de escribir... Nunca jamás ;) Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.